[Wii] Control de Wii con baterías AA y fecha estimada de juegos

Mi idea era que no usaría pilas, y no me gusta mucho la idea de las pilas pero vamos.. que no me quita en absoluto las ganas por jugar a esa consola. Total... usas unas recargables y teniendo de repuesto otras bien cargaditas no problem [ginyo]

Salu2
Joer joer joer!!!! No os preocuperis tanto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son productos de ninty!!! ¿Que a que me refiero con esto? Joer, muchos habeis tenido una portatil de nintendo, ¿No? la oferta de baterias recargables para las portatiles nintendo ha sido... bestial como poco a lo largo del tiempo. Sera cuestion de semanas que aparezcan los primeros kits de datel de bateria recargable. La pillaremos, la colocaremos y nos olvidaremos de las pilas como de costumbre!!!

Ademas, con eso de que la consola estara en Stand By permanente, fijo que sacan alguna bateria que se recargue por los usb traseros de la consola, y sacaran su poyete para dejar el mando en plan movil cargando la bateria.

Amos que si no lo saca nadie, lo saco yo y me forro xDDDDD
siempre podemso hacer un apaño colocandole baterias... es facil es simple y no pierdes la garantia ya que se coloca en el hueco de las pilas... duran mas que las recargables y tienen un precio similar

evilquake esa tontuna sobraba
ElChabaldelPc escribió:siempre podemso hacer un apaño colocandole baterias... es facil es simple y no pierdes la garantia ya que se coloca en el hueco de las pilas... duran mas que las recargables y tienen un precio similar

evilquake esa tontuna sobraba

ajá y porque no me decis troll, yo lo digo por mi cámara digital siempre le estoy sacando las baterias no vaya a ser que se me estropee porque se rieguen :(, ya se me descompuso el control del vhs por eso...
es cosa del español de america, q es muy distinto de aqui

pense q decias regar como se riega una planta no de estropear

asi q te pido disculpas
ElChabaldelPc escribió:es cosa del español de america, q es muy distinto de aqui

pense q decias regar como se riega una planta no de estropear

asi q te pido disculpas

oki no pasa nada, por cierto se extraña tu avatar de Cammy [beer]
si, pero en el foro de software libre (sitio lleno de buen royismo, seguro q GXY os puede contar mejor que yo) me llamaron niñita con coletitas por llebar a cammy, asi qme la quite
ElChabaldelPc escribió:si, pero en el foro de software libre (sitio lleno de buen royismo, seguro q GXY os puede contar mejor que yo) me llamaron niñita con coletitas por llebar a cammy, asi qme la quite
LOL
Le importa la ecologia a nintendo! cawento
Ya se ha desmentido lo de no llevar baterias:

(Copio/pego)
Teknocon***** hecha por Xtreme escribió:A pesar de que ayer os dijimos que no traería batería recargable y que tendríamos que gastarnos una pasta en pilas, hoy ya os podemos asegurar que no es así y que finalmente si que tendrá una batería recargable de larga duración. Lo que ha ocurrido es que el Wiimote utilizado en el E3 si que funcionaba a pilas pero no será así el que compremos conjuntamente con la consola. Esto es una buena noticia, pero hay una mala...

Imagen

La mala noticia es que el mando clásico que nos ha mostrado Nintendo en el E3 no vendrá de serie cuando compremos la consola, habrá que hacer una compra aparte :'-(

Pues eso, que bien pero mal a la vez.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo ponen que funcione con pilas porque asi valdra mas barato fabricarlo, es de cajon.
corpa escribió:Lo ponen que funcione con pilas porque asi valdra mas barato fabricarlo, es de cajon.

Oooh Oooh Has leido el post anterior al tuyo Oooh Oooh Oooh
A veces la gente me da hasta miedo [mad]

XD XD XD XD

Haber si leemos un poco mas, he?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
corpa escribió:Lo ponen que funcione con pilas porque asi valdra mas barato fabricarlo, es de cajon.

Pues no, decidi responder cuando iba por la pagina 4 [+risas]
corpa escribió:
Pues no, decidi responder cuando iba por la pagina 4 [+risas]

Pues mira el ultimo post de la 6ª pagina que te resolvera muchas dudas
Mira que bien, no me van a cobrar de mas por el mando clasico que no pienso usar XD un motivo mas para pillarme la consola.
PD. No pienso usar el "mando clasico" jamas, ya que emuladores tengo hasta en la tostadora y no pienso pagar la burrada que se comenta por aqui que valdran el servicio.
meloncito escribió:El bluetooth gasta, gasta y mucho. Leí por ahi que unas 10 o 12 veces más que el RF.

Ya ves q si gasta, a mi la bateria del mvl q lo llevo con el blutu enlazao con el coxe, me dura 10 veces menos q cuando no lo llevo.

A mi lo de las pilas me parece un poco cutre, hubiera preferido estacion de carga(tipo mvl) pero bueno q se le va a hacer, mi compra no lo decidira ese detale.

Acabo de leer lo de la pagina 6, weno, me lo acabare pillando el controller, pero esperaba q se pudiera usar el de cube para la virtual console.
Bueno, no sé yo lo oficial que pueda ser que finalmente venga con batería, suelo confiar en páginas algo mas curtídas para informarme.

Luego, lo del mando clásico era obvio. Yo seguramente lo compre dado que haré uso intensivo de la Virtual Console.
El tema está en que es mejor dar a elegir...
Desde luego, un cable carga y juega no parece viable en una Wii.
Pero un accesorio cargador, de algun tipo, resulta necesario a mi entender, por comodidad y funcionalidad...Porque si tienes un cargador en casa y un par de juego de recargables, vale, pero no tienes porque tenerlo, y tienes que estar siempre pendiente de tener un segundo juego de pilas preparadas y cargadas ( anda que no he perdido a peña en partidas por usar pilas).
Con algun cargador, con dejar el mando a cargar, cada noche, es suficiente, y ligeramente menos incomodo...

Sobre el mando clasico: Buena noticia, no me sube el precio por algo que creo que no necesito....Porque para los que tenemos gamecube, el mando de gamecube nos será suficiente, no?( aunque bueno, pensando en la cruceta, igual no es la mejor opcion, pero bueno)
Quizá el inconveniente de usar el mando de GameCube en la Virtual Console sea la distribución particular de los botones respecto a los mandos de NES, SNES, PC Engine y N64. Me refiero a que si permiten su uso no será tan intuitivo hacer uso del mismo para todos los sistemas que ha de soportar. Se supone que el clásico cumple mejor ese cometido.

Personalmente me gustaría poder jugar a juegos de GameCube con el mando clásico, a ver qué tal [risita]
Bidule escribió:Quizá el inconveniente de usar el mando de GameCube en la Virtual Console sea la distribución particular de este respecto a los mandos de NES, SNES, PC Engine y N64. Me refiero a que si permiten su uso no será tan intuitivo hacer uso del mismo para todos los sistemas que ha de soportar.

Personalmente me gustaría poder jugar a juegos de GameCube con el mando clásico, a ver qué tal [risita]

Yo no creo que ese sea un problema... Si me he acostumbrado otras veces a jugar con los botones así, no creo qeu ahora sea un problema...
Al menos, que esté la opcion...
Yo desde luego, si me acabo comprando wii ( aunque Bidule, tu testiculo izquierdo esta a salvo, casi seguro qeu caerá antes wii que ps3)me interesará lo más pelada posible, puesto que me la pillare como consola "gadget". Me interesa la Wii en modo friki, por ahora,
Pero si no vas a bajarte juegos para la Virtual Console no te hace falta filete (leches ahora no recuerdo en qué me jugué el derecho, pero seguro que me lo jugué también [mad])
Bidule escribió:Pero si no vas a bajarte juegos para la Virtual Console no te hace falta filete (leches ahora no recuerdo en qué me jugué el derecho, pero seguro que me lo jugué también [mad])

Hombre, a mi me pones un mario 64 a precio de risa, y me lo bajo si o si..
La verdad es que lo de las pilas ni fu ni fá. Incomodidad para cargarlo más o menos lo mismo con pilas que con bateria, lo que realmente temo es la autonomía pq el bluetooth chupa que no veas.
Ya veremos...
Pues pequeña decepción por mi parte. Menos mal que tengo el wavebird y lo uso con recargables, que si no me tendrían hasta enfadado cawento
Pues sí, menos mal que tengo yo también, los demás, unas recargables y a amortizar, aunque, igual las meten en los propios mandos?
74 respuestas
1, 2