La verdad es que la consola está mu chula, y es normal que esté todo ahí comprimido, con lo chica que es, ya se sabía que mucho espacio no debía sobrar.
Respecto al tema de que Sony o MS saquen un mando del estilo, eso es lógico que si la Wii tiene éxito, lo querrán "imitar". Pero no creo que sea en esta generación, al menos, un mando tan distinto a los que ya tienen, pues es como lo de MS con el HD-DVD. Si sacan una versión de la X360 con lector HD-DVD de serie, para juegos (permitiendo a las desarrolladoras dicha opción), estarían "marginando" a los 7 millones de personas (eso ahora mismo) que han comprado la X360 original. Lo mismo ocurriría con el mando. En todo caso, podrían hacerlo como Sony con el Eye Toy, que hay juegos para él, pero no son todos.
Dudo que puedan adaptar un GoW, PDZ, Kameo y demás juegos que ya están en el mercado a un nuevo control, o mejor dicho, adaptar un control como ese, tan novedoso y distinto al normal, a dichos juegos. Aparte, que la consola en sí, necesitaría un adaptador para interpretar las señales del mando, que no sé si sería compatible con los que tengan para los mandos inalámbricos normales.
MS ya dijo que estaba trabajando en un nuevo mando, pero no creo que sea tan diferente, será una simplificación del actual (de todos modos, como pad, es de los más cómodos que he usado, pues a mí, sinceramente, el de las PS me parecen muy chicos).
Respecto al precio....la Wii no vale 250€, sino en todo caso, 200$, lo que pasa es que te meten un juego y te lo cobran, así que en todo caso, habría que comparar los 200$ de la Wii con los 300$ de la X360 Core.
Si tenemos en cuenta que la Wii te viene con un Wiimote (40$) y un Nunchuck(20$), la consola se podría decir que te sale limpia unos 140$. Mientras que la 360 Core sin el mando (que es el de cable), que cuesta unos 30-40$, te sale por.....260-270$.
Visto así (sin periféricos), ya la diferencia es mayor (120-130$), y el Wi-Fi de la Wii es de serie, (actualmente un dispositivo Wi-Fi vale ná y menos), y en la 360 te clavan 80$(que vaya si eso no es un timaco), por lo que a nivel técnologico, la diferencia entre una y otra podría llegar a los 200$, que es lo que vale una Wii
.
Tras estas reflexiones y pajas mentales, acabar diciendo que tanto MS como Sony, a la máquina le pierden dinero, mientras que Nintendo no le perderá. Obviamente, MS recupera la inversión con periféricos y juegos, y supongo que ahora, las pérdidas de las división de Xbox serán menores que cuando estaba la Xbox original (a la que nunca le dejaron de perder dinero). Igualmente, MS puede permitirse el lujo de perder dinero, y ya lo demostró con su anterior consola. Nintendo no puede permitírse dicho lujo, pues sólo vive de los videojuegos (y las consolas, claro), mientras que sus rivales no. Igulamente, a Sony tampoco le conviene perder dinero, porque sus pérdidas con el desarrollo de la PS3 son brutales, y tienen que recuperarlas, y con las consolas pierden unos 300$/consola.
Conclusiones: En definitiva, cada consola es lo que es y cuesta lo que cuesta, si no te convence su precio y/o/u sus prestaciones, no te la compres, y punto.
P.D.:Quiero mi Wiiiiiiiiiiii ya!