Wii en Antena 3

A mi me parece que era una especie de avance, esperemos...
Joer, es verdad, ya empiezan los deportes...
laure91 escribió:

Efectivamente, eso era todo...a no ser que vayan a anunciar un juego de Capello en exclusiva.
laure91 escribió:

Ahora están con los deportes, despues de esto nada mas.
Wii Capello's Game

Haz tu alineacion y gana 1-0 siempre!
Para jugar en familia! xd
Vaya miseria, que se gasten mas en poner la wii en los informativos y menos en publicidad en los intermedios de aqui hay tomate. XD
Una cosa... nadie ha visto el mini reportaje del Red Steel en el canal de Sci-Fi? el reportaje en sí fue "decente" pero lo que me impactó es que en el típico avance antes del intermedio dijeron que el Red Steel era de PS3........................... [reojillo]
Imagen
ya lo echaron, q pokito.. ah y no se confundieron esta ved xD
Bien, suerte que no he visto el reportaje.

¿Como se os ocurre mirar un reportaje en danpena3 sobre una videoconsola y ademas que no se trate de sony?

Tranquilos, dentro de unos dias saldra otro reportaje similar, cuando se aburren y no saben que decir intentan decir lo primero que se les ocurre sobre el tema elejido. Por eso les salen estos reportajes tan bonitos xD
Esto es antipublicidad. Ya decía yo que a wii le daban poca bola, pero esto es demasiado. Que se vayan a la mierda los de antena 3.!!
Que asco da Antena 3, en vez de informar, DESinforman... ratataaaa
Ya tengo nueva firma, weno de hecho la voy a estrenar
ThBBoy escribió:Sabes ahora porque la criticamos? xD.

Salu2!! [jaja]

xDDD
+1
Vergonzoso:a la play3 le dedicaron mas tiempo.Pero bueno,el buen vino es selecto y no necesita anuncios,y menos esta minipublicidad tan poco elaborada.
Le hace mucha más publicidad a la Wii las imágenes del tio vestido de wiimote y el pavo del final con la caja que lo que dice el megareportero dicharachero de Danpena3 [plas] [plas]
Qué horror.
A ver si en Interneox lo hacen mejor (Cosa muy fácil).
17 segundos! WoW, se han estirado.
¿Y para eso lo anuncian al principio?, ¿para poner 17 segundos de mierda?...

}:/
No sé que esperábais de Antena 3, ¿un documental de investigación de 30 minutos? [tomaaa]. Mejor que no; aún en 17 segundos han tenido tiempo de hacer el ridículo [borracho]
Oooh penoso,vergonzoso y triste documento ...

[boma] A3 [boma]
Conseguir que la consola reconozca y reproduzca movimientos es menos sofisticado que graficos a mansalva?...
Aparato de videojuegos?

Espero que todos hayais aprendido la leccion A3 se pone solo para ver los simpsons...
se pueden ir a la mierda, si no saben que no ablen...
Gasol escribió:No.. Que sale Matias Prats y lo jode todo...

pues yo pense que matias diria : "miles d personas pa comprar una pley luego resulta que no era tal.. xD "
75 respuestas
1, 2