wii enciende cuando quiere

Hola, tengo una wii que cuando funciona, es decir, cuando arranca a los 30 minutos se congela la imagen y me toca apagarla dejando el botón pulsado durante 5 segundos. despues de esto la consola cuando intento encenderla se pone eel led verde pero la pantalla en negro, no muestra nada, la dejo dos días sin encender y vuelve a funcionar hasta que se vuelve a congelar la imagen.

Me pasa lo de la congelación de imagen, jugando tanto con el original como desde el disco duro.

la he abierto y esta completamente limpia y el ventilador gira bien, no tiene nada tapando los huecos de ventilación.

Alguien me podria decir a que puede deberse.

Gracias

P.D: no esta en garantia, tiene 3 años
pikolinjavi escribió:Hola, tengo una wii que cuando funciona, es decir, cuando arranca a los 30 minutos se congela la imagen y me toca apagarla dejando el botón pulsado durante 5 segundos. despues de esto la consola cuando intento encenderla se pone eel led verde pero la pantalla en negro, no muestra nada, la dejo dos días sin encender y vuelve a funcionar hasta que se vuelve a congelar la imagen.

Me pasa lo de la congelación de imagen, jugando tanto con el original como desde el disco duro.

la he abierto y esta completamente limpia y el ventilador gira bien, no tiene nada tapando los huecos de ventilación.

Alguien me podria decir a que puede deberse.

Gracias

Por lo que cuentas es tema hardware, si está en garantía mandala al SAT y que la miren.
1 respuesta