Justin, pues comprando el juego con su caja xD, es que antes regalaban el juego al comprar un Fit meter, pero diria que la promocion a terminado, asi que si lo quieres tendras que comprar el juegillo en fisico.
Ipa88, pues el juego va de ponerte en forma con diferentes juegecillos/ejercicios, como novedad trae el fit meter que es un podometro para contar los pasos que das, asi que ahora te puedes ir a pasear y cuando llegas a casa lo conectas al wii tabletomando xd, como curiosidad te salen unos recorridos y puedes ver cuanto has camiado en una ruta "real" de diferentes partes del mundo. Es una chorradilla pero a mi me ha hecho gracia ejeje.
Si tenias el Wii fit plus, mas o menos es lo mismo aparte del fit meter como he comentado ( algun ejercicio nuevo ), otras novedades son que tienes miiverse, que puedes hacer casi todos los ejercicios ( por no decirte todos ya que todos no los he tocado ) en la pantalla del mando, algo que para mi es mas comodo, por que por ejemplo la consola la tengo en el comedor y delante esta la mesita, asi que cojo la tabla, el mando y la coloco a un lado del salon y ya tengo mas espacio.
Y tambien creo que el juego puede jugarse con mas gente, en este no lo he mirado, pero en el wii fit plus al menos tenias mini juegos que estan entretenidos aunque no queman mucho. Si tienes la tabla no seria mala idea hacerse con el juego, creo que lo puedes encontrar por unos 44 euros con el fit meter ( el fit meter creo que sale entre 15 y 20 euros, asi que el juego valdra unos 20 y pico), saludos.