› Foros › Multiplataforma › General
Morkar escribió:y eso es malo m@tu ??? y porcierto metroid y zelda TAMPOCO son casuales puede que el modo historia tenga ayudas cuando no sabes que hacer pero si quieres sacarlo todo al 100% objetos y demas te tienes que buscar la vida solito ya que eses juegos de lineales tienen mas bien poco
Boqueronnn escribió:
-Another Code
-Arc Rise Fantasia
-Sadness-----humo
-Little King's Story
-Kizuna: Golden Bonds
-Fragile: Farewell Ruins of the Moon
-Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse-----2008
-Valhalla Knights: Eldar Saga
-Spore (sin fecha)
-The Sky Crawlers: Innocent Aces
-Dragon Quest X (sin fecha)
-The Conduit
-Madworld
-No More Heroes 2: Desperate Struggle
-Sin & Punishment 2
-Rygar: The Battle of Argus-----2008
-Cursed Mountain
-Pikmin 3
-Tatsunoko vs. Capcom-----2008
-FFCC: The Crystal Bearers
-Arc Rise Fantasia
-"Tales of" Game
-Monster Hunter 3
-Sonic and the Black Knight
-Mushroom Men: The Spore Wars
-Punch Out Wii
-Cosmic Walker
-Kizuna-----repe
-Calling
-Deadly Creatures
-Zelda (sin fecha)
-Tenchu 4-----2008
KoX escribió:pues yo creo que os estais haciendo la picha un lio...que un juego sea juagado por casuals no lo convierte en casual...
pongamos un MGS o un Halo jugado por un casual lo casualiza? xd
el GTA lo poneis de casual pq se convirtió en el referente de juego de los bakalas / cani pero solo juegan en plan arcade...vamos que solo buscan acción rápida y entretenida, como con el need for speed y tal
tachar de casual el pro cuando ha sido el referente de los juegos de futbol hasta esta generación, pues hombre como que no
además un casual se puede convertir en jugador habitual y buscar historias profundas y esas cosas
está claro que hay juegos casuales, wii sports, wiifit, singstar, lips, buzz...pero son casuales porque lo juegan jugadores ocasionales ya que está enfocado a ellos aunque todos hemos jugado a alguno y nos consideramos hardcore
yo sigo opinando que realmente un casual juega y punto y no sabe cual es el goty de turno y se kla sopla que en japón hayan vendido tantas DS y se guian por el anuncio ese molón de la tele
bas escribió:KoX escribió:pues yo creo que os estais haciendo la picha un lio...que un juego sea juagado por casuals no lo convierte en casual...
pongamos un MGS o un Halo jugado por un casual lo casualiza? xd
el GTA lo poneis de casual pq se convirtió en el referente de juego de los bakalas / cani pero solo juegan en plan arcade...vamos que solo buscan acción rápida y entretenida, como con el need for speed y tal
tachar de casual el pro cuando ha sido el referente de los juegos de futbol hasta esta generación, pues hombre como que no
además un casual se puede convertir en jugador habitual y buscar historias profundas y esas cosas
está claro que hay juegos casuales, wii sports, wiifit, singstar, lips, buzz...pero son casuales porque lo juegan jugadores ocasionales ya que está enfocado a ellos aunque todos hemos jugado a alguno y nos consideramos hardcore
yo sigo opinando que realmente un casual juega y punto y no sabe cual es el goty de turno y se kla sopla que en japón hayan vendido tantas DS y se guian por el anuncio ese molón de la tele
Por atrás he soltado un rollo medio en coña pero lo que decía era en serio. Realmente no hay tanta diferencia entre un juego hardcore y un juego casual. O no debería haberla, quizás lo que os confunde en estos momentos sea la diferencia de calidad entre los juegos casuales y los hardcore, que muchos de los desarrolladores se toman los primeros como el equivalente a hacer un juego barato, lo que suele suele transformarse en juego bastante malo.
Se puede crear un juego teniendo en mente sólo a un grupo de la población e ignorar a otros, pero también es posible abarcar varios sectores que se podrían ver como bastante opuestos. Tanto un buen juego casual como un buen juego hardcore debería poder satisfacer a ambas partes, debería no aburrir ni frustrar a nadie, debería poder divertir a todos, que de eso trata un juego.
KojiroSasaki escribió:Relacionar Wii con la palabra harcore a estas alturas es igual a mezclar agua con aceite.
Nintendo a tomado un camino claro y mas que definido que les a aportado unas ganancias que ni en sus sueños mas torridos se hubieran imaginado. Ahora, el que siga pensando que Wii es (o puede ser) lo que ha sido una consola de toda vida de Nintendo (en lo que ha catalogo se refiere) que siga soñando. El catalogo de Cube a dia de hoy se come con papas al actual de Wii, y del de SNES ni hablamos.
Marvicdigital
Los hardgamers como yo sabemos donde están nuestros juegos. La Wii es un buen juguete familiar, es agradable jugar en esa consola con la familia, pero no está hecha para hacer sentir bien a un hardgamer
Snake-Viper
Yo no veo mal los juegos casuals, pero ¿¿acaso este tipo de juegos son siempre malos??
Hamburguer Man
Antes los pro y los GTA eran considerados casual, pero ahora parece que como han salido juegos aun mas casual han subido el escalón
Kox
Anda ahora resulta que yo y más de medio EOL es casual xD
El fifa era casual, el Pro era para expertos xD y al GTA vengo jugando desde el 2 y de casual tenia poco.
Boqueronnn
supongo que la Wii si consigue sumar a su catalogo juegos considerados "hardcore" sumados a los juegos de este tipo que ya tiene.... entiendo por lógica que será una consolas más hardcore.....
RedON
el problema de wii es el enfoque... las formas de venderlo, la forma que tienen las thirds de apoyarlo porque muchos problemas no vienen por el lado menos purista de los juegos, sino por la mediocridad de muchos de ellos
Boqueron
me hablas de la forma de verderla, es decir, de la gente a la que va dirigida la consola, o de los juegos mediocres que tiene.. pero eso no la convierte en una consola que no pueda llegar a tener juegos "hardcore", de llegar a convencer a sus usuarios que dicen...se sienten traicionados.
ER_PERE
El problema que le veo a la casualñización de las sagas de Nintendo es lo que para mi es un juego casual, y no es otra cosa que la DIFICULTAD y la LINEABILIDAD.
En definitiva, que sí, Wii tiene muchos juegos casuals (y lo peor de todo) CUTRES, y espero que el nuevo año traiga más juegos elaborados y mejor hechos (sean casuals o no)
M@tu
Metroid y Zeda sí han caído en la casualización, si no lo ves es que no quieres xD
Se los pasa hasta mi padre xD
Morkar
metroid y zelda TAMPOCO son casuales puede que el modo historia tenga ayudas cuando no sabes que hacer pero si quieres sacarlo todo al 100%
Rozco
Por esa regla de 3, GTA es lo más hardcore que hay porque para pasártelo al 100% tienes que hacer todos los saltos, conseguir todos los objetos ocultos, y bla bla
Boqueronnn
bueno yo creo que el Wii play es casual, que el Wii sport tambien...pero el Zelda no creo que lo sea...en principio por que no dura 40 minutos....
Kox
pues yo creo que os estais haciendo la picha un lio...que un juego sea juagado por casuals no lo convierte en casual...pongamos un MGS o un Halo jugado por un casual lo casualiza? xd, el GTA lo poneis de casual pq se convirtió en el referente de juego de los bakalas
Bas
Realmente no hay tanta diferencia entre un juego hardcore y un juego casual. O no debería haberla, quizás lo que os confunde en estos momentos sea la diferencia de calidad entre los juegos casuales y los hardcore, que muchos de los desarrolladores se toman los primeros como el equivalente a hacer un juego barato, lo que suele suele transformarse en juego bastante malo.
Morkar
yo creo que ahora la unica diferencia entre lo casual o harcore es muy simple EL GAME OVER
KojiroSasaki
Relacionar Wii con la palabra harcore a estas alturas es igual a mezclar agua con aceite.
El catalogo de Cube a dia de hoy se come con papas al actual de Wii, y del de SNES ni hablamos.
Criminal
A veces creo que el "radicalismo" os cierra los ojos.....estás comparando el catálogo de una consola cuya vida completa ha pasado (6 o 8 años) con una que lleva 2 años (si llega) en el mercado???? no le veo sentido
Morkar
la cuestion es difamar a la wii y punto no hay vuelta de hoja
Hay Polémica sobre que juegos son casuals y son hardcore, incluso para la definición de estos coceptos entran un sin fin de factores.... encontré algo por la Web hablando sobre el tema (lo colgué antes)Miniviciao
Hasta los cojones de los putos juegos Casuals, menos mal que está el Mad Man por ahi, o el que manejas arañas y escorpiones lo mas grande desde Necronesia, el mejor juego de Wii con mucha diferencia
Obviamente hardcore y casual son dos vocablos inventados en los foros de videojuegos para definir los productos del mercado inferior (no-entusiasta, consumidor ocasional) y los del mercado superior (entusiasta, consumidor acérrimo del medio) pero desgraciadamente en los foros no saben diferenciar entre hardcore y casual.
En realidad la verdadera diferencia entre ambos tipo de juegos es el tiempo que requieren para que el jugador se fije en ellos, los consumidores del mercado inferior no buscan tener una inmersión en un videojuegos durante horas sino que buscan jugabilidad directa y partidas rápidas y desgraciadamente en esto hay muchos juegos considerados “hardcore” en la historia de los videojuegos que cumplen perfectamente la definición de juego para el mercado inferior.
Street figther II, Sonic (megadrive), Supermario bros
Debido a su accesibilidad y diseño jugable estos juegos que os he puesto como ejemplo, los cuales son grandes clásicos, son juego pensados para el mercado inferior pero muchos “hardcore gamers” dirán que no, que son juegos hardcore. Esto viene a demostrar como la definición hardcore y casual que se usa en los foros no puede tomarse en serio ya que sus máximos valedores la contradicen de manera continua.
las propuestas para jugador hardcore serían: usuario(normalmente hombre de 15-35 años) con un nivel medio-avanzado de conocimientos sobre el mundo del desarrollo de los juegos (no necesariamente sobre cómo se hacen, pero sí logran apreciar particularidades de su acabado que resultarían transparentes para otros usuarios, tales como técnicas de visualización avanzadas), con un amplio control sobre las plataformas de juego (o con la variante de un control aún más intenso en una plataforma adecuada), tendiendo a jugar a juegos de alta complejidad tanto de jugabilidad como de tecnología (y apostando por tanto por consolas o componentes de última generación y alta capacidad). En su defecto, son jugadores que han dedicado obscenas cantidades de tiempo para conseguir un dominio de ciertos títulos que les hace gozar de nivel y prestigio entre otros jugadores del mismo título. Sus juegos traspasan a menudo la barrera de lo virtual para convertirse en un tema importante alrededor del cual se pueden socializar.
Por el tiempo dedicado y este nivel de conocimiento, son mucho más críticos con los juegos que ejecutan (iba a decir "compran", pero este punto entra mejor en el siguiente tema), hasta el punto de menospreciar títulos o plataformas cuya calidad sería más que pasable para el común de los jugadores.
La propuesta para jugador casual sería: usuario con un nivel nulo-básico-medio de conocimientos sobre el mundo de los juegos, con un tiempo limitado (o subjetivamente limitado, ya que puede que al final le dediquen al juego más horas de las que reconocen) y que apenas conocen o dominan una plataforma en concreto. Los juegos a los que acceden no requieren de un tiempo extenso para lograr un avance en el mismo, sino que aportan diversión rápida y fácil desde el principio (incluso aunque el juego permita profundizar y complicar este aspecto, el usuario no pretende ir más allá). Excepto alguna excepción, rara vez utilizan el tema de un título en especial como elemento adicional de socialización en su vida diaria.
Evalúan mucho más positivamente todo aquel juego que satisfaga una rápida necesidad de diversión, de forma que prácticamente complementan la visión de los hardcore a la hora de apostar por determinadas plataformas de uso más intuitivo y cercano, y alejarse de todo aquello que suponga un nivel de complicación mínimo.
^ Y así lo dijo desde el principio de su postRokzo escribió:Mi comentario está totalmente sacado de contexto, más que nada tiene poco que ver o nada con el hilo e iba dirigido a otro usuario
Vamos, decir que yo considero a GTA lo más hardcore que hay es cuanto menos, irrisorio
Boqueronnn escribió:Aqui van algunas de nuestras declaraciones (sacandolas de contextos pero intentando no quitarles el significado que le queriamos dar) A mi me resulta muy curioso verlas todas seguidas...
Zorronoxo escribió:Solo me gustaria añadir que a mi modo de ver el catalogo de Wii ya es superior al de Gamecube, que ya es algo.
Boqueronnn escribió:FELIIIZ NAVIDAAAAAD!!!!
Boqueronnn escribió:Boqueronnn escribió:FELIIIZ NAVIDAAAAAD!!!!
Feliz navidad para ti tambien, por cierto que majo eres xDD
Boqueronnn escribió:Boqueronnn escribió:FELIIIZ NAVIDAAAAAD!!!!
Feliz navidad para ti tambien, por cierto que majo eres xDD
Zorronoxo escribió:Solo me gustaria añadir que a mi modo de ver el catalogo de Wii ya es superior al de Gamecube, que ya es algo.
KojiroSasaki escribió:Zorronoxo escribió:Solo me gustaria añadir que a mi modo de ver el catalogo de Wii ya es superior al de Gamecube, que ya es algo.
¿En cantidad o en calidad?
Sobre algunos comentarios de detrás.
Cuando me compre Wii, lo ultimo que me importaban eran los gráficos, en ese sentido sabía de sobra lo que me compraba. A mi lo que me ha decepcionado profundamente es el catalogo de la consola. ¿A vosotros no? Pues me parece estupendo. Yo por desgracia solo he disfrutado con 4 o 5 juegos, y 2 de ellos son ports de Cube.
mmm....NO. baten kaitos, naruto 4, f-zero gx, star wars rogue squadrom 2, pikmin, metroid prime, wave racer blue storm, eternal darkness, sonic adventure 2, skies of arcadia, no tienen ahora mismo sustituto en wii, por no hablar de que algunos juegos que si la tienen hayan ido hacia atras, mario party, mario striker o el brawl.
Mi esposa compró Brain Training hace tres años [...]
nxname escribió:la wii?
Casual hasta las yemas...