Hola, a ver si me podeis ilustrar un poco que estoy liado. Yo os digo lo que creo y vosotros me rectificáis
Por una parte tenemos:
Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf
Que te lo metes via TwilightHack en la SDfrontal renombrado a boot.elf
Y este es un canal que una vez instalado lo que hace al seleccionalo es arrancar un boot.elf de la SDfrontal. Sin necesidad del Zelda.
Una vez con el Homebrew Channel puesto en la SD te puedes poner el Wii Homebrew Launcher, y usando HC te carga el boot.elf del WiiHL
Lo que no entiendo es la diferencia entre tener el Wii HL en la SD arrancando con Homebrew_Channel o ponerme el WAD con el WADInstaller.
¿Que diferencias de funcionamiento tienen? ¿Que me recomendais?
Podríais aclararme esto? Es que voy a instalarlo.
SD:\HOMEBREW (Aqui metes el homebrew esto lo tengo claro, supongo que el HLC (WAD Instalado) o via HomebrewChannel buscara aqui el software)
SD:\SYSTEM\ (Estas carpetas ya no se si las lee el HLC(WAD instalado) o sólo el boot.elf del HL arrancando con HomebrewChannel)
SD:\SYSTEM\CONFIG (Aqui el LANG.INI traducido a tu idioma, por ejemplo ja me lo he puesto en catalán. Y el SYSTEM.INI)
SD:\SYSTEM\THEME (Esto me encanta, podemos personalizar la interfície. THEME.INI bar.bmp bkgr.bmp empty.bmp )
SD:\boot.elf (Esto te lo arranca el HomebrewChannel, ¿pero también te lo arranca el WiiHomebrewLauncher? ¿o el WiiHL no lo necesita porqué le has metido a tu wii el WAD con el WADInstaller?
¿Que ventajas tenemos con el WADInstaller? ¿es que es mas limpio de quitar con WADUninstaller que por ejemplo quitar "Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf" con el menú de wii?
Siento la parrafada y tanto interrogante. Supongo que no soy el único perdido por aqui. Estoy ya ilusionado con la personalización de las imágenes y pronto me pondré a crear THEMEs.
Gracias