Wii ISO Loader v2

Flash78 escribió:
Es que de esa forma tambien es un chip pero este es un PC con puerto paralelo conectado a la Wii.

si bueno... ese mensaje solo aclaraba al usuario que pensaba que se libraba de soldar...
potatoe escribió:si bueno... ese mensaje solo aclaraba al usuario que pensaba que se libraba de soldar...

Con nociones de programacion y el codigo fuente de la aplicacion podria ser muy util pero para la mayoria si tiene que abrir la Wii y soldar, lo mejor es instalar un chip.

Un saludo.
Flash78 escribió:
Con nociones de programacion y el codigo fuente de la aplicacion podria ser muy util pero para la mayoria si tiene que abrir la Wii y soldar, lo mejor es instalar un chip.

Un saludo.

Por supuesto!
yo lo que deseo, es que salga un código más o menos estandar, para programar la aplicación personalizada a cada pic, y así no tener que buscar el pic compatible...
ojalá se puediese hacer mediante un pda, asi no sería tan engorroso el asunto. Por que si quieres llevarte la Wii por ahi , tendrías q llevarte el pc y ... como q no. Pero con la pda sería todo mucho más fácil.
Es solo una idea, por que yo no pienso abrir mi Wii ni de coña, vamos
(por lo menos por ahora ) [carcajad]
venga salu2!!!
Yo creo que es como todo, ahora han averiguado eso, y deprisa y corriendo la unica forma de hacerlo funcionar y probarlo es esa, con un cable, conectado al pc y demas...

Pero sabiendo que funciona, ahora lo que haran sera encontrar otros medios mas factibles para ejecutar lo mismo. ¿Que no hay otra forma? pues nada a otra cosa, pero pasito a pasito se van descubriendo vulnerabilidades de la wii, y a este ritmo con mas de 10chips en el mercado, 2 o 3 que estan por venir como el wii-ic que sera libre,etc...

Yo creo que antes de lo que pensamos tendremos grandes cosas :) . Y conforme esta de caliente el tema de la wii que cada dia descubren una cosa nueva, pillarse cualquier chip ahora mismo seria un error en mi opinion.

Saludos!
pues a mi me hace ilusion el programita... solo falta que saquen alguna forma de conectarlo sin soldar... aunque tenga que abrir la wii no me importa pero soldar... soy mu patoso y eso de que me lo hagan me da un yuyu que te cagas.. [mad] y en lo de necesitar el pc, no seria problema, tengo un portatil ibm mas viejo que el codigo binario jajaja pero con su puerto serie y paralelo... y la bateria todavia dura 1 hora... asi que para llevarlo y todo iria genial...
Yo creo que de aqui a un mes el homebrew de Wii estara ya disponible y se podran usar discos duros y un ISO loader, de ahi ya ni chips ni leches
snake-viper escribió:Yo creo que de aqui a un mes el homebrew de Wii estara ya disponible y se podran usar discos duros y un ISO loader, de ahi ya ni chips ni leches

sigue soñando tio... tu sabes lo que estas diciendo?? Si la PS2 ha tardado casi toda su vida útil en que ocurra eso...
bueno ya tengo el cable de datos fabricado (luego hago un tutorial de como hacerlo y donde soldarlo), pero necesito saber si este programa, el dvd tool original y el que carga las backups del ordenador se puede usar en windows, porque segun tengo entendido es en linux y pues por eso no he querido soldar el cable a la wii, porque ni tengo linux ni lo se usar.

bueno seria lograr comprobar, la gente que se quiera unir a este "experimento" pues que me envien un MP y ahi le hacemos.

suerte

Abb
El dvd tool original puedes compilarlo para lo que quieras, aunque lo mas seguro es que dentro ya tengas un .exe para windows compilado, al menos el que yo tengo. El ISO loader es solo para windows.
si ya me pude dar cuenta.

ya estoy haciendo el cable en forma, y pues me parece una buena idea, porque asi si no se quiere usar el chip no se pega la wii del pc.
luego cuando lo pruebe cuento aver que tal.
suerte
60 respuestas
1, 2