Wii Laptop

Pues siento ir contra corriente pero esta vez el diseño no me gusta nada, demasiado cargado de cosas metalicas y con un diseño mas que dudoso, me parece mucho mejor la original .Y encima la pantallita es un peo. No le quito merito, pero si me dan a elegir me quedo con la consola original y una tele en condiciones
El dinseño no es que sea la bomba, pero no esta nada mal. Y encima la de trabajo que le tiene que costar hacer todo eso!!
En cuanto publique la guia este jueves intento hacerme una, tengo la wii y la pantalla de 7'', solo me falta que Dios me asista jajajaja [qmparto]
Esta currada, este tio es un genio montando consolas, pero la pantalla de esta es muy pequeña para ser la Wii, no se debe de jugar muy bien con el Wiimote, y no veas el golpe que le mete al disco que saca de la Wii [mad]
Asombroso lo de este tio
Le ha quedado perfecta y si coje ese tio una PSP la transforma en GBA Micro?

Si ha hecho la pantalla de WII de ese tamaño sera por algo, se lo abra estudiado y testeado bien antes de dejarla asi, seguro que furula al 100%.
Nuku nuku escribió:La consoal impresionante ,el tio pues a perdido todo el respeto que le tenia viendo lo que hace con el dvd que saca de la consola sinceramente.

+1

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nuku nuku escribió:La consoal impresionante ,el tio pues a perdido todo el respeto que le tenia viendo lo que hace con el dvd que saca de la consola sinceramente.

Vamos... lo que hay que leer...

Una persona hace algo impresionante y buscan una cosita para poderlo degradar...
Me parece a mi o solo tiene un puerto de mandos de GameCube? ratataaaa
sEgA_bOy escribió:Me parece a mi o solo tiene un puerto de mandos de GameCube? ratataaaa

Sip.
Y para las memorias de GC no tiene ninguno ¿?
Está chulo, aunque después de ver el laptop de la X360 este no me parece para tanto.
Dios mirando en la pagina del tio, me he encontrado este video hay que estar realmente colgado para hacer algo asi XD

http://benheck.com/Videos/wand_of_confusion.mp4
bonito pero poco util:)
Una maravilla, pero para una wii esa pantalla no es viable.
no me gusto la pantalla es muy chica prefiero un wii comun en un tft de 42" ein?
será tonteria esto pero...¿ha hecho o hara algo con psp y nds?

ya puestos y aunque sean enanas alguna gracieta se les pudiera hacer...¿tiene algo de las anteriores generaciones?

dew
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo un poco complicado jugar ahí con el Wiimote.
Hola!
Po eso digo yo, mu mono el apaño, pero poco práctico.
El de ps3 está mejor.
Salu2
para vacilar esta bien, pero practico es 0,3
69 respuestas
1, 2