Wii, me has vuelto a sacar las sonrisilla.

1, 2
el mario strikers charged ese si que le ha dado vidilla a la wii y divertido como ninguno
supercoco73 escribió:
Pues si tanto sabe del catálogo de juegos de wii una de dos:
- O miente al decir que no le ha dedicado más de 5 minutos a 20 juegos que ha probado...
- O esas opiniones las habrá copiado de otros foros porque sinó ya me contarás....

Por cierto: desde hace ya tiempo que me paso a diario por este estupendo foro...Eso sí , no suelo postear casi nunca

Imagen
el mario strikers es una prueva de la penosidad de nintendo en el sector online, yo tengo el juego y el juego es un puto vicio eso no lo duda nadie pero es patetico k a estas alturas solo haiga 1 juegos!!! con online ¬_¬ es muyyyyyy patetido, mientras ps3 y 360 sacan el 70% de susu juegos con online wii solo tiene un misero juego online ¬_¬ yo es lo k mas me a decepcionado de wii, y no me digais lo tipico de: lo que pasa esk nintendo kiere k jueguemos con amigos i con la familia ¬_¬ pork yo a la consola juego solo en mi familia dudo mucho k ami padre mi madre o a mi hermano de 20 años le interese ponerse a jugar conmigo a la consola, es una gran pena k nintendo no se esfuerce en sacar la majoria de sus juegos con online
el online es muy importante pero no lo es todo,,,yo llevo toda mi vida jugando sin online y lo llevo bien.
Vale que el catalogo es una mierda ,pero es que si lo comparais con el de xbox360 que le lleva un año de diferencia ...

Y tengo pensado comprarme dentro de un tiempo la ps3 o xbox360 ,la cual este mejor en catalogo dentro de un año o por ahi (porque que se me joda con mirar la 360 me tira para atras).

Y yo estoy contento con mi Wii,y eso que aun no tengo pasta para comprarme algunos juegos, como el paper mario y el mario strikers y dentro de un mes ya se me junta el Metroid,y aun no me he pasado el RE4 (que nunca lo habia probado) .
Lo mismo a tu hermano de 20 años le interesa, yo tengo 23 y me lo paso genial jugando a la wii con mi novia [carcajad]

Sobre lo que dices, es cierto, deberían sacar muchos más juegos para aprovechar el online pero cuidado que no sea como el PES6 que para jugar online así mejor jugar solo... todo lleno de chetos, gente que pone el emule, insultos a mansalva, se desconectan... le cogí incluso un poco de asco al PES y eso que era o es de mis juegos favoritos...
Comento un poquito tarde, pero bueno X-D

A ver... yo estoy con twilight. He jugado horas y horas con muchos amigos al WiiSports, WarioWare y Mario Party 8. Y siempre, repito, SIEMPRE hay alguna risa de por medio. Este tipo de juegos hace que te tronches de risa, sobre todo la primera vez que lo pruebas.

Si alguien no lo ha probado (jugar con más amigos), que lo pruebe, pero... a ser posible, que sean Nintenderos, y veréis la diferencia. Porque yo he jugado con Sonyers y es aburridísimo [maszz]
Vale que el catalogo es una mierda ,pero es que si lo comparais con el de xbox360 que le lleva un año de diferencia ...

No hace falta ni compararlo, el catálogo da ahora mismo pena, está claro que va a tener sus joyas (como el mp3 que ha salido en Usa) pero va a tener 4 juegos buenos, 2 decentes y los demás... Ni mencionarlos.
Encima como si la wii tuviera poco con su catálogo, la mayoría de los juegos multiplataformas o no le llegan o son ports de ps2.
Y del on line prefiero no comentar nada porque... Si el catálogo da pena con el on line lloras.

P.d.: Es mi opinión y perdón si generalizo, no releo mucho lo que escribo xD.
S3-77 escribió:el mario strikers es una prueva de la penosidad de nintendo en el sector online, yo tengo el juego y el juego es un puto vicio eso no lo duda nadie pero es patetico k a estas alturas solo haiga 1 juegos!!! con online ¬_¬ es muyyyyyy patetido, mientras ps3 y 360 sacan el 70% de susu juegos con online wii solo tiene un misero juego online ¬_¬ yo es lo k mas me a decepcionado de wii, y no me digais lo tipico de: lo que pasa esk nintendo kiere k jueguemos con amigos i con la familia ¬_¬ pork yo a la consola juego solo en mi familia dudo mucho k ami padre mi madre o a mi hermano de 20 años le interese ponerse a jugar conmigo a la consola, es una gran pena k nintendo no se esfuerce en sacar la majoria de sus juegos con online

Lo que es penoso es tu escritura...

Joder la que he liado, si yo solo estaba comentando lo mucho que me divertió el Wii Sports y Wario, eso, y lo buena que estaba la chica XD
¿Para cuando ese hilo sobre la chica? [jaja]
Pues yo tengo ahora mismo 8 juegos de Wii, entre los que están los 4 o 5 juegos buenos de verdad que han salido hasta ahora, y todo esto en 10 MESES de vida de la consola. En 4 años de Gamecube me compré solo 6 juegos, los sobresalientes de verdad, y en PS2 aunque me bajaba 500 juegos sólo jugaba a los mismos 5 o 6 de siempre (como os habrá pasado a todos). A mí esta consola me está enseñando a disfrutar los juegos de verdad sobre todo por su control, y lo mejor de todo esto es que tienen que llegar las obras maestras de verdad, las que por fin contarán con online (para que digan muchos luego) como Brawl o Mario Kart y algún que otro juego medianito que esperemos que saquen las third en un destello de no-cutrez.

Resumiendo: yo no solamente estoy muy satisfecho con Wii hasta la fecha, sino que me alegro mucho más de pensar en el futuro a medio plazo.

P.D.: Y quitando Wii Sports, no tengo ni un "juego de minijuegos"
Hay que ver lo que le jode a la peña que alguien se lo pase bien jugando con la wii, coño es que no lo entiendo, uhhhh los graficos, uhhhh el catalogo y resulta que con el sports y el wario un par de cubatillas y lo aderezamos con un pibon que este requetebuena y te lo pasas de puta madre.
Para que cojones queremos resoluciomes de 1080 fps de no se que mas , si resulta que haces un mii de tus colegas y juegas por ejemplo al de tenis con 4 mandos y te partes el culo de reir y te lo pasas de puta madre, señores a espabilarse la wii es la revolucion de las consolas como en su dia lo fue la super.
DYSAN escribió:Hay que ver lo que le jode a la peña que alguien se lo pase bien jugando con la wii, coño es que no lo entiendo, uhhhh los graficos, uhhhh el catalogo y resulta que con el sports y el wario un par de cubatillas y lo aderezamos con un pibon que este requetebuena y te lo pasas de puta madre.

Yo tengo que recalcar que no circularon ningunos cubatillas por ahí XD
Arkayz escribió:No entiendo muy bien eso...

Para mi es mil veces mas divertida xbox 360 por ejemplo que esta repleta de juegazo y a dia de hoy tambien ps3...Vamos que la diversion es algo subjetivo.

Y bueno,que ames una consola de la compañia mas pesetera y rastrera de esta gen... pues bueno...aya cada uno,quien quiera vivir en la inopia que viva xD

Yo en cambio seguire amando las franquicias nintenderas de siempre,pero a la wii? No se lo merece.

EDIT: Joder,y dale con la puta edad.Dejad ya al chabal con eso ostias.

XBOXERS NO!
PUTOS XBOXERS!
Joder, que esto es EOL parece mentira que aun no lo sepais, post del que se habla bien de wii, se tarda 0,5s en contestar que exajeras, que bla bla bla..

en multiplataforma es una cosa ya normal, pero en el propio foro de wii me ha sorprendido xD

Saludos!
mariets escribió:
XBOXERS NO!
PUTOS XBOXERS!

¿estás de coña, no?
Arkayz escribió:
Yo en cambio seguire amando las franquicias nintenderas de siempre,pero a la wii? No se lo merece.

EDIT: Joder,y dale con la puta edad.Dejad ya al chaVal con eso ostias.

Touché en ambas cosas.
A veces hay gente pesada, pesada, pesada.
Veo hilo cerrado en 3, 2, 1....
Solo digo una cosa.

Paso de postear, porque si em va a pasar con el hilo del pokemon, que pese a haber 6 o 7 insultandome a mi y a un juego QUE ELLOS MISMOS AFIRMAN que NO han jugado, paso de que aqui tambien me pase.

Y ahora añado otra.

Si no os gusta, ¿porque no os callais? Es que parece que la unica forma de hacer feliz a la gente es jodiendola. Incluso a mi me paso que entre a un hilo a joder, me di cuenta de mi error y pedi disculpas, y eso me paso proqeu iba calentado.

Solo pensar en eso.

(Estoy mirando a tzare, el cual me ha sorprendido verlo aqui, aunque el mensaje va para todos.)

Añado, bien que criticais los que tienen la XBOX el ahrdware de wii, que no le permite tener buenos graficos, pero yo al menos no me compro la xbox por el miedo a que se averie (y no digais todas las consolas se averian, qeu no he visto ni un post de consola averiada en PS3 ni en Wii foros)
Furi escribió:Como siempre he dicho Xbox360 + wii es el pack ideal de esta gen.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo, además, por el precio de las dos tienes la PS3 [sonrisa]

La X360 tiene los mejores juegos actuales y la Wii te permite montar fiestas con los colegas para reirte durante horas, ¿qué tiene la PS3 que no tengan las otras dos?
twiligthZELDA escribió:y puede que PS3 sea la pionera en gráficos,

ORLY?

ein?

Es una broma, no? XD

twilight escribió:pero Wii es la pionera en diversión.

Digamos que esto es MUY SUBJETIVO, cada uno se divierte con lo que le divierte y afirmar que la wii es lo que mas divierte es una barbaridad.

Por ejemplo, a mi, Wii me aburre mucho, con o sin amigos. En cambio 360 me divierte inifinitamente mas.

Eso depende de la persona ;)

mariets escribió:XBOXERS NO!
PUTOS XBOXERS!

Que edad tienes? Sigo pensando que para entrar en EOL se tendría que hacer un test de personalidad.

Llamarle xboxer a arkayz es como llamarme a mi sonyer XD Y lo digo en serio.
silinde escribió:
ORLY?

ein?

Es una broma, no? XD

Tómatelo como un ejemplo... XD

Digamos que esto es MUY SUBJETIVO, cada uno se divierte con lo que le divierte y afirmar que la wii es lo que mas divierte es una barbaridad.

Por ejemplo, a mi, Wii me aburre mucho, con o sin amigos. En cambio 360 me divierte inifinitamente mas.

Eso depende de la persona ;)

Exacto, ya lo he dicho unos post más arriba, y le dí la razón a Arkayz.[beer]

Que edad tienes? Sigo pensando que para entrar en EOL se tendría que hacer un test de personalidad.
Llamarle xboxer a arkayz es como llamarme a mi sonyer XD Y lo digo en serio.

Reportando, este hilo no va ningún sitio, yo aquí contando mis hazañas con el Wiimote y la gente diciendo "putos xboxers" (no va por ti, eh, silinde, me refiero al otro simpático)
Si a ti te molesta que hagan eso con los juegos de Wii no sé porqué lo haces con los de Xbox. Tú mismo me sacas después el Zelda y el Resident como juegos de más de 8 (¿más de 8? entonces en la xbox andamos sobrados, cómo forzamos las notas cuando queremos ¿eh?) cuando están en otras consolas. Cuentas los de Wii un párrafo más tarde pero no los de Xbox en el anterior post, hay que ser justos, no sólo con la consola que te gusta, desde luego.

En realidad Zelda,Super Paper Mario y Metroid Prime 3 se han llevado notas de 9 para arriba.

Y cuento a Zelda y los demas como juegos de Wii por que NO ESTAN DISPONIBLES EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA DE NINTENDO,que es lo que a Nintendo le sobra,¿que importa que salga tambien para gc si en Wii vendera una barbaridad y en gc mas bien poco?.

ahora resulta que a los que tienen la xbox sólo les gustan los fps, sean como sean.

No lo dije de esa forma.Lo que yo pienso es que cuando ojeo una revista en la sección de Xbox casi siempre veo mínimo un fps,tambien cuando entro a paginas entre el top 10 siempre hay unos tres fps.

Como dije no tengo nada contra los fps de echo algunos me encantan,pero el ver tantos juegos de ese género considerados como los mejores y tan pocos juegos de géneros que A MI me gustan (aventura,acción,j-rpg,plataformas) me hizo alejarme de la 360.

No,Bioshock no me interesa,pero Blue Dragon si,es cuestion de gustos.,

vegeto tio, estas ultradefensivo. criticas a los xboxers o como les llames, pero con tu actitud, lo unico que haces es quedar en evidencia como un autentico fanboy. Para postear en el foro hay que decir: wii es la monda! No todo es de color de rosa en el mundo de yupi. Y te lo digo como gran fan de wii, eh salu2

Lo que pasa es que aqui mucha gente dice cosas que yo no veo ciertas,y curiosamente muchos de ellos son Xboxers,es raro encontrar a alguien que critique a la Wii y que no tenga 360...

Dicen que no hay buenos juegos de Wii,pero yo de los 11 juegos que he tenido ocho los he disfrutado enormemente y solo he vendido dos,el Rayman por que me aburrio y el Tenkaichi 2 por que pronto sale el tercero.

Tambien dicen que Nintendo no va sacar nada bueno,cuando por lo menos se vienen 5 juegazos de Nintendo,y dos de ellos tienen pinta de ser obras maestras.

No hay que decir que Wii es la monda ni mucho menos.Yo tambien cuando sale un truño lo critico,pero tambien creo que hay que ser mas objetivos y no criticar a la Wii solo por que os gusta mas la 360 y juegazos como Metroid o Mario ya no os enganchan...

Sí sí, aquí mucho criticar a los xboxers por sus "gustos personales" pero nadie dice que la lista de VegettoX está repletita de juegos que NO HAN SALIDO (por lo tanto no hay reviews para ver si son buenos juegos e incluso de algunos no hay ni imágenes) y con AUTENTICOS MUST HAVE como Wario Ware, DBZ o Dragon Blade, juegos que, según las puntuaciones son similares (o peores) que el que has nombrado. Tanto fanatismo apesta. Saludos!!

Si te refieres a la lista que puse yo en la página 3,todos esos juegos han salido ya en América y yo ya los tengo.

Y los otros juegos no los mencione como Must-have,sino como juegos del género que me preguntaban.
73 respuestas
1, 2