Si a ti te molesta que hagan eso con los juegos de Wii no sé porqué lo haces con los de Xbox. Tú mismo me sacas después el Zelda y el Resident como juegos de más de 8 (¿más de 8? entonces en la xbox andamos sobrados, cómo forzamos las notas cuando queremos ¿eh?) cuando están en otras consolas. Cuentas los de Wii un párrafo más tarde pero no los de Xbox en el anterior post, hay que ser justos, no sólo con la consola que te gusta, desde luego.
En realidad Zelda,Super Paper Mario y Metroid Prime 3 se han llevado notas de 9 para arriba.
Y cuento a Zelda y los demas como juegos de Wii por que NO ESTAN DISPONIBLES EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA DE NINTENDO,que es lo que a Nintendo le sobra,¿que importa que salga tambien para gc si en Wii vendera una barbaridad y en gc mas bien poco?.
ahora resulta que a los que tienen la xbox sólo les gustan los fps, sean como sean.
No lo dije de esa forma.Lo que yo pienso es que cuando ojeo una revista en la sección de Xbox casi siempre veo mínimo un fps,tambien cuando entro a paginas entre el top 10 siempre hay unos tres fps.
Como dije no tengo nada contra los fps de echo algunos me encantan,pero el ver tantos juegos de ese género considerados como los mejores y tan pocos juegos de géneros que A MI me gustan (aventura,acción,j-rpg,plataformas) me hizo alejarme de la 360.
No,Bioshock no me interesa,pero Blue Dragon si,es cuestion de gustos.,
vegeto tio, estas ultradefensivo. criticas a los xboxers o como les llames, pero con tu actitud, lo unico que haces es quedar en evidencia como un autentico fanboy. Para postear en el foro hay que decir: wii es la monda! No todo es de color de rosa en el mundo de yupi. Y te lo digo como gran fan de wii, eh salu2
Lo que pasa es que aqui mucha gente dice cosas que yo no veo ciertas,y curiosamente muchos de ellos son Xboxers,es raro encontrar a alguien que critique a la Wii y que no tenga 360...
Dicen que no hay buenos juegos de Wii,pero yo de los 11 juegos que he tenido ocho los he disfrutado enormemente y solo he vendido dos,el Rayman por que me aburrio y el Tenkaichi 2 por que pronto sale el tercero.
Tambien dicen que Nintendo no va sacar nada bueno,cuando por lo menos se vienen 5 juegazos de Nintendo,y dos de ellos tienen pinta de ser obras maestras.
No hay que decir que Wii es la monda ni mucho menos.Yo tambien cuando sale un truño lo critico,pero tambien creo que hay que ser mas objetivos y no criticar a la Wii solo por que os gusta mas la 360 y juegazos como Metroid o Mario ya no os enganchan...
Sí sí, aquí mucho criticar a los xboxers por sus "gustos personales" pero nadie dice que la lista de VegettoX está repletita de juegos que NO HAN SALIDO (por lo tanto no hay reviews para ver si son buenos juegos e incluso de algunos no hay ni imágenes) y con AUTENTICOS MUST HAVE como Wario Ware, DBZ o Dragon Blade, juegos que, según las puntuaciones son similares (o peores) que el que has nombrado. Tanto fanatismo apesta. Saludos!!
Si te refieres a la lista que puse yo en la página 3,todos esos juegos han salido ya en América y yo ya los tengo.
Y los otros juegos no los mencione como Must-have,sino como juegos del género que me preguntaban.