Bueno ya he usado el Wii Media Center y el Orb este, y de momento, Orb pero de cabeza xDDDD
- En el wii media center, pse, funciona bien y tal, ves imagenes, navegas por directorios y demas... los inconvenientes, lo de que no reproduzca los mp3 aun, esto ya es una falta grave xD los formatos de video, que, aun pasandolos a flv, tampoco es gran cosa... el slideshow de las imagenes, es cutrisimo ademas de que se come muucho las imagenes... no tiene vistas en miniatura, y de momento creo que con esto acaba la lista xD Como ventaja frente al Orb, que funciona puramente en lan, supongo, y tampoco es algo increiblemente ventajoso...
-En el Orb, pues hasta ahora no he tenido problemas, mp3 bien, imagenes bien, videos psé... puedo poner divx, pero la calidad deja muchisimo que desear (sobre todo en mi caso, que pongo anime subtitulado, y no se ve ni una letra xD) pero almenos funciona ligero y bien. El mayor inconveniente, lo de entrar por web... aunque estoy leyendo cosillas para usarlo por lan igualmente, luego si eso edito ^^
Pues lo dicho, hasta que salga mas currado, me quedo con Orb. Am supongo que al no conectar por lan directamente, a los que les da problemas el Wii Media center de que no les carga nada, se les solucionará, y si no, pues yo ya no se que decir x_x
Un Saludo