Wii negra llega a Europa

Una pregunta para los que teneis la blanca tambien
ayer la desempaque y la estuve probando y me lo pasé como un niño chico pero comparandola mentalmente con la de un colega me surgio la duda ¿No es más pequeña?
Mide la consola y luego mido yo la mia y vemos si son iguales
penando escribió:Una pregunta para los que teneis la blanca tambien
ayer la desempaque y la estuve probando y me lo pasé como un niño chico pero comparandola mentalmente con la de un colega me surgio la duda ¿No es más pequeña?

Será aquello de que el negro estiliza mucho XD pero no creo que se hayan molestado en reducir un par de milímetros o un centímetro, seguro que son iguales pero con otro "tinte" en el plástico ;)

Viendo la foto de raysanxyxx, la verdad es que la Wii negra tiene un tono muy chulo, le da un toque elegante. Si no tuviera la blanca desde hace 2 años, me la compraba ahora [sonrisa]
vamos a ver son iguales pero es que es casi imposible ser mas pequeña, entre lector dvd y los conectores de gamecube es ya casi toda la consola.
A mi me gusta más la blanquita pero hay que reconocer que la negra también está muy chula!
Ademas la negra sale mas barata de fabricar... el inyectar en negro en vez de en blanco sale mas económico.
Me voy a vender mi psp 2000 a ver si me pillo esta negra...
Ya tengo la mia y es una puta mierda

Si la blanca ya es la consola mas sucia y sufrida que he visto la negra es aun peor. Se pone completamente asquerosa de dedos y el material es una puta mierda, se araña con mirarla. Es de largo mil veces mas sucia que una PSP.

Incluso la misma gamuza de alcantara que trae la araña (os recomiendo que directamente la tireis a la basura) y he probado un paño 3M de microfibra y es algo mejor pero sigue destrozando la consola, es lo mismo que limpiarla con papel de lija. Los arañazos se notan infinitamente mas que en la blanca.

Ademas es HORRIBLEMENTE sucia, el polvo y la mierda se pegan con suma facilidad y al ser negra se nota mucho mas.

Los mandos tambien son espantosos cogen mierda a mas no poder, deberian haberlos hecho mate enteros como la parte trasera

En fin, nada recomendable por mi parte.

La consola añadir que no es modificable con chip, empiezan todas por LEH500 y traen lector D3-2, a la mia le he puesto un wasabi DX cambiando la placa del lector por una D2E
ToroXL escribió:Ya tengo la mia y es una puta mierda

Si la blanca ya es la consola mas sucia y sufrida que he visto la negra es aun peor. Se pone completamente asquerosa de dedos y el material es una puta mierda, se araña con mirarla. Es de largo mil veces mas sucia que una PSP.

Incluso la misma gamuza de alcantara que trae la araña (os recomiendo que directamente la tireis a la basura) y he probado un paño 3M de microfibra y es algo mejor pero sigue destrozando la consola, es lo mismo que limpiarla con papel de lija. Los arañazos se notan infinitamente mas que en la blanca.

Ademas es HORRIBLEMENTE sucia, el polvo y la mierda se pegan con suma facilidad y al ser negra se nota mucho mas.

Los mandos tambien son espantosos cogen mierda a mas no poder, deberian haberlos hecho mate enteros como la parte trasera

La consola añadir que no es modificable con chip, empiezan todas por LEH500 y traen lector D3-2, a la mia le he puesto un wasabi DX cambiando la placa del lector por una D2E

¿Y no te viene nada de cómo o con qué debes limpiarla para que no le salgan arañazos?
Boqueronnn escribió:¿Y no te viene nada de cómo o con qué debes limpiarla para que no le salgan arañazos?

viene una gamuza y pone q se limpie la consola exclusivamente con ella.

por cierto, a mi la mia me encanta en negro XD
si, viene una gamuza pero tambien araña la consola al pasarla para limpiar los dedos
ToroXL escribió:si, viene una gamuza pero tambien araña la consola al pasarla para limpiar los dedos

ni idea, la gamuza no la he sacado. Si que es verdad que se marca con los dedos pero bueno... Donde venia envuelta lleva como una especie de adhesivo, no se si tendra algo que ver.

Pero vamos, a la ps3 le pasa lo mismo asi que lo mejor es no frotar muy fuerte y arreando.

Por mi parte no me supone mayor problema.
Yo la negra no la tengo aun, pero la blanca es verdad que se raya fácilmente, es debido a la mala calidad del plástico y como tampoco lleva ningún tipo de barniz y/o pintura, pues.... rayitas a mogollón.
ToroXL escribió:Ya tengo la mia y es una puta mierda

¿¿¿Que la blanca es la consola más sucia de qué??? Yo no sé qué haréis con vuestras consolas pero la tengo de lanzamiento y de sucia nada.
A mi me parece muy chula la nueva, y estoy pensando en comprarsela a mi novia.. lo único que tendria que confirmar qeu sea modificable por soft.

alguien la tiene ya y lo ha probado? que version de firmware trae la wii? 4.1 o 4.2?

Un saludo a todos!
Esta teniendo exito, ya que alla a donde voy veo los estantes bastante vacios xD ha calado bien entre el publico.
eriic escribió:Esta teniendo exito, ya que alla a donde voy veo los estantes bastante vacios xD ha calado bien entre el publico.

o eso o estan sacando pocas para vender las blancas. El sabado cuando pillé la mía, habian solo dos y estaban en una esquina abajo del todo, mientras que blancas habian como 40 expuestas en "promocion" junto a ps3, ps2, 360 y dslite.
ToroXL escribió:si, viene una gamuza pero tambien araña la consola al pasarla para limpiar los dedos

que fuerte, yo creo que es la primera consola en la historia que te trae un pañuelito para que la limpies como si fuera unas gafas [tomaaa]

¿y qué más cosas trae?

Yo se que trae el Wii sports y el Wii sport resort, un wiimote y un wiimototion plus (con la funda) ¿pero trae algo mas?, ¿además del pañuelito, las instrucciones y la garantía?, bueno imagino que el nunchuk negro vendrá también.
Boqueronnn escribió:Yo se que trae el Wii sports y el Wii sport resort, un wiimote y un wiimototion plus (con la funda) ¿pero trae algo mas?, ¿además del pañuelito, las instrucciones y la garantía?, bueno imagino que el nunchuk negro vendrá también.

una funda negra de goma adicional (ya que con el wm+ lleva otra)

el resort va en una funda de carton como el sports [triston]
rj_xiii escribió:A mi me parece muy chula la nueva, y estoy pensando en comprarsela a mi novia.. lo único que tendria que confirmar qeu sea modificable por soft.

alguien la tiene ya y lo ha probado? que version de firmware trae la wii? 4.1 o 4.2?

Un saludo a todos!

Bueno , yo me he hecho con ella y trae la versión 4.1E .

No sé si es modificable por soft ya que no entiendo mucho de la scene de wii . A ver si en breves me pongo al día .
agaguzman escribió:Bueno , yo me he hecho con ella y trae la versión 4.1E .

No sé si es modificable por soft ya que no entiendo mucho de la scene de wii . A ver si en breves me pongo al día .

Si que es modificable... mirate en scene, y en softmod, siguiendo paso ap aso lograrás instalarlo sin problemas.
Gracias por la info, ahora ya tengo una razón más para la compra, casi definitivamente deficido...jejeje.

Un saludo a todos!
Lo que si puede traer, es un lector de estos que no leen backups ni por soft (exploit) ni por hard (chip), solo queda la opción de cargar vía usb
Este lector ya ha aparecido en las blancas. [mamaaaaa]
Por lo que llevo leyendo por ahi , efectivamente , parece ser que la única forma de cargarlos es con el usbloader..

Tampoco tengo idea de scene pero por lo poco que he leido parece que lleva el 'famoso' lector . De momento voy a esperar a ver cómo está el tema en la wiiblack.
al hilo de los ultimos comentarios ¿que fue del wode famoso?
Se van a poner las botas los sponsores vendiendo lectores antiguos :O
¿Alguien ha probado a cargar backups(DVD) mediante el neogamma o otro loader? (de los que tienen la wii negra claro XD )
m3dssimply escribió:¿Alguien ha probado a cargar backups(DVD) mediante el neogamma o otro loader? (de los que tienen la wii negra claro XD )

buena pregunta.... ¿alguien puede responder? la verdad que seria interesante antes de comprarla, por aquello de no utilizar únicamente el USB para cargar...
Creo que lo he visto en softmods alguien que lo ha intentado y no se puede, lleva incorporado el lector que no admite Backups
A mi me comentaron que cambiandole la placa a la consola,se podian usar copias de seguridad,no se si es cierto.
yo le aplique un softmod anoche y me va bien de momento via usb y sd la carga de backups tengo la negra con el 4.2
penando escribió:yo le aplique un softmod anoche y me va bien de momento via usb y sd la carga de backups tengo la negra con el 4.2

Pues a ver si tiense un backup por ahi en DVD y lo pruebas no ? jejeje.
rj_xiii escribió:
penando escribió:yo le aplique un softmod anoche y me va bien de momento via usb y sd la carga de backups tengo la negra con el 4.2

Pues a ver si tiense un backup por ahi en DVD y lo pruebas no ? jejeje.

me da pereza desperdiciar un dvd para algo que no hace falta ^^!
me da pereza desperdiciar un dvd

Pon un regrabable en tu vida [+risas] Aunque en tu caso supongo que lo haras todo por usb o sd

P.D La de dvd's que habré perdido cuando tenia un chip que no leia regrabables. Ahora con otro es una gozada.
jjrg89 escribió:
me da pereza desperdiciar un dvd

Pon un regrabable en tu vida [+risas] Aunque en tu caso supongo que lo haras todo por usb o sd

P.D La de dvd's que habré perdido cuando tenia un chip que no leia regrabables. Ahora con otro es una gozada.

La verdad es que renuncié a los cd y dvds el mismo día que se aprobó el canon ahora solo uso memorias y dd de importación
83 respuestas
1, 2