NDSLP escribió:Si sera eso
porque hasta ahora ningun mario ha aprovechado hasta ahora el mando de sus consolas.
Ademas tu critica tambien es aplicable al Mario 64 , y a cualquier juego por lo que supongo que todos te parecen forazodos. O acaso GOW no se adapto al mando de la PS2? Todos los juegos se hacen pensado en la consola para los que son desarrollados, y eso incluye sus mando
No me has entendido. Yo no digo que no haga un uso del mando, sino un uso adecuado.
El Mario64 y el GOW siguieron una evolución lógica en los juegos. Pasaron del 2D al 3D, pero no modificaron los estandares que teniamos sobre los juegos anteriores. Sí, el Mario64 supuso una revolución, pero más allá de la eliminación de niveles por un castillo, el resto es lo mismo que vimos antes en 2D pero multiplicado por 1000.
Ahora dime, desde cuando era necesario que un plataformas como Sonic, que será un plataformas en los próximos juegos de Ps3 y XTS, se convierta en un juego de conducción para Wii?? Esto es una evolución lógica, o simplemente nos limitamos a cambiar lo que tenemos para hacer un mayor y mejor uso del novedoso mando?
Y nadie esta forzando nada en Wii, no has leido que SSB Brawl se podra jugar con mando de GC?
Si te fijas he puesto
"obligando", entre comillas. Ya sé, o eso creo, que Nintendo no obliga a hacer uso del wiimote (aunque algunos desarrolladores digan lo contrario
). Me refiero a que tanto énfasis en el mando provoca juegos totalmente innecesarios jugablemente.
Mencionas el Smash Bros. Yo te menciono el DBZ Budokai Tenkaichi. Si miras el video que postearon en otro lado, verás que el único aliciente que tiene es hacer el friki delante de la TV, porque jugablemente parece que deja mucho que desear.
Si Nintendo dice que buscan el mercado casual, con mandos intuitivos para la gente ajena a los videojuegos, no ha pensado que en muchos géneros ese afan por llegar a su deseo puede convertir el juego, no solo en poco intuitivo, sino en una chapuza.