Wii supera a 360, os lo creeis? VOTA

Encuesta
cual crees que ha vendido mas 360 o Wii ?
12%
36
58%
169
8%
22
22%
64
Hay 291 votos.
matranco escribió:
que entiendes por "calidad de la consola"??? porque si quieres nos ponemos a contar luces rojas [666]

Joder que aburrimiento... [maszz] [maszz] [maszz] Siempre lo mísmo.

De verdad que tengo ganas de que el proyecto Falcon salga adelante y funcione, porque como usuario de 360 espero poder llegar a jugar sin esperar aníllos de la muerte de forma súbita, y como favoritísta de la mísma me hartaré de callar bocas que cuentan la mísma cantinela hasta el infinito y más allá XD... La pena será que el lastre que lleva M$ en esta generación hará que se repita 20.000 veces la mísma puta mierda (como pasó con PS2 y sus lectores... ).

En fins; paciencia :).
RuneSworD escribió:
Joder que aburrimiento... [maszz] [maszz] [maszz] Siempre lo mísmo.

De verdad que tengo ganas de que el proyecto Falcon salga adelante y funcione, porque como usuario de 360 espero poder llegar a jugar sin esperar aníllos de la muerte de forma súbita,

En fins; paciencia :).

Yo tengo mas ganas que tu y asi desembolsar gustosamente mi pasta en una consola que sustituya a mi PC caca XD aunque tenga otro pero no para juegos y asi hacer compañia a la Wii.
Xbox 360 es una gran consola. Sobretodo por su excelente Software, constante y sobresaliente. El principal problema radica en su problema de diseño hardware. Gravísimo. Y en un momento nefasto porque con el lanzamiento de la competencia estaba en una posición genial y cada usuario que ha perdido su confianza es un usuario que motivaba el cambio de Sony a Microsoft. Y se ha perdido. No existe tal movimiento, y la gran mayoría o compra Wii o se espera a la rebaja de PS3. ¿Wii ha vendido más que X360?. Yo apostaría a que sí, y no por que una web lo diga con datos poco realistas, sino por una tendencia mundial que es una evidencia. Microsoft sólo es fuerte en USA (no olvidemos, por debajo de Wii mes tras mes) y esa losa no sólo la deja por debajo de Wii, sino que no tengo dudas de que también perderá esa segunda posición teórica en favor de PS3.
360 kaka luces rojas solo sabeis decir eso??

ahora las arreglan todas en 2 semanas, y se puede piratear no como ps3.

100 juegos -2 semanas o 10 juegos -dinero en el bolsillo?
ermejor escribió:nunca llegara a la experiencia online de xbox360 y al nivel ludico q ofrece la consola de M$

Vaya, cuando vuelvas del futuro déjame la máquina del tiempo, por favor...
Hrmmm, como cambia el mercado. O, más bien, como se deja cambiar.

Ahora la consola casual, odiada por muchos es la Wii de Nintendo (recogiendo el testigo de PS2 y Sony) y la consola a revindicar y defender es la 360 (dando el relevo al Cubo). :cool:
me la suda, es como comparar las ventas de un seat ibiza con las de un volkswagen touareg!

[bye]
me da igual lo que venda o deje de vender mientras no haya visto una sola wii en 3km de mi casa. :D
que mas da lo que venda la wii si luego no tiene juegos. Mas ha ganado microsoft con lo que llevo comprado de 360 que con la wii que todavia no ha salido ningun juego que me guste. Ni uno [decaio]
Claro que importa lo que venda; porque la vida de la consola no acaba en 2008.

Así, como PS2 que tuvo una buena salida sin juegos excelentes, se espera que gracias a las ventas goce del mejor catálogo de la generación.
Cuestión de lógica.
59 respuestas
1, 2