Wii U mejora tiempos de carga con la actualización de primavera

Para este tipo de mejoras yo no haría un video, algo como esto debe solucionarse sigilosamente o simplemente dar la noticia pero no mostrar la diferencia de un antes y después.
Más juegos y menos chorradas, que se está quedando muerta. [snif]
Es lógico que con el tiempo en el que vayan mejorando y optimizando la interfaz todo se procese mas rapidamente...y de paso aprovechan para tapar agujeros de seguridad XD
Acabo de terminar de jugar al mario wiiu y no se si darle ahora al botón de salir o me conviene mas esperar a esta actualización. [sati]
gynion escribió:
pemagiar escribió:
TrueGamer escribió:Menuda estafa esos precios por juegos de hace 25 años Oooh

Y eso que tiene que ver con la actualización de la consola, y con su velocidad ?

Porque en la noticia del hilo también se habla de los precios de la VC:

Benzo escribió:Poco después de la actualización de primavera, Wii U recibirá la Consola Virtual con títulos de NES y SNES por 4,99€ y 7,99€ respectivamente. Por el momento se desconoce el día exacto que empezará la distribución del nuevo software del sistema y cual será su peso.

¿Por qué no se va a poder hablar de ello en este hilo? :-?

Ok makey tienes razón, pasé por alto esa referencia al tema de la consola virtual. [oki]
giovani escribió:
oskilla84 escribió:pues a mi me la sopla lo que digan de la consola,yo estoy super contento con mi wii u,y mira que nunca he sido muy fan de nintendo,me lo paso pipa jugando off-tv en la cama,y el miiverse es la polla montada en bicicleta,no se que ganaan entrando para quejarse de una mejoría de la consola,pero bueno,cada uno a lo suyo.

Estoy contigo. Me encanta esta consola y sus posibilidades que otras no me ofrece. Si es que ahora nos da hasta por criticar las mejoras.

La unica critica que puede hacerse a esta actualización es que no hubiera llegado antes. Esos tiempos de carga son eternos.

+1 hoy por hoy no cambiaria mi wii u por ninguna consola y eso que las tengo todas,me lo paso pipa con wii u...
Gran mejora... Pero insuficiente, necesita un chat integrado en sistema, títulos bomba de Nintendo ya! y que las third party no le den de lado que es super importante y esta ocurriendo, como no espabilen se van a dar un batacazo bueno.
La consola para mi gusto me parece que esta anticuada y lleva muy poco tiempo en el mercado , la verdad que como la Wii metí la pata , ya no quiero meter la pata con la Wiii U tampoco
Ya era hora, porque realmente tardaba demasiado en cargar, pero esto ya está mejor.
sonyfallon escribió:La consola para mi gusto me parece que esta anticuada y lleva muy poco tiempo en el mercado , la verdad que como la Wii metí la pata , ya no quiero meter la pata con la Wiii U tampoco

Pruébala en casa de un amigo con Need For Speed: Most Wanted, a lo mejor cambias de opinión, jeje! XD
Que necesaria esta actualización, porque los tiempos de carga eran exagerados.
Estupenda la actualizacion, era necesaria.

No obstante, y haciendo referencia a la segunda parte de la noticia... yo no se que le pasa a Nintendo con sus titulos antiguos. ¿Como cobran juegos de NES y SNES a ese precio? ¿No se dan cuenta de que si los pusieran a 0'50 y 0,99 centimos respectivamente la gente pillaria muchisimos mas solo por el hecho de volver a verlos dado que estan casi regalados? Yo es que no soy capaz de entender estas politicas de mercado que dicen respaldarse con estadisticos y las de dios, para mi es logica pura. No voy a pagar esa burrada por un juego que consigo gratis en emuladores. Si valieran menos pues igual aun me pillaba los Castlevania, Battletoads, Double Dragon, Joe Mac, etc... Con lo cual igual me dejaba 5 euros en varios juegos, pero 5 por uno? Anda ya!

A ver si meten con esta update la del Monster Hunter 3 U para jugar offTV :-P
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:La consola para mi gusto me parece que esta anticuada y lleva muy poco tiempo en el mercado , la verdad que como la Wii metí la pata , ya no quiero meter la pata con la Wiii U tampoco

Pruébala en casa de un amigo con Need For Speed: Most Wanted, a lo mejor cambias de opinión, jeje! XD

Estocada , jejeje la verdad que la diferencia es increíble (por lo menos comparada con la versión de x360 su pongo que la de ps3 igual ) y mas siendo el mismo juego yo me imagino lo que nintendo nos tiene guardado con los nuevos mario y zaldas (programado nativamente para ella)con esta potencia gráfica [boing] no se notara mucha diferencia como de ps3/wii a ps4/wiiU por lo visto la cosa pinta bien , ya que no pegara el cantazo tan abismal que hay en la pasada generación en comparación de gráficos .
Que se pongan las pilas con aunmentar su catálogo que es lo que tienen que hacer.
Pefecto, la verdad es que está actualización será imprescindible ;)
colome2 escribió:
ciberionz escribió:

Estocada , jejeje la verdad que la diferencia es increíble (por lo menos comparada con la versión de x360 su pongo que la de ps3 igual ) y mas siendo el mismo juego yo me imagino lo que nintendo nos tiene guardado con los nuevos mario y zaldas (programado nativamente para ella)con esta potencia gráfica [boing] no se notara mucha diferencia como de ps3/wii a ps4/wiiU por lo visto la cosa pinta bien , ya que no pegara el cantazo tan abismal que hay en la pasada generación en comparación de gráficos .

Pienso lo mismo, creo que Nintendo guarda más de una sorpresa, que no salieron aún por falta de tiempo. En cuanto a la PS4, de momento me da la impresión de que va a ofrecer más de lo mismo. Así que por ahora seguiré con mi PS3 y mi Wii U, jeje! :)
Hay una mejora significante, tarda menos de la mitad de tiempo en salir del juego al menu. En cuanto salga la instalo

¿Perdona? otro con la misma cantinela, pero no es la unica que hace esto. Y algunos juegos lo valen, y no hablo solo de nintendo.
CristianCG escribió:Hay una mejora significante, tarda menos de la mitad de tiempo en salir del juego al menu. En cuanto salga la instalo

¿Perdona? otro con la misma cantinela, pero no es la unica que hace esto. Y algunos juegos lo valen, y no hablo solo de nintendo.

Joder pero es que no hay por donde cogerlos, en otras consolas compañías como Sega los tiene mucho mas baratos y con logros (para quien les guste) y demas, la Virtual Console de Nintendo es cara mires por donde lo mires, y me parece que casi nunca hace rebajas vamos yo no he visto pero es que deje de entrar en la tienda hace mucho tiempo.

Saludos.
Bueno, ya estamos en Abril. No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue la actu para poder jugar a monster hunter en modo off-tv.
Fran_ds escribió:Bueno, ya estamos en Abril. No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue la actu para poder jugar a monster hunter en modo off-tv.

Se sabe que novedades incluye la actu ademas de la mejora en los tiempos de carga?
poco a poco nos iremos acostumbrando a sus actualizaciones e iremos comprandolas ya no seran free.

ahora estan tratando de hacer la diferencia. si tienes esto puedes optar a esto, si tienes mas de esto entoces tu podras optar a esto mejor.

yo solo compro juegos buenos, aun asi no me gusta que nos moldeen a su modo.
mejor optamos a la actualizacion "custoom" unico pago: sin online
perfecto,con ganas de qué llege la otra.
Yo espero que si wiiu aguanta y tiene exito , por casi decencia algunos no volvais a nombrar a nintendo y entreis a foros pero de pesca.
Aun asi el tiempo para CERRAR una aplicacion lo veo exagerado incluso despues de la actualizacion, nadie mas lo piensa?
Yo lo flipo, 30 centimos un precio abusibo para un juego... sois la leche...
que salga ya por dios!
77 respuestas
1, 2