Plage escribió:Anistus escribió:Bueno a ver cuánto tardan en caparlo, la verdad es que con SONY al principio fue casi de lo mejor, te daban ganas de comprar entre 4 amigos y tal, hasta que lo quitaron, a ver si Nintendo aprende...
No es lo mismo lo que dices que lo que dice nintendo, ya que sony esto que hace nintendo lo puedes hacer desde siempre y no han capado nada, lo que tu te compras en una cuenta de por ejemplo la store usa, lo puedes usar en la cuenta con la store europea, que es lo que nintendo esta diciendo, que lo que compres en la cuenta b al estar la cuenta a en la misma consola podras usar el contenido de la cuenta b en la cuenta a, a lo que tu te refieres es a comprar las cosas entre varios y compartir esa cuenta en 2 sistemas, eso nintendo no a dicho nada
emipta escribió:Todo, todo, todo, todo, va camino a los putos DLC's .. os van a dar de ostias hasta la saciedad!
NO AL PUTO MERCADO DEL DEL DLC!
Pues no, 12 no es un numero nada decente de cuentas. Y respecto al tema de que se puede compartir el contenido entre ellas... perdona? vendemos eso como algo bueno?. Me temo que las cosas no funcionan asi, eso es NORMAL. Y si no fuera asi mercerian que 4 piromanos prendieran fuego las oficinas de nintendo.
AlterNathan escribió:Pues no, 12 no es un numero nada decente de cuentas. Y respecto al tema de que se puede compartir el contenido entre ellas... perdona? vendemos eso como algo bueno?. Me temo que las cosas no funcionan asi, eso es NORMAL. Y si no fuera asi mercerian que 4 piromanos prendieran fuego las oficinas de nintendo.
No se tío yo veo tu caso excepcional, en mi casa solo yo y mi madre (a lo mejor ni eso), van a tocar la consola que serian 2, he visto alguna que otra familia numerosa y 12 es bastante, tanto la X360 y PS3 tienen limitaciones de ese tipo y supongo que sera por algo, falta de memoria interna por ejemplo.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.
Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...
lguirao escribió:Esto no deja de ser una medida orientada al control del numero de integrantes del nucleo familiar japones.
Estas cosas con SONY no pasan, por ejemplo en PS VITA puedes tener un numero de cuentas de usuario infinitas.
Riwer escribió:emipta escribió:Todo, todo, todo, todo, va camino a los putos DLC's .. os van a dar de ostias hasta la saciedad!
NO AL PUTO MERCADO DEL DEL DLC!
Y esto que pinta aqui? A ti que te pasa?
A mi dejame en paz como usuario satisfecho de DLC en juegos musicales o de Bordelands o Skyrim por ejemplo. Te digo yo que compres? no. Pues no digas tu que no compren, y menos donde nada tiene que ver con el DLC... me pregunto que os pasa a algunos de vosotros por la cabeza a veces *suspiro*.
Respecto a la noticia evidentemente no es compartir las cuentas con 12 personas fuera de una consola. Sino vamos, una venta por cada grupito de 12 personas. Dividamos las ventas de videojuegos entre mas de 10... estamos locos? xD
Evidentemente es una limitacion interna, y 12, por mucho que se haga la coña de que es suficiente para la familia... Que pasa si son 6 en casa (nada raro), uno quiere tener 2 cuentas (de hecho yo tengo 3 en mi Ps3 mias) cuenta para la novia, para el par de primos que viene a veces (ya 9) y como tengas 4 amigos en vez de 3, cuando lleguen a casa para picarse en local uno se queda sin cuenta.....
Pues no, 12 no es un numero nada decente de cuentas. Y respecto al tema de que se puede compartir el contenido entre ellas... perdona? vendemos eso como algo bueno?. Me temo que las cosas no funcionan asi, eso es NORMAL. Y si no fuera asi mercerian que 4 piromanos prendieran fuego las oficinas de nintendo.
Por ende, una mala noticia chorra. Chorra, pero mala.
InfinityWard escribió:lguirao escribió:Esto no deja de ser una medida orientada al control del numero de integrantes del nucleo familiar japones.
Estas cosas con SONY no pasan, por ejemplo en PS VITA puedes tener un numero de cuentas de usuario infinitas.
Concuerdo contigo.
yosoyo escribió:bueno entonces podras compartir con 12 amigos lo q se compre,como en la ps3
lguirao escribió:Debes de ser de los pocos que les gusta pagar mas dinero por un contenido adicional que debiera venir de serie con el juego.
Al margen de esto (que no viene al cuento y no sé por que motivo el usuario ha sacado lo de los DLCs, como estan las cabezas), el numero de cuentas inicialmente me parecia elevado, pero con tu planteamiento no me lo parece. Si quieres tener una cuenta para cuando vengan tus familiares, amigos, etc, puedes darte por jodido.
Es mas, teniendo en cuenta el lema ''pro-familia'' de Wii, de juego familiar, no me entra en la cabeza. Imagino que esa limitación sera por cuestiones internas de memoria, y no porque al tener un familiar una consola con infinitas cuentas ''ya no merezca la pena adquirir la consola''.
Salvo casos excepcionales, el familiar que te visite eventualmente y juegue a la consola querra jugar con ella a tiempo completo, y no esporadicamente, con lo que descarto los motivos economicos.
InfinityWard escribió:yosoyo escribió:bueno entonces podras compartir con 12 amigos lo q se compre,como en la ps3
Exacto, más o menos.
DRaGMaRe escribió:Salomon_Kane escribió:que derecho tienen a limitar el numero de cuentas?, otra de las cientos de razones para rechazar una compra.
Ya te digo, se sabe de sobra que los integrantes medios en una familia son más de 20, estos de Nintendo...