Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD
Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?
Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.
Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..
Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?
Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.
tutekio escribió:Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD
Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?
Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.
Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..
Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?
Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.
lo mismo que los fanboys, pegas una patada a una piedra y sale 1000, lo primero el precio, 250 euros es menos que una xbox?LoL, lo segundo el aspecto tecnico, de donde sacas lo del 50 % mas cuando nintendo no se a pronunciado al respecto. Lo tercero el mando, muy revolucionario y todo lo que quieras pero, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO aasi de claro, no me veo jugando con ese mando a shoters, o un fifa, o un street fighter......
no sere yo quien compre una wii u
Benzo escribió:Xboxman escribió:
bonito brindis al sol has hecho, pero te recuerdo que hay muchas versiones y configuraciones del Cryengine, si pretendes ver eso en la Wii U me temo que te vas a llevar una grandisima decepción.
saludos
Eso no lo verá ni Wii U ni PS3 ni Xbox 360 de igual forma que tampoco verán Unreal Engine en su última versión, los avances de estos dos engines gráficos se consiguen en PC. Pero que la consola tenga herramientas para usar CryEngine o Unreal Engine es una excelente noticia para los juegos multi realizados por las third party que hacen uso de ellos ya que así hacer un port es menos costoso en tiempo y dinero.Y luego tenemos a los que se creen que saben algo de hardware poniendo vídeos del cry engine.
Gracias.
Riwer escribió:
Y puede que asi sea, para mi wii fue revolucion que acabo en pisapapeles, pero se puede jugar normalmente con un wiimote a juegos normales, yo la "abandone" por el catalogo.
Sobretodo las thirds no le estaban apoyando demasiado.
Y cuando digo que 250€ es menos que una xbox o ps3, me estoy refiriendo a los mas altos modelos de ps3 y xbox360, *no a las versiones capadas o incompletas donde te tienes que comprar luego varios accesorios y sumar en precio (Caso xbox360).
Si comparamos por precio comparamos con los precios de las mas potentes, y las mas potentes son xbox360 slim y ps3 slim de la gama alta.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto... ¿que disco duro trae WiiU? por que la estás comparando con la 360 Slim de 250gb, que la Slim de 4gb la han tenido en Game a 167€
Yoshi's escribió:kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto... ¿que disco duro trae WiiU? por que la estás comparando con la 360 Slim de 250gb, que la Slim de 4gb la han tenido en Game a 167€
Cambia disco duro por el mando-tableta y los discos de alta capacidad (25 GB) a la hora de compararlo con una Xbox 360.
Wii U no tiene disco duro porque los juegos no pueden instalarse, así se sencillo.
Pero Wii U no te viene por piezas. Incluso nada más comprarla podrás jugar a 5 jugadores, usando el mando tableta y 4 Wiimotes de los que ya tenemos en Wii.
lasnoches escribió:quaker escribió:Cualquier mejora bienvenida sea,y si es con el resultado del cryengine 3 mejor que mejor.
P.D:Es hablar de un post de nintendo y llenarse de trolls,psfanboys y nintenhaters.Si no teneis su consola y os parece una mierda que cojo* os importara que hacen o dejan de hacer,como para que andeis echando mierd* encima.Ya sabemos que nintendo nunca ha sido la primera en tener graficos chachiguays con balazos por dokier...y si ahora se apunta al carro,que pasa,parezca que os jod*.hacer una reflexion,por mucho que la odieis,siempre seran mas ricos que vosotros,por vender hardware no de ultima generacion a precio alto,y la gente comprarlo.Eso es marketing,lo demas,flameadas.
Y ati que coj***s te importa o quien ers tu para decir ala gente lo que tiene o no tiene que hacer?
La gente es libre de opinar , si nos parece una broma y una mierda pues es lo que hay , ahora resulta que si no te gusta nintendo eres un troll , a ver si el troll vas a ser tu.
Te voi a contar mi vida (que sé que no te interesa pero me da= , solo para que veas que no todo es psfanboy y nintendhater).
Yo crezi con NINTENDO , NES,SNES,N64 , gameboy, color, advance. Hasta que cumpli 12-14 años y aparecio esa grandisima consola llamada play ¿te suena? , una consola que en la misma generacion de N64 , nos hizo ver que los juegos no tenian por que ser dibujitos ni super marios , sino que este empleaba texturas mas oscuras,realistas, etc... Y con esto no quiero decir graficos>diversion , por que para mi el Golden Eye 007 , Zelda , Pokemon , han sido juegazos que marcaron mi vida , salbo que pokemon te gustaba mas que nada por que eras peque los colegas y tal.Y eso es lo que pasa , creces y llegas a una edad y te das cuenta que Nintendo no quiere evolucionar, prefiere seguir haciendo muñequitos y dibujitos para niños pequeños , y como ya eres mallorcito mandas a nintendo a tomar por el culo y si eso le compras las gameboys a tu sobrino pequeño.
Y decir que no tengo ni ps3 ni xbox ni wii ni nada , desde hace mucho q PC > all.Pero si tengo q comprarme una consola me alejo de nintendo por que los catalogos y juegos son una broma , y yo fui fanboy de nintendo cuando era un NIÑO PEQUEÑO =) , el unico juego que me gustaria jugar de la Wii es el Zelda. Creo q mobe y kinekt aun se estan riendo de la wii , puede que no en ventas pero vamos como si importara eso ala gente de la calle eso le importa a nintendo y su bolsillo.
kolombo escribió:Como dirían en mi pueblo, "que tendrán que ver los cojones para comer trigo".
Hablamos que si yo quiero jugar al Fifa en una u otra meto el juego pincho una memoria usb y guardo la partida ¿correcto? pues eso puedo hacerlo perfectamente con la 360 Slim de 4gb y hasta me puedo ahorrar la memoria, a mi el mando-tablet me de exactamente igual, no voy a estar mirando la pantallita mientras manejo a Messi en el Fifa.
kolombo escribió:Por otra parte, yo no tengo Wii, luego no tendo esos 4 mandos que tu atesoras
No, es AHORA cuando estan empezando a hacer las nuevas consolas, y porque nintendo se mueva no significa que las nuevas consolas de sony y microsoft se diseñen mas rapido.
Por mucho que salga ahora WiiU no tienen NADA para mostrar en 2012 y probablemente tampoco en 2013.
Ahora me dices cuantos zeldas, marios metroids y juegos de nintendo tienes en PC.
Sobre el precio echale la leña que quieras, si lo niegas no eres mas que un completo ignorante.
250€, te puedes gastar 800€ tranquilamente en un PC que de gaming tiene lo que yo te diga. *y te lo dice alguien que se compro uno por 850€ de packard bell, un i7 con una GT220, pero he pagado 300€ mas para cambiarle la grafica por una GTX460 y una fuente de alimentacion acorde*
Por menos de 1.000€ no tienes un PC Gaming decente, lo tienes si te lo compras por piezas, y ya estas pidiendo que la gente sepa de informatica cuando lo unico que quiera es sentar el culo en el sofa y jugar. *asi que NO, no es comparable*
_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.
Yoshi's escribió:_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.
Pero a ver, que Wii U es de la generación actual, es una máquina para compatir con PS3 y 360, ¿para qué quieren sacar ahora consolas nuevas? Al revés, esto va a alargar la actual generación como mínimo hasta 2014. Sony y Microsoft van a competir con Wii U, por supuesto, pero con su Xbox 260 y su PS3, que es en donde tienen ventaja (millones de consolas vendidas, frente a 0 Wii U vendidas), tienen márgenes para bajar dem percio sus consolas, cientos de títulos en catálogo, etc.
A Sony y a Microsoft no les interesa sacar una nueva máquina a 600 euros, porque saben que entonces es cuando Nintendo puede vender más que ellos (como ya pasó con Wii). Intentar competir con Wii U con PS4 es un suicidio comercial, cuando ahora están empezando a rentabilizar PS3. En absoluto, la competencia es Wii U es PS3 y su Move, 360 y su Kinect. Para la nueva generación faltan años.
kreznik escribió:Algo que he estado viendo que se comenta en estos hilos de Wii U, es que algunos dicen que es una consola muy desfasada, con tecnología de hace seis años. Bueno, por lo poco que se sabe, se dice que tendrá una gráfica basada en el chip R700 de ATI fabricado con un proceso de 45 nm (originalmente ese chip se fabricaba con un proceso de 55 nm); esa gráfica salió en la segunda mitad del 2008 y salió una actualización en el 2009. El CPU estará basado en la tecnología usada en los procesadores que utiliza la supercomputadora Watson de IBM. Esa supercomputadora trabaja con procesadores Power7, no se especifica que será ese procesador, pero todo indica que así será por declaraciones de IBM y por las especificaciones que ha dado la propia Nintendo. Los procesadores Power7 empezaron ha producirse el año pasado. Por lo que decir que Wii U usará tecnología de hace seis años estaría equivocado.
Y me hablas a mi de ignorancia cuando no has podido negarme nada de lo que he dicho? igual te falta revisar la direccion de ignorante en el diccionario.
Y claro, me vas a decir la gilipollez de que jugas a juegos de nintendo en un PC, "por emuladores"?, congrats, que sepas que ni es oficial, ni "legal" si no te los has comprado.
Y no hay que tener muchas luces que ningun usuario de PC se compra juegos para una consola que no tiene para "legalizar" sus roms de emus.
Me hablas de ignorancia y me estas poniendo al mismo nivel jugar juegos en consolas que emuladores que nunca son 100% ni perfectos... te estas luciendo chaval xD
Yoshi's escribió:_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.
Pero a ver, que Wii U es de la generación actual, es una máquina para competir con PS3 y 360, ¿para qué quieren sacar ahora consolas nuevas? Al revés, esto va a alargar la actual generación como mínimo hasta 2014. Sony y Microsoft van a competir con Wii U, por supuesto, pero con su Xbox 360 y su PS3, que es en donde tienen ventaja: millones de consolas vendidas, frente a 0 Wii U vendidas, tienen márgenes para bajar de precio sus consolas, cientos de títulos en catálogo, etc.
A Sony y a Microsoft no les interesa sacar una nueva máquina a 600 euros, porque saben que entonces es cuando Nintendo puede vender más que ellos (como ya pasó con Wii). Si la gente ve Wii U a 250 euros y PS4/720 a 600, ¿cuál crees que comprarán? Intentar competir contra Wii U con PS4 es un suicidio comercial, cuando ahora están empezando a rentabilizar PS3. En absoluto, la competencia es Wii U es PS3 y su Move, 360 y su Kinect. Para la nueva generación faltan años, muchos más años que antes tras el movimiento de Nintendo de por fin sacar una máquina a la altura gráfica de PS3 y 360.
¿Te imaginas cuando Nintendo anunció GC y Microsoft la primera Xbox, siendo estas más potentes que PS2, de repente Sony jubilase su PS2? NO, ¿qué hizo SONY? Competir con su PS2 (menos potente) frente a GC y Xbox y, ¿sabes qué? SONY venció en ventas a sus dos competidores juntos... Y por mucho.
¿Adelantarse PS4? No me hagáis reír. Si no existiese Wii U, por supuesto, pero ahora Microsoft y Sony están cagaditas, temiendo que se repita el efecto de ventas de la Wii.
Es que no es una cuestión de consolas, es una cuestión de economía, las empresas solo buscan ganar dinero, y PS4 no le va a dar beneficios a SONY. No de momento. Cada consola a su tiempo.