CheWinki escribió:Seguro que tengo mas juegos originales que tu, no se quien cojones te crees que eres. Tengo 3 Wiis, 2 virgenes y la otra con el Wii key que la consegui hace poco por 5€.
¿Ahora es un concurso de sacarse la chorra a ver quién la tiene más larga? Mira, que seas un hipócrita y digas que sólo te interesan los juegos de España, demuestra tu ignorancia supina sobre Wii y sobre la futura WiiU, para empezar, salvo peticiones específicas de la distribuidora (como fue Muramasa) que viene editado tanto contraportada como manual en castellano, los juegos de Wii y seguramente de WiiU para ahorrar costes vienen en castellano y portugués, que trae un triángulo isosceles amarillo para saberlo, los que llevan triángulo rosa son los editados en España y los que traen triángulo verde son de UK.
¿Pero sabes qué? Los discos en toda Europa traen el mismo contenido, así que pagas más para fardar de tener la chorra más larga o la colección PAL ESP más grande cuando podrías, si te costase realmente ganar el dinero, no gastarte más de 50 euros por un juego de Nintendo, que ni siquiera las ediciones Nintendo Selects son baratas para la aberración de portada que traen.
¿Qué tiene más juegos que yo en Wii? Felicidades por ti, ya que Wii quitándole los ports mal hechos de PS2, las recopilaciones de emuladores, los ports de juegos de Gamecube (directos o los New Player Control) y los títulos multiplataforma capados por su inferior capacidad técnica, tiene un catálogo exclusivo ridículo, así que es bien posible que tengas una colección de Wii grande si coleccionas todo eso, sin contar el mercado digital de Wii.
Si contamos en general, en varias plataformas, tal vez te sorprendas.
Y lo vuelvo a repetir, que tengas 3 consolas, me la trae sin cuidado, que hables que se jodan los demás que legalmente quieran o queramos importar porque a ti no te duele pagar 70 euros, pues es gente como tú que provoca que la industria actual del videojuego sea una basura, porque por culpa de gente como tú jamás en España veremos en las grandes cadenas de videojuegos los juegos a precios asequibles. Aunque claro, realmente te la suda, porque total, como la chipeas, comprar, poco, ¿no?