Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......
Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.
Saludos.
Has dicho tantas tonterias que no sé ni por donde empezar.
1. La consola que comprases no te vendria con el 30% de cosas capadas hasta que no actualizases
2.
5 gb colega, 5 gb!! Voy a hacer una apuesta a lo loco, sin mucho conocimiento, pero te apuesto a que todas las actualizaciones juntas de la XBOX 360 desde 2005 hasta ahora no ocupan 5 gb ni de coña
3. Si te compras una PS3 o una 360, comprarás al menos un juego imagino, el juego traerá la última o una de las últimas actualizaciones,
nada de tener la consola enchufada 4 horas y si se te apaga adios muy buenas.Y te quejas de que la gente despotrica de la consola? Yo no veo gente despotricar sin motivo, pero si que me llega un tufillo de fanboy desde tu dirección. Siento si he sonado muy maleducado hasta ahora, pero es lo que hay. En serio no te importa nada la noticia? No digo que sea algo importantisimo, una vez que actualizas pues ya está, pero esto daña mucho la imagen de una consola que de por si no está atrayendo ovaciones que digamos.
Llegas a casa, pones la consola, y te pide que te descargues una actualización de 5gb, y como se apague la consola adios Wii U, no ves absolutamente nada reprochable?? Sobretodo teniendo en cuenta que
todo el mundo lo está haciendo en ese momento?? Por aquello de capacidad de servidores y tal...
A dia de hoy, con todo el tema de que nos tienen acostumbrados a sacarnos las cosas "a la mitad", no me parece mal los parches en juegos o consolas el primer dia que sale a la venta. Pero tio, 4 o 5gb??? 20mb, 50, 100, o hasta 500 si es una consola nueva y son asi de inutiles. Pero 5gb? En fin, yo paro ya....
Un saludo