WII xa mandar al SAT

Hola foreros

Quería preguntaros si tengo k mandar la wii al SAT y la tengo softmodeada debo seguir los pasos de este tutorial para dejarla como si viniera de fabrica???

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Segun veo aquí, instalaría la versión 4.1, cierto??? si yo compré una que tiene la versión 4.3, daría igual???

salu2!!!
la wii no se puede dejar como si viniera de fábrica

si la tienes que mandar al SAT y aun funciona, lo único que puedes hacer es borrar manualmente los canales y cIOS que hayas instalado y luego actualizar por internet. ah, y rezar para que nintendo no encuentre los rastros que dejan en la consola [risita]

si te interesa el tema usa la búsqueda porque como comprenderás, no eres el primero que tiene que mandar una wii modificada al SAT :Ð
no no, si no tengo k mandarla (la estrene hace 3 días :O ) simplemente era por información....

por cierto, he leido algo por ahí (ahora mism o no recuerdo donde...) algo de hacerle una copia de seguridad a la Wii antes de meterle mano.... es esto posible??? si es así, luego se podría volcar de nuevo a la Wii???

salu2!!
MaikelMan escribió:no no, si no tengo k mandarla (la estrene hace 3 días :O ) simplemente era por información....

por cierto, he leido algo por ahí (ahora mism o no recuerdo donde...) algo de hacerle una copia de seguridad a la Wii antes de meterle mano.... es esto posible??? si es así, luego se podría volcar de nuevo a la Wii???

salu2!!

:-| wiki/BootMii
Busca el hilo con chincheta sobre SoftModii.

Tienes una lista de hilos imprescindibles en mi firma.
4 respuestas