petasking87 escribió:NdresFe escribió:si son felices con sus juegos originales, dejen a los demás tranquilos, no dejen que se los coma la envidia deseando el mal, queriendo que baneen a todos, que es eso por dios, si son tan éticosy morales, con 50 euros que cuesta un juego, mejor ayuden a alguien que se esté muriendo de hambre y pasando necesidades en vez de remorderse de la rabia al ver como los demas se compran 15 juegos, con lo que se compra 1 original
pero es mas etico y moral jugar con backups y tampoco ayudar a quien se muera de hambre?
Edy escribió:Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.
Para empezar, modificarla NO ES PIRATARLA, y quien la modifica NO ES UN PIRATA.
Luego, se entiende que TIENES EL DERECHO a realizar una copia de seguridad, un backup, una copia privada o como querais llamarlo de LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS.
Y finalmente, mientras tengas en cuenta la legislacion sobre lo que supone o no LUCRARTE con ese software, puedo asegurar que de pirata nanai.
Pirata es ese negrito que para ganarse la vida tiene que ir veniendo peliculas y musica por la calle, pero mas que el negrito el verdadero PIRATA es el que le compra ese material.
Y para acabar, me hace gracia que moralmente la gente sea tan LEGAL cuando estoy seguro que en su mayoria ... muchos tendran su Windows sin activar, fumaran petas porque es "medicinal" y seguramente muchos vean el Digital + por codigos porque los cuelgan en internet ................. tocate lo COJONES.
SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son tambien menores.
adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?
saludos
SaMMM escribió:adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?
saludos
ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??
Saludoos,
Gon_zo escribió:Yo con que se metan los de Microsoft a olisquear los Hilos Oficiales y baneen a todos los jack sparrows, ya me dan una alegria.
juanjo_jj escribió:SaMMM escribió:adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?
saludos
ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??
Saludoos,
Yo tengo la misma duda
rudedude escribió:sobre homebrew... MS deja crear juegos propios y o programas
http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx
tranquilos, cores siempre habrá, pero a ver quién tiene huevos a flashear eso
saludos
Pararegistros escribió:pero TODO BAJO CONTROL DE MS... con su software, sus firmas digitales...
SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son también menores.
macarrone escribió:Eso si, discrepo profundamente en lo de bajar los precios. Solo hay que ver otros mercados, como el de UK, o el de USA, con precios mucho mejores, claro que tambien son mercados mucho mayores, alguna relacion tendra.
Hay que hacer que comprarse un videojuego de vez en cuando sea algo muy normal, y no una cosa de friki derrochador, (alguien va a tu casa, ve una estanteria con 10 juegos y como minimo ya piensa, joder, menuda pasta en videojuegos), entre otras cosas, se empieza por que un juego no valga 60 o 70 eurazos, sobretodo cuando vemos que te cobran lo mismo por un GTA que por un juego mediocre hecho en 1 año deprisa y corriendo.
Edy escribió:Pero que equivocados vais algunos.
Es como decir, que quien ama el motor, se compra un ferrari ...... pero por favor. Muchos de los que aman el motor, se suelen compra un coche modesto y en muchisimos caso, pero mas de los que me gustaria los modifican para demostrar lo mucho que les apasiona, tuneandolos.
Edy escribió:Pero que equivocados vais algunos.
Es como decir, que quien ama el motor, se compra un ferrari ...... pero por favor. Muchos de los que aman el motor, se suelen compra un coche modesto y en muchisimos caso, pero mas de los que me gustaria los modifican para demostrar lo mucho que les apasiona, tuneandolos.
La gente en general, cree que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto esta mas que demostrado (por LEY) que es incorrecto, por lo que nadie me va a decir lo contrario por mucha razon que crea tener, porque mas razon que el juez no tendrá.
Luego, hay una cantidad de posibilidades tan grande, que en un porcentaje muy pequeño entraria lo que en su mayoria creen que hacen los que modifican una consola, bajarse juegos, cuando eso TAMPOCO es ilegal, siempre que tengas en cuenta la legislacion vigente. Ahora alguno me volvera a decir que no es lo mismo una pelicula o musica que software o juegos.
TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...
Entonces, teniendo en cuenta esto, ya puede a mi decirme quien quiera que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto es el que tiene la gente de la calle, porque evidentemente es la intencion que tienen ... pero no ello significa que MODIFICARLA sea ilegal o algo similar. Es mas, queda mas claro todavia el ejemplo aquel de que si una consola no pudiera modificarse, seguramente X personas ni se la comprarian, ............. en consecuencia dichas personas de igual modo, tampoco favorecerian a la industria, por lo tanto? pierden o ganar algo? yo creo que si, cuota de mercado y en muchos casos, incluso que al poseedor de la consola, familiares o amigos le compren juegos originales en fechas especiales.
Ale, ahora moralmente, si sois mas felices pensando que modificar la consola es piratearla ... ir por la vida pensando que todo aquel que tunea el coche, es un pirata, porque para el caso, segun vuestro concepto de modificar, es justo lo mismo.
agente_smith escribió:
Me parece una verguenza esto de las identificaciones de hardware a ver como reparas esta consola cuando se le acabe la garantia :-S
Gracias
NaX escribió:Tengo un lector de los nuevos y no la he podido flashear... GO SCENE T_T
P.D: como ya han dicho, a desviarse del tema al Messenger... que aquí quien no tiene la xbox flasheada ya, es porque no ha querido, y así normal que en el fondo a la gente se la sude este tema y se pongan a hablar de la Constitución para mantener la cabeza "alta" de a ver quien sabe más de leyes.
Si no te ocurre lo del post, o no sabes del tema... o ni siquiera vás a opinar del tema del post... MSN,porque a mí me interesa y mucho, y me he tragado 14 páginas enteras, en las que 12 son morralla de piques infantiles.
Salu2.
rudedude escribió:oyes campanas, pero no sabes dónde
la posesión de una copia de una obra protegida sólo la ampara la ley si posees el original
si te bajas un juego sin tener la copia original, es DELITO y se te puede sancionar por vía CIVIL osea, no vas a PRISIÓN pero te pueden obligar a pagar una multa al autor en compensación del perjuicio
esa es la LEY actual. Eso sin vender el backup, como tú dices
la doble pletina, se entiende que es para copiar tus originales
y no tiene nada que ver con modificar consolas
a los que les gusta el motor, igual que a los que les gusta el fútbol, van a verlo
te recuerdo que en este foro no se tolera la piratería
saludos
Edy escribió:TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...
fosfy45 escribió:Es solo una cuestión de tiempo que pueda extraerse esa key y por lo tanto ponerle otro lector; está muy claro que si algo puede leerse tambien puede copiarse.
De todas formas, habiendo un mercado de segunda mano en el que pueden conseguirse buenos juegos a buen precio creo que no merece la pena flashear la consola; prefiero tener pocos juegos seleccionados con su cajita y sus manuales que un monton de copias guarras y quedarme sin live.
Con la experiencia de la psx ya me bastó; acabé con una consola hecha polvo y con un monton de copias que ni jugué en su momento ni que puedo jugar ahora porque están deteriorados. En cambio, de algunas de las consolas que la sucedieron en el tiempo tengo una bonita colección que espero poder conservar el resto de mi vida.
Cantidad o calidad, esa es la cuestión.
Saludos.
rudedude escribió:Edy escribió:TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...
ahí no veo la palabra original por ninguna parte
y en este casos sería copia de seguridad (backup)
no copia privada
se te ve muy puesto en el tema
saludos
Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.
rudedude escribió:Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.
si quieres que te entiendan llama a las cosas por su nombre y aprende a expresarte
Edy escribió:rudedude escribió:Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.
si quieres que te entiendan llama a las cosas por su nombre y aprende a expresarte
Mejor, si tu no me quieres entender porque no te interesa, deja de dar por culo. Y TAL
Al final has venido a las mias por dartelas de entendido. Y todo para que, para demostrar que tienes mas juegos originales? o que ... lamentable.