Traducción al español:
"The Legend of Zelda: Twilight Princess" se apunta al Wii Zapper, coge puntería y dale a un montón de blancos en este juego -de galería de tiro-.
Cualquiera puede apuntar con el Wii Zapper, y podrás llegar a ser un tirador maestro en la galería de tiro de "Link's Crossbow Training".(El entrenamiento de la ballesta de Link) Docenas de pruebas rápidas ofrecen una gran variedad de juegos, desde apuntar a los blancos (de las dianas) hasta la defensa del carromato de la avalancha de los enemigos.Modo multiplayer, los jugadores podrán participar con el Wii Zapper para obtener la máxima puntuación.
Link's Crossbow Training vendrá con el Wii Zapper. Los juegadores podrán jugar a futuros lanzamientos del Wii Zapper, como Medal of Honor Heroes 2, Ghost Squad y Resident Evil: Umbrella Chronicles.
Uso del Wii Zapper: El Wii Zapper requiere el mando de Wii y el Nunchuck. El stick del Nunchuck moverá el movimiento del jugador (en escenas donde el jugador este destinado a moverse), mientras apuntes fuera el Wii Zapper irá cambiando blancos en la pantalla. Aprieta el gatillo en el Link's crossbow.(La ballesta de Link). Apuntando fuera de la pantalla, los jugadores podrán girar a Link en una nueva dirección (de nuevo, en sitios habilitados para ello).
Link's Crossbow Training contiene tres básicos estilos de juego: tiro a la diana, defender y "policía". Hay 27 plataformas en total, y estas categorías solo representan generalmente el modo de un jugador. Cada objetivo de las plataformas es ganar la mayor puntuación en un límite de tiempo. Todas las rondas se pueden jugar con el modo multiplayer; los jugadores se pasan el Wii Zapper por turnos, en el que tienes que marcar la mayor puntuación.
- Tiro a la diana: Irá por rondas, los jugadores dispararán un tiro al arco mientras que van apareciendo en la pantalla. En fases fáciles, los blancos estarán quietos. Conforme se vaya avanzando, aumentará el nivel de juego, y las dianas se moverán. Link podrá apuntar a cualquier parte de la pantalla.
- Defensa: En las rondas de defensa, permanecerán quietos y no podrás ir en todas las direcciones, a veces podrás hacer un giro de 360 grados - fuera de la pantalla. Multitud de enemigos atacarán a Link y tú tendrás que matarlos. Estas batallas tendrán una gran variedad, desde pelear contra un esqueleto en el desierto para defender el carruaje a los jabaliís Bokoblins.
- Policía: En las rondas de policía, los jugadores se pueden mover a lo largo del nivel usando el stick (Nunchuck)y fijar la mirilla en todas partes, pero si apuntaís fuera, el Wii Zapper apuntará donde quiera. En estas misiones, Link lucha contra los campamentos enemigos, mediante el camino irá a bosques a buscar sus enemigos explorando el medio ambiente.