SprungMonkey escribió:Quise probar con Mario Kart PAL sin scrubbear para pasarlo a NTSC pero me dice que no puede encontrar main.dol, aun con el key probado (lo probe con scrubber). Alguien mas me puede decir si le pasa lo mismo?
Cito un trozo del post del usuario RiKoTe en los foros Vagos.es para resolver ese problema:
Ojo, solo citare lo que te importaria... me reservo el link por las reglas (SPAM)
http://rapidshare.com/files/106392295/Quitar_Error_001_Mario_Kart.rar
1.
Abrir PPF-O-Matic3:
ISO FILE --> Seleccionamos la .iso del Mario Kart.
Patch --> Seleccionamos el archivo que se encuentra en la carpeta "Archivos para parchear" --> "Trucha - M.KART.PPF"
A continuación le daremos a Apply.
Una vez hecho esto ya podemos abrir la .Iso con el Trucha 0.21
Despues de modificar con el Trucha, debes hacer esto:
3º
Abrimos el PPF-O-Matic3
Abrimso de nuevo en:
ISO File --> La imagen del Mario Kart.
Patch --> Ahora seleccionaremos en la carpeta de "Archivos para parchear" el archivo "Undo M_KART .PPF"
Pulsamos Apply y ya podemos Grabar la Imagen.
P.D Si en algún momento os dice algo sobre el tamaño de la imagen, dadle a que si.
--------------------------
omegakenshin escribió:No se si han ideado un metodo para leer el Zelda Twilight Princess PAL en una consola NTSC,
No funciona, de ningun metodo. Lo que han podido hacer es reemplazar la mayoria (cerca del 80%) de los archivos de lenguaje de la version NTSC con los españoles de la PAL con el trucha.
Ademas, nintendo saco una segunda version del Twiling Princess NTSC que trae incluidos los subtitulos en español Latino (aunque derepente muestra textos en ingles en ocaciones xDDD)..... Googlea un poco y seguro te consigues el ISO de esta.