a ver, vamos a aclarar un par de dudas en cuanto los dvd's, la marca en si no es seguridad de nada, esto lo digo por que ya lo mencione en otro post, lo que importa es el fabricante, por ejemplo en mi WII tuve problemas de DRE's con los ultimos VERBATIM -R que compre cosa que antes nunca me habian dado ni un solo DRE, no era problema de la lente ya que los antiguos dvd verbatim que tenian seguian funcionando perfectamente, ¿cual era el problema entonces? que esos VERBATIM no eran fabricados por MCC o TAIYO YUDEN, sino por MBI de la INDIA de lo cual ya lei en foros que son de baja calidad ya que verbatim quiere bajar costos e hizo un convenio con esta empresa para que le empiece a fabricar los DUAL LAYER con lo cual los usuarios de xbox360 se estan agarrando la cabeza, asi que lo primero que se tienen que fijar cuando compran los DVD de donde son, yo les aconsejo por experiencia ya en mi WII y en tantos años de PS2 es que usen VERBATIM pero fijense que vengan de TAIWAN fabricados por MCC o TAIYO YUDEN (esto solo se sabe cuando lo pones en la grabadora y el dvdinfopro o el IMGBURN) pero la procedencia si se puede saber en las cajas de los DVD, yo con los MCC nunca tuve problemas en mi PS2 en 5 años y jamas le cambie la lente ni nada.