Yo no me lo compraria, de momento ofrece lo mismo que los demas chips, si se puede actualizar, pero eso no quiere decir que con una actualizacion en un futuro se pueda cargar copias de otras regiones, simplemente eso, que se puede actualizar.
Y eso de que se puede actualizar por DVD etc... ya veremos aun no se ha visto nada, ni de si es verdad, etc...
Lo mejor esperarse a que haya una review y ver como va, no sea que leugo el chip no vaya bien, o tenga problemas con esto y lo otro, o cuando salga el wiikey, a los 2 dias salga otro chip con mas mejoras..(que se lo digan a los que compraron el wiinja..),etc...
Como digo la unica novedad es esa que es actualizable por DVD, pero para que servira si resutla que no puede ejecutar ningun region free mediante ninguna actualizacion por que le falta mas memoria, o porque debe de soldarse mas cosas y saquen el Wiikey2, etc...
Lo dicho un wiimod/wiinja2 que son baratitos en todo caso.
Yo como mucha otra gente, esperaremos a un buen Bootloader o parcheador de imagenes o algo, cualquier cosa menos abrir a nuestra blanquita.