Muchas gracias por los comentarios..
civ escribió:Ahora si te lo has currado
Por cierto, le podrias añadir un boton de pausa y un menu home (que tengas que aceptar para salir del juego, vaya) para cuando llamen por telefono o tengas que soltar aguas
Tomo nota.. lo añado para la siguiente versión.
Viewtiful M escribió:Hola Manny,
Me ha encantado esta nueva versión. Sin embargo, he detectado un par de problemillas que te hago saber:
- En mi TV LCD de 19'' la parte de arriba, con los marcadores, nivel, etc, aparece cortada. No es algo grave, ni sé si será un problema mío o generalizado, pero te lo comento por si acaso.
- El puntero del principio está un poco descalibrado, apuntando a una determinada zona de la pantalla la mano aparece un poco más abajo de lo que debería. Esto seguro que no es un problema mío, porque en el resto del homebrew me va perfecto.
- Los niveles 4 y 5 son el mismo, y después de pasarlos se sigue repitiendo una y otra vez.
Lo del puntero lo resolveré en la próxima versión. (creo que es fácil hacerlo)
Aparece muy cortado o solo un poco?
Lo de los 4 y 5 niveles.. son casi iguales.. aumento un poco la gravedad.. pero nada mas.. y desde hay ya son todos el mismo..
edd2s escribió:Que bien que ya salio la nueva version... ahora la bajo!!!
Ya me contaras que tal va en una NTSC....
civ escribió: Hay veces que aterrizo en una zona de aterrizaje pero con un cachito de la pata fuera y ya no lo da por valido y me dice que me he estrellado T.T
En que fase y base es? Como esta programado te deberia dar por bueno el aterrizaje aunque solo pongas una "pata" bien.
Moki_X escribió:Bua, manny.... qué currada tio....!
Me quito el sombrero!
Pienso bajarme el HBB e instalarlo.
Por cierto... está en inglés? ¿O se puede elegir idioma?
Por ahora no esta en HBB.. ya avisare cuando incluyan esta nueva versión.. por ahora no se puede escoger el idioma... lo incluiré en una futura versión..
Gracias a todos..
PS: Si pulsáis el botón 2.. graba copias de pantalla en la SD, esto también funciona en la zona de puntuación.. así podéis postear pantallazos de los tiempos que habéis conseguido..