Hola amigos.
Hacía bastante tiempo que tenía la wii abandonada y esta semana me he propuesto darle algo de uso y crear un media center gracias a esta fantástica aplicación... después de comprobar que el funcionamiento lanzando videos desde SD va perfectamente he querido lanzar videos usando la opción de "conexión al pc"... he seguido todos y cada uno de los tutoriales que he encontrado por la red, así como todas las indicaciones que he visto de usuarios con problemas similares y nada.
Tengo Windows 7, he seguido al pie de la letra las indicaciones para la configuración en la Wii, añadiendo la IP, carpeta compartida, probando si era problema de la ruta (poniendo solo el nombre de carpeta compartida, ruta completa, etc)... en Windows igual, dando las opciones necesarias a la carpeta (e incluso probando crear una nueva por si ese era el problema). En la configuración avanzada también he seguido todo lo indicado, habilitando el cifrado de 40/56 bits, desactivando la protección con contraseña.
La Wii la tengo conectada al router wifi, todo actualizado a fecha de hoy y se conecta perfectamente a internet.
¿Alguna sugerencia?