wilcd escribió:Estimado Sr. Gas-O,hay un programa de reemplazo de WIINJA V1 a V2 ,, el WIINJA se puede reprogramar ONLAB,, que usted no lo requiera es problema suyo ,,por otro lado hay cientos/miles de wiis funcionando perfectamente con el WIINJA v1,las otras no lo hacen debido a la no correcta calibracion del lector y el consiguiente fallo del idle provocado por esta ,WIINJA V1 se pasa a V2 de manera gratuita y en el breve plazo de unos dias... no metemos cizaña,, simplemente hemos sido realistas para que la gente no se sienta engañada al adquirir el producto de la competencia....
saludos cordiales
Hasta mañana;)
Mira ante todo que quede claro que a mi la suda el mod que se compre la gente, lo que me rebienta es que andes timando a la gente, contando mentiras y por encima jodiendo a la competencia libremente.
OJALÁ para la semana haya mil clones, o mejor dicho que tu amigo netcat saque tu código de una manera más descarada que ese atmel.
Primera parte :
Me vas a cambiar mi wiinja v1 soldado ? se lo estás cambiando a todo aquel que te lo mande soldado ?, porque yo no me lo compré para ponerlo en un florero.
Segundo tu MOD v1 NO FUNCONA BIEN Y TU LO SABES, todo aquel que tenga dudas, puede dejar el juego pausado unos minutos y lo verá PASA CON TODAS LAS CONSOLAS, no vengas con fastasmadas que a día de hoy no engañas a nadie.
PD último mensaje de este tipo por aqui, la mala hostia solo me está dando enemigos gratuitos, cada cual a lo suyo.
Saludos