d4rkb1t escribió:Si tienes razon ^^, la realidad es que en menos de 20 dias wii ha vendido un 15% de lo que ha vendido xbox360, en un año y dos meses
, y que si no se ha vendido mas es por falta de stock por todos lados.
Los problemas de stock no son solo problema de la gran N, mira a sony que bien le va la fabricación de PS3
Por otra parte... lo que diferencia si sacan un producto que tenga las mismas funciones es que el control de la wii no es un simple "producto".
Total mente de acuerdo, Wii es un todo, consola y mando,mientras que si sacan un "wiimote" para otras plataformas será un addon para el que sacarán un puñado de juegos(todo esto en el hipotetico caso de que esto ocurra
Por supuesto, personalmente SI QUE se que la Wii no tiene ni MUCHISIMO MENOS la misma potencia que las otras dos consolas... pero no por eso voy de sobrado diciendo que con 4 spes rotos se podria emular la Wii, porque no creo que sea asi ni mucho menos, y en el remotisimo caso que se llegara a emular no creo que pasaria de 10 fps.
creeme, el gap de potencia entre wii y la competencia es abismal.Lo de los 4 spe's rotos solo venia a cuento de poner de manifiesto este gap, no pretendia que resultara ofensivo.
En cuanto a lo de emular, estoy totalmente de acuerdo con Kwisatz, emular sistemas modernos no es un asunto baladí, mirad la Saturn(que no entra en mi concepto de lo moderno, pero me viene muy bien como ejemplo), es una consola con una organización internta tan compleja que no se puede emular decentemente en PC,y sobra potencia para hacerlo(entre otras cosas porque máquinas más potentes se han emulado en PC muy dignamente)