Uta mae, tengo mas de una hora leyendo todo el tema y creo que decidi por fin grabar el wiinja v2, solo me falta algo:
1.- Alguien de aqui de mexico que sepa donde ay esos malditos PICS que no los hayo, de preferencia en Guadalajara Jalisco
2.- Se puede grabar con el programador para pics sensillo que hay por aqui?, y si es asi cual uso el que tiene el transistor BS170 o el que no??
3.- Aprender a soldar
entra a microchips.com y busca distrubuidores en mexico, ahi estan las direcciones de los consesionaros en mexico, creo aver visto una en guadalajara, yo los compre en tlanepantla a 11 pesos cada uno y jalan muy bien, suerte y saludos.
Te lo responde el mismo manual del "programador para pics sencillito" si le pones el transistor podras programar el WiiFree, sino te dara fallo al verificar el codigo (y no se si lo programara bien). Para programar el Winja v2 no hace falta el transistor(BS170). Yo lo tengo sin el y uso el IcProg y de fábula.
Salu2
Muchas gracias, ahora mismo me dispongo a grabar mi PIC con Wiinja v2, lo que me falta es aprender bien a soldar por que me costo trabajo hacer el programador.
por ultimo, le dejaron el osccal de fabrica o el del hex??
saludos y gracias
SerchoMX escribió:Muchas gracias, ahora mismo me dispongo a grabar mi PIC con Wiinja v2, lo que me falta es aprender bien a soldar por que me costo trabajo hacer el programador. por ultimo, le dejaron el osccal de fabrica o el del hex?? saludos y gracias
El de fábrica
hal9000
pensionista
30.733 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.