Hoy mismo he recibido el Wiinja V2 y yahe hecho las pruebas para ver si los DRE se iban o no y el resultado es que si se van , todos de momento.
Lector Wii: Chipset Panasonic GC2-DMS (El compatible con Wiinja V1)
Juegos probados:
Los juegos probados son los mismo probados con la V1 , es decir que no he vuelto a quemarlos ni nada. Si teneis copias con DRE's no las tireis
-Rayman Raving Rabbids: Me daba DRE siempre al dejar el juego pausado un rato y luego resumirlo , ahora ya no.
-Wario Ware Smooth Moves: Me daba DRE al hacer la prueba de crear un nuevo jugador. ahora ya no.
-Zelda collector's edition (Gamecube): Daba DRE tras comenzar una partida en el Ocarina of Time. ahora ya no.
Video del chip ejecutando Wario Ware Smooth Moves: http://www.youtube.com/watch?v=DhRmIIByqkU
Grabadora: Pionner 111D con el firmware cambiado a 111L v 8.29 (para poder poner el booktype de los +R en DVD-ROM) o LG de portatil
Consumibles: Verbatim -R a 1x , 2x y 4X , Ridisc Extreme +R a 4X (Estoy por apostar que funcionan casi todos los DVD grabables del emrcado o al menos los mismo que funcionaban para gamecube)
Software: Imgburn , CloneCD o Nero
Todo sin DRE , al menos de momento
. Si me sale algún DRE en algún juego lo postearé pero de momento nada de nada
P.D: La versión V2 del chip permite solodar un 6º cable desde el punto central SW2 hasta el pin 3 del chip pudiendo ser el chip desactivado de forma manual encendiendo la consola con Power+Reset (Aunque el chip ya se desactiva solo al meter un juego original). De momento no hay esquemas para este 6º cable pero podeis echarle un ojo a instalaciones de otros chips como... Cyclowiz para saber donde hay que soldarlo.