[WiiPoints] Nuevamente PALetos???

La verdad es que son caros, pero nadie obliga a nadie a comprarselos. Con esto no pretenden vender millones de juegos de cada consola a cada usuario, sino unos cuantos a quien le interse. En mi caso hay varios de Megadrive que me tientan, y viendo el lanzamiento japones me pillaria mas de uno de SNES, la verdad, ese Street Fighter 2... A mi no me interesa hacerme con decenas de maquinas descatalogadas, ir buscando juegos descatalogados y tenerlo todo ocupando sitio. Solo quiero jugar, asi que si me divierto bienvenido sea. Aunque preferiria lo habitual NES 2€ SNES 5€ N64 9€ (5, 9 y 15€ de maximo para esas consolas).

Pero vamos, comprad si os interesa, ni compreis por obigación ni dejeis de comprar "pa que aprendan". Que esto es pa divertirse, no pa cabrearse.

Angeliito escribió:Se han subido a la burra con esos precios...

Para eso es mucho mejor tener la PS3, ponerse el Linux y un emulador...(y hablo de cosas sin modificar para nada la consola, porque ahora con una Xbox se tienen todos esos juegos emulados)

Mmmm si, suena muy inteligente, comprar una consola de 600€ (bueno, 500€) para ahorrarse los 6 € de una descarga, si señor XD, como no tengas pensado bajar 100 juegos...
-OLI- escribió: dejalos q escarmienten, cuando vean que no los compra nadie ya los bajaran, y sino pues que se arrasquen el culo :p

Eso es lo que pensabamos los usuarios de Xbox360 con el contenido del bazar. Y lejos de bajar, ha sido peor, han subido precios y cada vez te intentan cobrar por tonterias mayores.
Es una pena, pero en este mundo siempre hay gente que pica, y las compañías(no, Nintendo no es un repartidor de sueños, es un vendedor de sueños [rtfm] ) no son muy de retractarse....

Una pena.
Como opinión personal, no me importaría lo más mínimo pagar 5€ por un juego de NES, siempre y cuando se pudiera jugar online con algún amigo, pero para tener le mismo juego que en mi NES original o en un emulador, pues no.
Que alguien pruebe si funcionan los códigos américanos y demás. Porque pagar con tarjeta de aquí en américa (aún suponiendo que se te permitiera definirte como americano) no van a dejar, que esto está más que confirmado. En cada lugar se paga con tarjetas de allí.

Realmente pa 5 juegos que voy a terminar bajando en toda mi vida, tampoco es que me vaya a doler mucho. Si Nintendo consiguió vender lo que vendió con el SMB de GBA, a saber lo que puede vender en la VC... al fin y al cabo es para siempre, con la resolución original, etc. No a todos les importa el soporte físico, y creo que en Japón van a triunfar, y viendo neogaf allí están comprando tela tb, aunque sean ligeramente más baratos, tampoco es que sean "muy" baratos para que la gente se pille 3-4 de lanzamiento.
precios inflados encima para juegos sin mejroar salvo resolucion ni con online... bien bien... :(
Me parece que mi VC estará vacia. No pienso pagar esas burradas por jugar a juegos que tengo guardados en el armario. Si algunos juegos llevaran opción on-line, con estadisticas y cosas así, pues puede que si que me comprara algún juego, pero no voy a pagar tantos € por solo jugar en la Wii con juegos clasicos. Me parece un poco timo.

[tomaaa]
pues a mi la vc era un tema que me interesava, ya que me vician mucho los plataformas 2d, y en la nintendo y supernintendo los avia muy buenos, la super nunca la tuve y tenia pensado pillarme unos cuantos, ya q en el ordenador me da un poco de pereza jugar, prefiero estar tirado en la cama con un mando de consola, pero con esos precios me parece que va a ser que no
Es que una cosa que no sabia era si algunos juegos, por ejemplo, los iban a traducir, me esperaba algún final fantasy de snes traducido o algo, pero si son los mismo juegos, no creo que compre ninguno tengan el precio que tengan.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa...

¿ No hay tarjetas con menos WiiPoints ?

¿ Si alguien quiere comprarse solo un juego de una determinada consola esta obligado a comprarse 2000 WiiPoints ?
mmmm no coment...
mucho pasta ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otra cosa...

¿ Con los juegos de Wii vendrán puntos VIP (para la web de Nintendo) o WiiPoints ?
PiratePila escribió:Otra cosa...

¿ Con los juegos de Wii vendrán puntos VIP (para la web de Nintendo) o WiiPoints ?

No, supongo que te vendran las estrellitas y nada mas.

Saludos.
YaW escribió:
¿DarkFader está trabajando con la Wii? GRANDISIMA noticia, DarkFader está hecho un crack, seguro que tenemos algo dentro de poco :P

PD: Para quien no lo sepa, DarkFader es el "padre" de la Scene en NDS ^^

A parte del "padre", ¿No fué también el "Hijo de..." de los NDSBricks?
Porque si le dá la neura y me hace un ladrillo mi Wii, lo busco y lo mato.
No digo que el menda no sea un crack, pero un poco cabrón también.
Tofux escribió:A parte del "padre", ¿No fué también el "Hijo de..." de los NDSBricks?

si, el mismo
Tofux escribió:A parte del "padre", ¿No fué también el "Hijo de..." de los NDSBricks?

Ahhh! Y a ti quien te manda ponerlo? XD

Teniendo en cuenta que con DS dijo que no le gustaba que se usara el tema para sacar pasta con las copias de seguridad y tal, que lo que buscaba era scene y prou, igual no publica nada de lo que encuentre y en paz. Ademas que si hay Scene via GC no es que haya excesivo interés en encontrar modos de cargar cosas en Wii mas allá de divertirse un rato.. bueno, quizá meter mano al wifi.
PiratePila escribió:Yo el único que me compraría (o me compraré) será el Zelda Master Quest (que nunca llegó a España)

Si que llego a España, iba con la edicion limitada del Wind Waker, en el segundo CD, junto al Ocarina of Time.
A ver si se meten caña con la scene, me encantaria jugar al Chrono Trigger o al Secret of Mana traducidos (logicamente no por Nintendo) en la wii.
Aparte de eso, considero un poco robo los precios, sobre todo teniendo en cuenta que ni se han molestado en mejorar o traducir los juegos.

By Goos.

Pero tambien es el que ideo la forma de recuperarlas, el passme, el primero que cargo codigo no firmado en DS...
El tema del troyano se le fue de las manos al pobre
66 respuestas
1, 2