La verdad es que son caros, pero nadie obliga a nadie a comprarselos. Con esto no pretenden vender millones de juegos de cada consola a cada usuario, sino unos cuantos a quien le interse. En mi caso hay varios de Megadrive que me tientan, y viendo el lanzamiento japones me pillaria mas de uno de SNES, la verdad, ese Street Fighter 2... A mi no me interesa hacerme con decenas de maquinas descatalogadas, ir buscando juegos descatalogados y tenerlo todo ocupando sitio. Solo quiero jugar, asi que si me divierto bienvenido sea. Aunque preferiria lo habitual NES 2€ SNES 5€ N64 9€ (5, 9 y 15€ de maximo para esas consolas).
Pero vamos, comprad si os interesa, ni compreis por obigación ni dejeis de comprar "pa que aprendan". Que esto es pa divertirse, no pa cabrearse.
Angeliito escribió:Se han subido a la burra con esos precios...
Para eso es mucho mejor tener la PS3, ponerse el Linux y un emulador...(y hablo de cosas sin modificar para nada la consola, porque ahora con una Xbox se tienen todos esos juegos emulados)
Mmmm si, suena muy inteligente, comprar una consola de 600€ (bueno, 500€) para ahorrarse los 6 € de una descarga, si señor
, como no tengas pensado bajar 100 juegos...