Wiis con muchos fallos

Beeboop escribió:k raro, blaiz x aki....

referente a los problemas, pues nada, se cambian los componentes defectuosos y lista. Para cuando lleguen aki las wiis, eso tará más k solucionado,...

Problemas de fuentes si se pueden solucionar,otros no creo, ademas de que las unidades que vengan a EU deben salir como mucho finales de semana que viene o la otra.
pero me refiero a k si sale rana una wii, se cambia por otra y listos
Mas cositas poco a poco que salen:

Imagen

Imagen

Y esta para que os animeis un poco:

Imagen X-D
No os compréis la Wii que una de cada 10.000 sale defectuosa cuidado.

Vamos hombre, no me jodas. Además es Nintendo. Que te cambiaba la DS por un simple pixel muerto joder.

Lo que sería extraño es que no hubiese ningún error. Desde algún golpe en el transporte, defecto de fábrica, etc... cualquier cosa puede pasar. Es pura estadística.
Pos vaya putada, yo no suelo comprar consolas hasta como mínimo 3 o 4 meses de su lanzamiento, aunque tenga los dientes largos si algun colega se la ha comprado prefiero esperar y entrar en EOL para saber que tal va la cosa.

Espero que se le solucione a la gente pronto
es raro que a nintendo le den fallos las consolas, y eso que la cube segun me daba a mi la impresion estaba muy pero que muy testeada, debe ser que al producirla en serie han rebajado la calidad de algun componente y por eso petan algunas :P

Saludos!
Me estoy dando cuenta que ningún americano tiene una LCD.

Pensaba que era cosa de este país, pero veo que allí muchos tampoco tienen... Me alivia xD
es raro que a nintendo le den fallos las consolas, y eso que la cube segun me daba a mi la impresion estaba muy pero que muy testeada, debe ser que al producirla en serie han rebajado la calidad de algun componente y por eso petan algunas :P

Saludos!
sentinel_ escribió: debe ser que al producirla en serie han rebajado la calidad de algun componente y por eso petan algunas :P
Saludos!

No suena descabellado, todo x nuestra culpa... q somos unos ansioso!!! XD
Vete tu a saber si esos errores no son provocados con CDs rayados para que salgan esas pantallas de error, hacer las fotos y decir que la Wii tiene fallos...
URTYK escribió:Salio la NDS y la gente reporto problemas, salio la PSP y la gente reporto problemas, salio la 360 y la gente reporto problemas, salio la LCD Samsung y la gente roporto problemas, saldra Wii y la gente reportara problemas, saldra PS3 (se supone) y la gente reportara problemas......

Es la era de Internet donde todo es al instante donde cada persona puede poner su impresion de lo que sea..... cuando salio PS2 incluso se reportaron problemas pero por esa epoca eramos muy pocos por aqui pero claro que habian fallos, y es que todas todas las consolas han tenido problemas.

Estamos hablando de que una compañia saca un producto fabricando cientos de miles de unidades deprisa y corriendo, es normal pero no comprensible.

Y salio la gamecube y no tenia ningun fallo.

Nintendo ha querido correr junto con sony y asi han salido las cosas.

Esperemos que a europa no lleguen estos problemas, por 250 euros nos lo merecemos.
La verdad es que no me creo que Nintendo haya tenido más prisa con esta consola que con la GameCube.

Básicamente la GameCube fué una acción de pánico. Quedarse una generación totalmente perdida asusta a los inversores -- de manera que se más o menos sacó una consola como pudo (i.e. Nintendo escogió el formato sustituto al cartucho casi al azar).

La Wii, teniendo en cuenta que es el hardware ahora ya testado de la Cube souped up, como mucho con un par de cambios en el procesador u lector de DVD que desconozco, debería estar igual o más probada que la Cube.

De manera que estos errorcillos son puramente naturales, a más Hype más dura es cada caída.
silinde escribió:Cosas normal del lanzamiento.

Es lo bueno que tiene ser PALeto xD

Hombre, si tú lo dices... Así nos llegan como nos llegan las PSP's y las NDS's. Preferiría no ser un paleto.

saludos
Si nos toca una defectuosa nos joderá, xro vamos... que nos la cambiará la tienda o la propia nintendo dependiendo del caso y el momento cuando suceda...
No hay que alarmarse...

1º No creo que lleguen aqui con esos fallos

2º Si llegan, pues se cambia la consola y punto, que nos jodera mucho, si, cierto, pero tiene solucion....

Anda q si todos los problemas q tengo fueran estos.... :P

Salu2
yo hoy fuy a comprar y tuve el problema del error del lector, y tuve que ir a cambiarlo, parece que la consola si servia porque lo prove con el zelda y si funciono, el problema fue con el wii sports, ya me lo combiaron y parece que funciona perfectamente,

salu2
SoteBcn escribió:No hay que alarmarse...

2º Si llegan, pues se cambia la consola y punto, que nos jodera mucho, si, cierto, pero tiene solucion....

Salu2

+1
zxc2 escribió:yo hoy fuy a comprar y tuve el problema del error del lector, y tuve que ir a cambiarlo, parece que la consola si servia porque lo prove con el zelda y si funciono, el problema fue con el wii sports, ya me lo combiaron y parece que funciona perfectamente,

salu2

a ver si va a ser cosa del wii sport.. XD que han hecho una remesa con el nero y no han salio bien.. XD es normal aver si se pensaban que no salieron SNES malas... y Ataris... pero estamos en la era de la informacion en tiempo real...
ke gente mas pesimista.yo k vosotros no me la compraria jeje.. ami de momento no e tenido problemas con las consolas en mi primera compra mas bien x darlas caña.espero ke la wii no sera la 1º..saludos..yo de troll na de na
Viendo estos fallos que estan habiendo menos ganas tengo de pillarme una de lanzamiento, como no me corre prisa me esperare un tiempecito, (si puedo X-D ).
pues yo me la pillo de salida... y k sea lo k ninty kiera XD
SoteBcn escribió:No hay que alarmarse...

Salu2

En el segundo punto estoy deacuaerdo, si te sale rota se cambia. El problema es como no haya para cambiar [noop]
En el primero estoy en desacuerdo. Es imposible en dos semanas de diferencia, corregir nada. Las consolas seran las mismas para bien o para mal. Tener en cuenta que se fabrican al mismo tiempo que las del resto del mundo. La diferencia de fechas es por logistica, no por manufacturación.
yo creo que es normal, a ocurrido no las anteriores consolas de la competencia, y no solo ocurre con las consolas, con cualquier cosa nos pasa o nos a pasado.....con el tiempo se irán perfeccionando.
Pfs....

¿Es que nadie en este universo ha estudiado estadística comercial?

Las compañías se dejan una pasta en comprobar y retirar un porcentaje de los productos antes de que se envíen a las tiendas.

No obstante, siempre hay un porcentaje que sale defectuoso.

Tampoco es tan difícil, ¿no?í
Ahhh esa pantalla de error y revisar el manual sin dar explicación alguna

que recuerdos me trae de mi pobre gamecube con la lente petada

Igualito el mensaje oyes. Ya les vale aclarar tanto los errores del sistema, revisar el manual, pff

Rethen tu firma es la ostia
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esperemos que los fallos vayan a menos.
fearandir escribió:
Rethen tu firma es la ostia

Gracias xD

Además, la firma viene con una hipótesis incluida, aunque no esté explícita.

El número de información es 11888, y los de la firma son los dos últimos... así que la nota verdadera es... ¡1+1+8=10! [ginyo]

Si es que los de gamespot, son unos graciosos, y ponen las notas en clave..
No se, yo creo que antes de empezar a disctutir si es normal o no que haya muchos fallos en un lanzamiento lo que se debería hacer es tener claro si esos fallos son tales.

Por ejemplo, el fallo de la conexión a internet se debe principalmente a:
1. El servidor de Nintendo Wi-Fi estaba petadísimo de peña el día del lanzamiento, y de hecho, el número de error que se les reportaba venía explicado en la página web de nintendo y especificaba que se trataba de que el servidor no podía abastecer al usuario por exceso de conexiones
2. La gente no sabe configurar una conexión inalámbrica

El fallo de que el LED no se encienda cuando se juega a algo no es tal, en la página de soporte técnico de nintendo lo pone bien clarito: "solo se enciende en los siguientes casos:
- Cuando la consola se está encendiendo
- Cuando, durante el estado WiiConnect24 se reciben mensajes o datos y en el menú de configuración de WiiConnect24 la luz del LED está configurada como "Dim" o "Bright""

Y muchos de los demás son más o menos igual de dudosos. No dudo que haya consolas estropeadas, pero sí que dudo de que su proporción respecto a las que funcionen sea mayor que en un caso normal fuera del lanzamiento.

Un poquito de tranquilidad. Si realmente hay fallos gordos, ya veremos un comunicado oficial de Nintendo en breve, y esperemos que si esto ocurre la solución sea rápida y satisfactoria para el usuario.
Tambien hay unidades que no tragan los discos, de todas formas el impecable SAT de Nintendo funciona y estan cambiando todas las unidades defectuosas.

Si alguien me dice como poner el video aqui le estare agradecido :D

EDIT:
Imagen

Gracias ;)
Pues simplemente esto:

Imagen

Bueno, por lo menos el SAT la verdad es que, por lo que dicen se está comportando como tiene que ser [plas] [plas]
Los que no tragan discos probablemente sea porque la gente los ha intentado sacar sin pulsar el botón para que los suelte, y así claro que se joden las cosas.

Es igual que cualquier Radio-CD de coche que funcione de la misma forma....
XDXDXD

esta wii NO se lo traga todo XD
rsto es como le pasó a la 360, que las que fallan se dan tanto bombo que parece que fallen todas, pero quiza sea el 2 o 3 % de consolas. Y claro que es normal que puedan fallar, lo que no nos gusta es que nos toque a nosotros
NintendoPlayer escribió:Pero que has hecho.... ahora nos van a asaltar ejercitos de... gente mala xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y en lo de las wiis que no tragan discos no puede ser que modificasen el video para parecer que estuviese encendida y realmente estan metiendo discos en una wii apagada?
Seguimos con errores!! Esta vez al conectar a internet, resulta que actualizar la consola hace que algunas de ellas den un error (Error Code: 11021) cada vez que intentan acceder a internet de nuevo, por lo tanto no puedes volver a actualizar ni acceder a los canales y demas. Nintendo las esta cambiando gratis en un plazo de 3-4 dias laborables [oki]

Para empezar como un rumor va ganando muuucha credibilidad :p

Por cierto que si veis algun sitio donde salgan mas errores avisadme e ire actualizando ;)
En Meristation tambien hablan de los fallos.

Que mal Nintendo... que mal [beer]
Si fallan 100 consolas de 600.000 vendidas eso es un problema?

De 100 condones se jode uno, por eso todo Dios dejará de comprar condones?
Bueno parece que me lo preguntais a mi, si quereis paso de actualizar esto, ya sabemos que estas cosas pasan, pretendo informar no tocar las narices, creo que lo deberiais de saber.
Desde luego... menuda compañia más rastrera leñe!!!! Nos sangran 250 y encima hay un 1 % que fallan... malditos sean [maszz] [maszz] ....

Por cierto nayru... lo del fallo ese que mencionabas antes parece ser debido a que algunas memorias flash están defectuosas.. pero nada en 3-4 dias nintendo la cambia por una nueva
Parece que el servicio online está mal previsto. A fin de cuentas, es la primera vez que Nintendo se mete de lleno en el servicio (es la primera vez que lo hacen que CADA CONSOLA necesite una descarga que aun no sabemos de cuanto es).
500.000 personas conectándose y reintentándolo pueden tumbar a un administrador de red desprevenido.
NintendoPlayer escribió:Desde luego... menuda compañia más rastrera leñe!!!! Nos sangran 250 y encima hay un 1 % que fallan... malditos sean [maszz] [maszz] ....

Por cierto nayru... lo del fallo ese que mencionabas antes parece ser debido a que algunas memorias flash están defectuosas.. pero nada en 3-4 dias nintendo la cambia por una nueva

Si lo dices por esto:

kotaku escribió:Is it just me or is this really similar to the bricking of 360's after a dash update?

This sounds just all too familiar

"There is a problem with the flash RAM in some models and the update is not applied properly."

Si, tienes razon. Ese comentario pensaba que podria ser de la XTS (como la nombran...) pero al hablar de flash RAM tiene que ser la Wii [oki] genial observacion.
esto... tema canvios...

si la venden el dia 5 te dan el comprovante de la compra? porque si no lo dan hasta el dia 9, como te defiendes si es defectuosa :-?

Saludos
92 respuestas
1, 2