Resulta que buscando por la red encontré hace tiempo un mod para Crysis parecido al que existe para HL2, llamado Wiisis, que como si nombre indica sirve para jugar al Crysis con el Wiimote haciendo el juego más divertido aún si cabe, sobretodo para los que tenemos el PC conectado a un televisor LCD grandote, evitando la incomodidad de jugar con teclado y ratón de esa forma. La idea es increíble, el sistema de control es buenísimo e intuitivo (hasta algunas desarrolladoras de Wii tendrían que tomar ejemplo) y creo que tiene que ser genial jugar a Crysis así tumbado en el sofá:
http://www.renevo.com/wiisis/
En teoría lo único que hace falta para jugar es sincronizar el mando de Wii al PC a través de bluetooth (con bluesoleil por ejemplo), conectarlo al servicio HID que ofrece (windows lo detecta como un dispositivo de juegos, pero sin botones ni nada) y el Wiisis ya incluye los drivers y todo lo necesario para la detección de movimientos y de IR.El problema es que cuando me meto en el juego hace lo que le da la gana. A veces puedo mover el puntero con el joystick, pero en seguida se pierde la conexión. Otras veces se pierde antes de empezar. Logré entrar en el juego con el wiimote enchufado, pero entonces no me funcionaba el puntero IR. Cuando lo activé en la configuración, se me iba para una esquina y no se movía de ahí. Y ya por último ha dejado de funcionar del todo.
En el log del juego me aparece este tipo de mensajes todo el rato:
[WiiRemoteManager] Wii Remote disconected abormally¿alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Y por último, me gustaría saber si existen otros juegos para PC que tengan mods preparados para jugar con el Wiimote(que no sea HL2). La idea del GlovePIE está bien, pero no funciona bien para muchos juegos, y en Windows Vista x64 menos aún sin poder instalar el PPJoy. Es que me compré una barra inalámbrica de Wii precisamente para ésto, y me gustaría aprovecharlo lo máximo que pueda
Muchas gracias.