Hola,
Sería interesante conocer los resultados con este chip, pero.. parece que en las 26 páginas del hilo que llevamos hasta el momento (no sé si me habré saltado algún post
nadie ha llegado a probar el Wiiskas todavía (excepto el propio N3tcat, claro
¿Alguien lo ha llegado a probar y puede poner resultados? Si nadie lo consigue hacer, ¿dónde os quedáis atrancados? (microcontrolador que no vendan, programador que no rule o cualquier otro motivo).
N3tCat, indicaste en un principio que 'uno de los betatester' había publicado el hex. A falta de que vayamos construyendo y probando el chip nosotros mismos, si no te importa, ¿nos puedes contar la experiencia con tus betatesters?
(cuánta gente lo ha probado, con qué chip panasonic, si a alguno le da problemas, etc.). Gracias.
(En el caso del Chiip, aunque un tanto off-topic, al autor le funciona correctamente, pero le han faltado betatesters y parece que a otras wiis les da problemas de momento)
P.D: N3Cat, muchas gracias por tu chip, que yo sepa, te has adelantado a todos los demás proyectos libres (de qué día exactamente es el chiip?)
+1 a que la instalación del Wiiskas sea compatible con el Chiip (es decir, cambiar los pines 24 y 25 y que no requiera cristal externo): la comunidad ya va a tener que elegir entre Wiip y Wiiskas/Chiip (pq el Atmel del Wiip es de 20 pines y el otro de 28, así que imposible usar el mismo zócalo), pero si podemos compatibilizar estos dos, mejor para los usuarios. Al fin y al cabo, se trata de facilitar las cosas a la peña y no de "marcar diferencias" con la competencia, como en los productos comerciales.
+1 a portarlo al PIC que comentáis: por una parte usar dos modelos de microcontroladores diferentes para el Wiiskas puede complicar las cosas, pero ya hay bastante base de usuarios que tienen instalado este tipo de zócalo y les resultaría muy útil. Además, es más pequeño y no requeriría más componentes que el PIC (sin cristales, ni condensadores en principio), lo que simplificaría la instalación para el que lo prefiera...
Un saludo!