bueno, pues acavo de leer la noticia y me parece cojonuda, acavo de mirar debajo de la mesa. en un cajoncito, y tengo un atmega 8515 alguien save si este sirve? si es asi podria probar hoy a programarlo, tendria que mirar si tambien me sirve alguno de los cristales que tengo, esos ya los tendre que buscar, que no se por donde andan
Una duda, yo tengo el wiinja puesto con el zócalo fuera de la consola, si el código este de N3tKat se portase a cualquier chip de ocho patas como el 12f629 del wiinja, yo con quitar y poner el chip programado con este código debería funcionar perfectamente no? Ya que me imagino que los puntos a soldar serán los mismos verdad?
yo para probar lo que tengo pensado es meter el atmega en un zocalo, y de este soldar cables a un zocalo vacio de pic, ya que los puntos son los mismos, asi no jodo la instalacion que ya tengo echa ni el atmega, y lo enchufas y desenchufas en un plis para acer pruevas.
Ups, lo siento, no me avia fijado que decias de meterlo en un chip de 8 patas, entonces en principio si, seria quitar uno y poner otro
Edit. me estoy fijando en el esquema, y pone tres puntos a vcc y dos a masa, habria que soldarlos todos o con uno de cada vastaria? tambien veo que del cristal salen dos a gnd, estos hirian al gnd de la placa no? ose q soldandolos a el punto 22 por ejemplo nos serviria verdad?