Mmm, es curioso lo que leo.
Me resulta raro ser la excepción, pero es que es así.
Doy más datos, mi lector es un DMS, el valor del oscal del wiifree sobre un 12f629 es 344C y el del wiiskas sobre un 12f675 es 3424.
Los consumibles son Verbatim 16x DVD-R (fabricados por MCC, u sea, los originales), grabados a 2x o 1x el resultado es muy parecido (de hecho empiezo a pensar que no tiene nada que ver la velocidad a la que se graban), el programa de grabación es el K3B (Linux) y la grabadora es una Pioneer 106D.
No tengo muchos originales para probar los backups, por lo pronto he hecho backups de algunos, que coinciden en su md5 con los de internet (deduzco que están bien hechos por eso mismo) y con los de usuarios que he visto en el foro. Los resultados son:
- Rayman RR: Con Wiifree, arranca y funciona bien, el lector es algo rudioso y lento a la hora de leer, los videos se ralentizan y entrecortan (esto creo que le pasa a todo el mundo), al cabo de estar un rato jugando, da DRE, siempre en las mismas pruebas, mismos puntos.
Con Wiiskas, el lector es más silencioso (de hecho en todos los backups hacen menos ruido que los originales, lo que se agradece, ya sólo uso los backups), la lectura es más uniforme, no se ralentizan los videos y no da DRE (en contra de los resultados "populares"), en los puntos que el wiifree si los da.
- Wario Ware: Tanto con Wiifree como con wiiskas es arrancar el disco y ZAS!, en toda la boca el primer DRE. Sin embargo en uno y otro saco el disco y lo vuelvo a meter y el juego arranca bien, empiezo a ver la presentación (en el wiifree va ralentizada) y al cabo de poco, otro DRE, siempre en el mismo punto, tanto wiiskas como wiifree. Si saco el disco y lo vuelvo a meter y pulso rápido la A puedo empezar el juego y jugar sin apenas DREs un tiempo, en algún video de las pruebas (historias de los personajes) da algún DRE que otro... Lo que me llama la atención es que el lector curiosamente en este caso parece hacer menos esfuerzo que en cualquier otro juego, de hecho es casi silente... y desde luego cuando da DRE lo da sin parecer apenas que haya hecho el "esfuerzo por leerlo".
- RedSteel: Por lo que he podido probar, tanto wiifree como wiiskas tienen comportamientos similares, el juego va sencillamente perfecto, sin DREs en horas de juego... no puedo encontrarle fallos ni aún buscándoselos. Dejando en pausa y retomando el juego, tampoco da DRE. Aún tengo que probarlo más, pero no parece dar fallos.
Estos son los que me ha dado tiempo a testear, tengo algun original más, pero aún no he podido hacer los backups (que llevan su tiempo la verdad), cuando los tenga y lo pruebe, os seguiré comentando.
Espero que os sirva, excelente trabajo el de N3TKaT, estoy ansioso por le port al 16f683, y de la funcionalidad adicional que ello suponga (Creo recordar que es justo el doble de capacidad que los otros dos). Supongo que no habrá problema en programarlo con el programador "casero" cuyos esquemas están en otro hilo y que a mi me funciona sencillamente perfecto, 0 errores, y con una placa con AMD
Salu2.