Ealdor escribió:Estoy intentando formatear un disco duro externo a WBFS (está en fat32) pero me da el siguiente error:
"Error al formatear /dev/sda1 ST340016A (37 GB)"
Estoy usando Wiithon 1.16 (rev 397) y el disco duro está conectado mediante una carcasa.
El proceso de formateo en wiithon hace lo siguiente:
- 1º Desmonta la partición FAT32 con "umount"
- 2º Reformatea la partición a FAT32 con "mkdosfs". Si no tienes ese comando, dimelo para buscar una alternativa.
- 3º Ya el propio wiithon convierte la partición a
WBFS.
Tambien puedes repetir la operación pero abriendo wiithon por consola, y fijate en la salida en el momento que le das a formatear.
@dawiid: ambas cosas, esta funcionando y esta en pruebas. No me has explicado nada para poderte ayudar, para simplemente en preferencias se elige el formato de extracción (
WBFS) y luego ya vas extrayendo. Si el juego es mayor de 4GB, lo va cortando en cachos de 4gb de forma que quepa en particiones fat32.
Por ejemplo, acabo de extraer el brawl, que en
wbfs ocupa 6,80GB, por tanto lo extraemos y generaría esto:
RSBP01_Super_Smash_Bros._Brawl.txt de 33 bytes
RSBP01.
wbfs de 4GB
RSBP01.wbf1 de 2.7GB
Que es la estructura que pide Configurable USB Loader, esos 3 archivos los metes en la carpeta
wbfs/ en el raiz de la fat32 y ya esta. En gbatemp leí que el desarrollador quería cambiar esto, (hacerlo por carpetas dentro de
wbfs/), tambien puede ser que haya modificado esto sin mantener retrocompatibilidad.