Pros y contras genéricos que veo en los dos colores:
PROS BLANCA- Se ven menos las huellas, los arañazos y el dichoso polvo.
- Disimula las fugas de luz en el gamepad, en caso de tenerlas.
CONTRAS BLANCA- La pantalla del gamepad parece más pequeña. Esto es un efecto óptico que pasa con todos los dispositivos de color blanco. Debido a su marco, la tendencia del ojo es ir hacia la luz, con lo cual el blanco distrae también más. Lo digo por experiencia, tengo un iPad 2 en color blanco, y si pudiera lo pintaba de negro
- Los controles analógicos ("setas", "tetillas",...) terminarán cogiendo ese color "amarillo-pentium II". Por bien que trates la consola, por bien limpias que tengas las manos... ese es el futuro que les espera.
- Si tienes una PS3 y una Xbox 360 Elite/Slim en tu mueble,...no pegará con ellas ni con cola xD
PROS NEGRA- El marco de la pantalla no distrae, como las bandas del cine y como en las teles.
- El negro es más elegante a todas luces, es más serio, además de que le da más aspecto de gadget que de juguete.
- Queda cojonuda al lado de tus otras consolas negras.
CONTRAS NEGRA- Se ralla con mirarla, se llena de porqueria y huellas en minutos,...básicamente, se le pega todo igual que a la blanca porque son del mismo material, pero sobre negro, todo se ve más.
- Si tienes fugas de luz en la pantalla, al soler estar cerca de los bordes, se disimulan menos.
Dejando de lado el sistema Premium de la negra, en cuestión de colores comprar la que más os guste. Y tener en cuenta que la mayoria de nosotros acabará hasta las narices de tratar al mando entre algodones, que ahora es nuevo, pero luego no estaremos tan pendientes. Asi que seguramente termine con una funda de silicona y a correr. No rallarse y a disfrutar
He votado por la negra que es la mia, para decidirme utilicé un listado parecido, y aunque cada persona es un mundo, espero por lo menos haber ayudado un poco a los más indecisos.