Wiizle Shiizle Diizle" Parchea, Quita Actualizaciones, Y Mas

raguan escribió:Wii con Wiikey conectada por RGB a tele de tubo. Parcheo la región del tatsunoko vs capcom y desde el canal disco se queda la pantalla en negro y la wii colgada, desde el gekoOS normal funciona pero todo en rojo (por RGB), forzando a PAL60 se queda la pantalla verde y la wii colgada.

¿Puede que haya hecho algo mal?¿Este juego es una excepción y no funciona con el WDS?¿O el programa no funciona y me estáis engañando todos?¿No hay forma de cargar bien juegos NTSC con cable RGB?¿WiiFrii o el video mode changer puede que funcionen o es quemar dvds en vano ya que hacen lo mismo?

Por compuesto se ve en color, pero joder que mal se ve...

Hay un tutorial muy claro y buenisimo para cambiar de region un juego, buscalo y siguelo.
comepiedras escribió:
raguan escribió:Wii con Wiikey conectada por RGB a tele de tubo. Parcheo la región del tatsunoko vs capcom y desde el canal disco se queda la pantalla en negro y la wii colgada, desde el gekoOS normal funciona pero todo en rojo (por RGB), forzando a PAL60 se queda la pantalla verde y la wii colgada.

¿Puede que haya hecho algo mal?¿Este juego es una excepción y no funciona con el WDS?¿O el programa no funciona y me estáis engañando todos?¿No hay forma de cargar bien juegos NTSC con cable RGB?¿WiiFrii o el video mode changer puede que funcionen o es quemar dvds en vano ya que hacen lo mismo?

Por compuesto se ve en color, pero joder que mal se ve...

Hay un tutorial muy claro y buenisimo para cambiar de region un juego, buscalo y siguelo.

¿Entonces este programa no sirve no? Yo he hecho lo que se describe en el primer post...

El tutorial al que te refieres es este supongo hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072

¿Lo que se describe en el tutorial no es lo que hace automáticamente el WiiFrii? Porque con el wiifrii acabo de probar y se me cuelga el gekoOS al intentar cargar el juego

¿Vale la pena que lo intente con el tutorial de FireRed?

Edit: seguí el tutorial y también se clava el juego, pensándolo bien, tengo la Wii en su versión 3.4, y ahora me suena algo de que a partir de la 3.3 no cargaba discos trucha ni a través de Geko OS. ¿Alguna alternativa que no sea downgradear?
Hombre claro, con 3.4 no puedes cargar truchas, pero, cuando se tienen problemas de video, lo más efectivo es el tutorial de FireRed.
comepiedras escribió:Hombre claro, con 3.4 no puedes cargar truchas, pero, cuando se tienen problemas de video, lo más efectivo es el tutorial de FireRed.

Pero siguiendo ese tutorial te queda la iso firmada con el trucha. Lo suyo seria que el Geko OS pudiera volver a cargar truchas...

Me jode porque por el cable compuesto se ve "bien", en color. Pero claro, yo quiero la calidad del RGB, entonces porque coño en el RGB se tiene que ver rojo arggggg... cawento
Usando este programa la ISO NO queda trucheada
Danielc escribió:Usando este programa la ISO NO queda trucheada

Supongo que te refieres la wsd, si, no "truchea", pero tampoco soluciona los problemas con los modos de video, que al final es lo que jode del cambio de región, lo demas geko OS y andando.
Cierto... No truchea, pero tampoco cambia el modo de video..
[quote="plasma"]Si en vez de

Region: PAL No Parcheado

aparece

Region: PAL Region Original: Desconocido

¿Que significa?
¿Acaso el programa no es capaz de indicarte exactamente cual era la region original aun sabiendo que la actual region no es la original?

Yo tengo la misma duda!! ALguien podria aclararnosla?? A mi me seria util porque uso BL sin chip y en algun caso segun sea ntsc o pal he de pasarle el ios patcher. Siempre y cuando no me digais que al haberle cambiado la region a efectos practicos es PAL 100%
Un saludo!
Hola, he hecho el downgrade de 3.3 a 3.2 y he utilizado este programa para quitarle la actualizacion al Animal Crossing, me carga el backup pero al darle a comenzar juego se queda la pantalla en negro.
Alguien sabe a que se debe y lo mas importante, posibles solucion. [risita] [risita]
Gracias.
Danielc escribió:Usando este programa la ISO NO queda trucheada

pero.... cuando le quitas las actualizaciones a un juegos se queda trucha no?? como hacen para que estos no lo sea :-?
Si usas wiiscrubber para quitar la actualizacion no quedara trucheado..
Pero en cambio, si usas wiibrickblocker o wiizzle dizzle shizzle por ejemplo, no quedará trucheado..
Como lo hacen? Pues a ciencia cierta no lo se, pero imagino que es algo asi:
Hay algun bit en el archivo que indica si el juego tiene actualizacion o no, entonces ellos hacen creer al wii que no la tiene...
Como se modifica solo un bit, la firma de nintendo no se altera...
Por ejemplo, algo parecido pasa con los discos autoboot..
Danielc escribió:Si usas wiiscrubber para quitar la actualizacion no quedara trucheado..
Pero en cambio, si usas wiibrickblocker o wiizzle dizzle shizzle por ejemplo, no quedará trucheado..
Como lo hacen? Pues a ciencia cierta no lo se, pero imagino que es algo asi:
Hay algun bit en el archivo que indica si el juego tiene actualizacion o no, entonces ellos hacen creer al wii que no la tiene...
Como se modifica solo un bit, la firma de nintendo no se altera...
Por ejemplo, algo parecido pasa con los discos autoboot..

a ok porque a todos mis juegos les quito la actua. con wds me a caido bien y no me a dado problemas ;)
61 respuestas
1, 2