A ver si alguno me podeis dar una idea de que problema puedo tener. Tengo la 360 slim, era la de 250 gb pero el disco duro lo vendi aparte, asi que ahora uso un pendrive de 32 gb como "disco duro".
Bien, el fifa 13 lo tengo instalado en el pendrive, y la consola conectada por cable de red. El firewall en el juego me sale abierto, pero a la hora de jugar, 8 o 9 partidos habre jugado, a lo largo del partido hay pequeños tirones, en algunos partidos mas en otros menos, no impiden jugar, pero si que son molestos. En su momento jugando por wifi, hace 4 meses o asi no notaba estos tirones, o por lo menos habia partidos que los jugaba totalmente fluidos.
Descarto que sea problema de la consola, ya que como digo la use por wifi y por cable conecta perfectamente, ademas de que al forza 4 he jugado y me ha ido bien.
A que se puede deber el problema? Puede ser por que no tengo disco duro y el juego esta instalado en un pendrive? Ya digo que el firewall me sale abierto, de ahi que lo logico seria que fuera fluido.