- Sobre lo de crear secciones en una discusión, lo único que hice fue colocar dos puntos (:) antes de una respuesta. Esto aplica una sangría al texto.
- Sobre lo de las plantillas, si hay partes que no se van a rellenar en un juego del PlayStation Store, estos datos simplemente no aparecerán. Yo no me preocuparía mucho por eso.
Cloud_cato tiene toda la razón, es mejor hacer las cosas bien que a toda prisa. Hablando de lo cual, me gustaría aclarar algo acerca de las categorías y los nombres de archivo:
Hay algo que me gustaría explicar, y es acerca de la categorización de imágenes. Sé que este es un tema que puede desanimar a los usuarios, sobre todo a aquellos con poquita experiencia en el Wiki, pero es algo necesario de hablar. Tranquilos, que lo explico lo mejor que pueda;
Cuando se sube una imagen al Wiki hay que tener en cuenta que debe nombrarse adecuadamente, esto es, con un título que explique brevemente de qué trata la imagen en cuestión. Por ejemplo, alguien sube una imagen de un videojuego y la llama "1111103489217.jpg"... ¿Alguien podría saber de qué es esa imagen solo leyendo el nombre? Lo más correcto sería llamarla, por ejemplo, "Pro Evolution Soccer 2011 - Captura 009.jpg", o algo así.
Y algo de similar importancia son las categorías. Con las categorías mantenemos ordenadas las imágenes y con un acceso más rápido y sencillo.
Lo que no se puede hacer es subir una captura de un RPG de PlayStation 3 y categorizarla en
"3DO" (una consola hace tiempo extinta), o una de
Sonic 4 y meterla en "Imágenes de consolas" (si en la imagen no aparece ninguna consola, es algo absurdo). Si es una imagen sobre Sonic 4, debería estar categorizada como "Imágenes de videojuegos de Sonic" o incluso, si existe o se crea la categoría, "Imágenes de Sonic 4".
Sé que cuesta acostumbrarse a este tipo de cosas, pero creo que es necesario educar mínimamente a los usuarios sobre ello ya que todos los que están creando artículos sobre PlayStation 3 no atienden a estas normas básicas. Un poco de información antes de hacer nada viene muy bien, de veras.
Si los usuarios le echan un vistazo a estos enlaces de la ayuda, seguro que todo funcionará mejor:
*
wiki/ElOtroLado:Uso_de_im%C3%A1genes*
wiki/Ayuda:Categor%C3%ADasTambién los artículos deben estar convenientemente categorizados. Para los que estáis creando, bastaría con [[Categoría:Videojuegos de PlayStation 3]].
Y que conste que no lo digo
solo por Olympus.