Wiki PS3

cago en la leche, hace dias que dije que me encargaría del disgaea III y ni lo he empezao, sorry [decaio]
Ooootra vez se me olvidó decirlo...tengo todo el hilo de Killzone 3 hecho menos las imágenes.
Ea. Killzone 3 hecho.
wiki/Killzone_3
Donde pone "Por completar" es que en hilo tampoco está xD
Añadidos los artworks al Killzone 3...
wiki/Killzone_3
Namco no te preocupes la mayoría estan de vacaciones y no hay prisa.

Hero cuando termines mandame un mp para enlazarlo al post.

Gracias y Saludos
Me voy un par de semanas o tres al pueblo y mi acceso ahi es muy limitado. Intentaré conseguir internet ilimitado pero no puedo asegurar nada....
Si no consigo internet las 24 horas del día aplazo el hilo del disgaea III hasta que vuelva, sorry.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Se podría tener el artículo de la wiki debajo del texto escrito en el propio post del primer hilo de GT5?
Es decir, visionar en este orden el hilo.
Arriba un texto que yo pongo, y a continuación el artículo de la wiki.
truster escribió:¿Se podría tener el artículo de la wiki debajo del texto escrito en el propio post del primer hilo de GT5?

Tal y como está hecho, no se puede actualmente. ¿Para qué necesitarías algo así?
Hay cosas que no se pueden poner en el artículo del juego, solo en el hilo oficial.
Por ejemplo encuentro un inconveniente en transmitir las novedades sobre el juego, cosas tan minúsculas e irrelevantes para quien ni siquiera tenga una Ps3 que no espero que me comprenda todo el mundo, pero para los asiduos al hilo, me consta que no leen el primer post frecuentemente. Cada vez que participan es para leer los últimos mensajes. Y se por qué pasa eso.

Porque hay una lista de 1000 renglones con todos los coches y posibles coches para GT5, + mucho texto, + muchas imágenes y links a vídeos, que hacen difíciles de encontrar las novedades que cada día salen a la luz.

Un ejemplo.

Este gif.
coleton escribió:Imagen
mas lento
Imagen

Este gif demuestra algo que se ha estado esperando años en GT.
Y si tenemos un encabezado del hilo en el primer post, donde yo pudiera postear eso mismo, a la semana siguiente borrarlo y poner otra cosa, y a la otra poner algo más de actualidad, la gente sabría exactamente dónde están las novedades, qué es lo más importante acerca del juego acontecido en las últimas horas.

Y me preocupa especialmente la Gamescom donde van a inundar todo de información sobre el juego más esperado de esta generación para el género de conducción, cuando decenas de personas pregunten por cosas que efectivamente postearé en el primer hilo, pero que no sabrán encontrar, porque para llegar a esas novedades de ultimisima hora, deberán bajar por un interminable artículo de GT5 (constantemente actualizado por cierto) pero que no lo aparenta :Ð

No me digas que lo incluya en el artículo de la wiki, porque lo voy a hacer, pero no hablo de meter todo lo que salga sobre el juego que sea importante deba estar dentro del artículo. Porque el artículo está pensado para dar información asentada, con estructura, en fin, asentada. Y en eso se tardan horas. Y mi petición no está relacionada con eso.

Lo que yo quiero es que si en mitad de la conferencia de Polyphony Kazunori dice que habrá cambios climáticos, cosa que todo el mundo espera, nada más entrar al hilo 30 segundos después que el menda lo suelte por esa boquita, en el primer vistazo al hilo en el primer post todo el que entre pueda verlo, sin tener que buscar.

En fin, espero que no te parezca inútil, y que sea una chorradita cambiarlo donde haya que modificar el código de la wiki o de la forma de enlazar al hilo oficial.

El hilo lo quiero para novedades y el artículo para juntar ordenadamente toda la información, son finalidades diferentes, y con el esquema de ahora, no se pueden tener ambas.
El artículo sobre Dead Space ha sido repetido. Para arreglarlo, creo que lo mejor sería fusionar el nuevo contenido dentro del artículo original. Puedo ocuparme yo, si os parece bien.
¿Alguna opinión al respecto?

Otra cosa;

Para los que subís imágenes, procurad categorizarlas como es debido. Un ejemplo de esto serían las ilustraciones o dibujos artísticos, para los cuales existe una categoría llamada "Ilustraciones". No olvidéis que se pueden poner varias categorías a la vez, si hace falta.
truster escribió:...

Me parece un motivo bastante justificable. El problema es que tal y como está ahora mismo el código del wiki, o ponemos todos los artículos antes del post, o todos después (lo cual sería también interesante, porque así daría pie a la posibilidad de poner un texto introductorio). Por otro lado he pensado alguna vez en hacer un tag [wiki], para que se pueda insertar un artículo en plan [wiki]Gran Turismo 5[/wiki], y eso solucionaría tu problema, pero requiere su trabajo, y además surgiría otro problema: no habría forma fácil de que en la vista de foro se cambiase el icono a la [W] que indica que el hilo tiene asociado un wiki...

Prometo pensarlo, pero es complicado :(

Gorkus escribió:El artículo sobre Dead Space ha sido repetido

Anda que [carcajad]
Yo creo que sí puedes arreglarlo tú, Gorkus, porque ambos llevan un tiempo sin ediciones y la gente aquí está ya de vacaciones... :P
melado escribió:
truster escribió:...

Me parece un motivo bastante justificable. El problema es que tal y como está ahora mismo el código del wiki, o ponemos todos los artículos antes del post, o todos después (lo cual sería también interesante, porque así daría pie a la posibilidad de poner un texto introductorio).

A mi solo me sirve si se pone después del post principal, si nadie está en contra y no tiene curro de programación con que lo tengas hecho antes del día 18 de este mes me sobra. La otra forma que comentas si es más difícil de hacer no hace falta que lo hagas. Solo quiero tener el inicio del hilo para mi, y el artículo de la wiki a continuación.
Lo he planteado a las cabezas pensantes del wiki, a ver qué opinan.
¿Cómo sabré si el Alto Consejo Jedi ha decidido algo?

¿Me encontraré uno de estos días con el hilo como me gusta, o me avisas en este hilo?
truster escribió:¿Cómo sabré si el Alto Consejo Jedi ha decidido algo?

¿Me encontraré uno de estos días con el hilo como me gusta, o me avisas en este hilo?

La fuerza te lo hará saber.
Pues lo tengo chungo, porque llevo un tiempo con los midiclorianos por los suelos, así que prefiero un post o un MP.
truster escribió:¿Cómo sabré si el Alto Consejo Jedi ha decidido algo?

Notarás un estremecimiento en La Fuerza. Como un retorcijón [toctoc].

Yo voy a fusionar los artículos de Dead Space, si tengo tiempo.
Probablemente se añada algún tipo de opción en la pestaña "Añadir Wiki". El Alto Consejo lo está estudiando XD
Que sepais que si no he participado nada estos días es porque me convertido en tito Dani.
Po zi, soy tío, ya no soy el pequeñajo de la familia XD
Hero Of Time escribió:Que sepais que si no he participado nada estos días es porque me convertido en tito Dani.
Po zi, soy tío, ya no soy el pequeñajo de la familia XD

Juas, felicidades hombre. Yo he vuelto de vacaciones, aunque sigo semi off... hasta el miércoles o jueves.
Hilo Oficial + Wiki de Bioshock Infinite listo.
fR1k0 escribió:Hilo Oficial + Wiki de Bioshock Infinite listo.

Chachi piruli.

Yo termino hoy mis vacaciones, así que el lunes estaré como siempre dando caña.
Faltan 4 días para la Gamescom [angelito]
truster escribió:Faltan 4 días para la Gamescom [angelito]

Si lo dices por lo que hemos hablado, ya lo tengo terminado. El otro día intenté activarlo pero metí la pata y todos los hilos de EOL aparecían con un wiki asociado [qmparto]

En cuanto lo mejore un poco, lo subiré. Haré lo posible para tenerlo antes del 18.
melado escribió:
truster escribió:Faltan 4 días para la Gamescom [angelito]

Si lo dices por lo que hemos hablado, ya lo tengo terminado. El otro día intenté activarlo pero metí la pata y todos los hilos de EOL aparecían con un wiki asociado [qmparto]

En cuanto lo mejore un poco, lo subiré. Haré lo posible para tenerlo antes del 18.

Pues cuando lo acabes, explicanos como hacerlo, porq es algo realmente interesante.

Un saludo.
Estoy en ascuas, que es lo que va a hacer melado :-? :-?
Dejarme (o dejar a todo dios) poner el artículo de la wiki en el hilo de GT5 (o de todos los hilos) después del primer post, y no antes del primer post como ahora.
Para así poder a primera vista ver las novedades que salgan del juego en estos días que se supone que saldrán cosas importantes, y con eso ahorrar un poco el tiempo de la gente que entre al hilo, que se informen rápidamente y no pregunten 300 veces lo mismo.
Buenas a todos, después de unos días de descanso, vuelvo a la carga con el tema de la Wiki.

Mañana espero tener acabado el Ratchet & Clank: A Crack in time.

Saludos!
Imagen

No hay prisa. [+risas]
Tenia intencion de terminar hoy el articulo de Ratchet & Clank pero me esta fallando mucho el Internet.

En cuanto me vaya mas fluido lo termino.

Saludos.
Por cierto, acabo de ver el articulo de Dragon Age, en cuanto pueda lo mejoro un poco, este hace llorar al niño Jesús.
Buenas, ya he vuelto de vacaciones para lo q necesitéis.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Buenas, ya he vuelto de vacaciones para lo q necesitéis.

Un saludo.

Uno muy fácil para empezar.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-fecha_1288151
cloud_cato escribió:Hecho:
wiki/God_Of_War_Collection

Sí, hecho, pero las imágenes han de tener un nombre representativo; nada de acrónimos como "GOWC". Si subes una imagen de God of War Collection, que por lo menos se sepa qué imagen es, no querrás que la confundan con una imagen de Gears of War por tener el nombre comprimido, ¿no?

Ayyy, niños...
Gorkus escribió:no querrás que la confundan con una imagen de Gears of War por tener el nombre comprimido, ¿no?

Sería interesante que pasara a ver que opina la gente

Terminar metal gear 4. este es importante.
F1 Terminarle
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto. Está con el Vangas.
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los DientesRatchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes

Voy a coger metal gear, aunque estoy haciendo tambien el de mercury steam.
Gorkus escribió:
cloud_cato escribió:Hecho:
wiki/God_Of_War_Collection

Sí, hecho, pero las imágenes han de tener un nombre representativo; nada de acrónimos como "GOWC". Si subes una imagen de God of War Collection, que por lo menos se sepa qué imagen es, no querrás que la confundan con una imagen de Gears of War por tener el nombre comprimido, ¿no?

Ayyy, niños...

Gracias por editarlas Gorkus, la proxima vez no me pasará (es la primera vez q me pasa, será la vuelta de las vacas [+risas] )
[erick] escribió:
Gorkus escribió:no querrás que la confundan con una imagen de Gears of War por tener el nombre comprimido, ¿no?

Sería interesante que pasara a ver que opina la gente

Terminar metal gear 4. este es importante.
F1 Terminarle
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto. Está con el Vangas.
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los DientesRatchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes

Voy a coger metal gear, aunque estoy haciendo tambien el de mercury steam.

Ya está:

wiki/Ratchet_%26_Clank:_Armados_hasta_los_dientes
(había un artículo anterior y no me dí cuenta, lo siento. Habrá q borrar uno de los dos, pero el q hice yo está más completo:

wiki/Ratchet_And_Clank:_Armados_hasta_los_Dientes_/_Tools_of_Destruction)

Este está en marcha por parte de Vangas:

wiki/Ratchet_And_Clank_:_Atrapados_en_el_Tiempo

Ya acabo yo el F1 [oki]
El de F1 lo pillé yo pero no me he puesto aún que tengo un par de exámenes en un par de semanas y tengo el tiempo justo.

Si quieres cogerlo tu cloud si tienes más tiempo perfecto [oki]
fR1k0 la verdad es que prefiero que termines el de street fighter ;)

Suerte con los éxamenes.
Perfecto. Pues ya he pegado el Wiki al Hilo Oficial, he cambiado 3 cosas contadas y poco a poco voy cambiando un par de cosillas que tenía apuntadas que faltaban, aunque como ya os dije el wiki que ya había creado estaba muy completo :D

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-street-fighter-iv_933637#p1710482935

Gracias [erick] [beer]
fR1k0 escribió:Perfecto. Pues ya he pegado el Wiki al Hilo Oficial, he cambiado 3 cosas contadas y poco a poco voy cambiando un par de cosillas que tenía apuntadas que faltaban, aunque como ya os dije el wiki que ya había creado estaba muy completo :D

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-street-fighter-iv_933637#p1710482935

Gracias [erick] [beer]

que máquina! Muy bien, pues nada, si sacas tiempo te damos algo más de curro, pero dedicate a tope con los éxamenes, mucha suerte tío ;)

Saludos.
Bueno queria preguntaros una cosa, me gustaria convertir (o que conviertan) el hilo "Proximos Lanzamientos" de la seccion de PSP (si se que esto no es PS3 pero para preguntar) a la Wiki para que los user de PSP colaboren en el hilo.

Pues eso, ¿como va el tema de la Wiki? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Bueno queria preguntaros una cosa, me gustaria convertir (o que conviertan) el hilo "Proximos Lanzamientos" de la seccion de PSP (si se que esto no es PS3 pero para preguntar) a la Wiki para que los user de PSP colaboren en el hilo.

Pues eso, ¿como va el tema de la Wiki? [+risas]

Y a mi me gustaría que tu colaboraras con nosotros que controlas mucho, muchísimo de juegos japonenes :D :D :D

Voy a comentarlo con los compañeros de PSP, ya te dicen algo ellos ;)

Saludos.
El F1 ya está terminado, faltaban solo las impresiones y los circuitos...

He dejado fuera el contenido multimedia y el resto de imagenes de la comparativa entre juego y mundo real:

wiki/F1_2010

Un saludo.
Gente, estoy pensando... un hilo que necesita YA estar enlazado en la wiki es este:
hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944

como veis apenas hay info para emigrar y seguro que si lo pasamos a la wiki en una semana esta completo y con fechas que no saben ni los propios desarrolladores
Acabo de pulir un poco el articulo de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, echadle un vistazo a ver si se puede añadir algo. La información de los personajes me ha quedado breve pero es que no se que poner, y no he encontrado nada en cristiano en las 2 wikis que hay de la saga en castellano xD
(mensaje borrado)
truster escribió:
Imagen

No hay prisa. [+risas]

¿Estás seguror?
678 respuestas