Hay cosas que no se pueden poner en el artículo del juego, solo en el hilo oficial.
Por ejemplo encuentro un inconveniente en transmitir las novedades sobre el juego, cosas tan minúsculas e irrelevantes para quien ni siquiera tenga una Ps3 que no espero que me comprenda todo el mundo, pero para los asiduos al hilo, me consta que no leen el primer post frecuentemente. Cada vez que participan es para leer los últimos mensajes. Y se por qué pasa eso.
Porque hay una lista de 1000 renglones con todos los coches y posibles coches para GT5, + mucho texto, + muchas imágenes y links a vídeos, que hacen difíciles de encontrar las novedades que cada día salen a la luz.
Un ejemplo.
Este gif.
coleton escribió:mas lento
Este gif demuestra algo que se ha estado esperando años en GT.
Y si tenemos un encabezado del hilo en el primer post, donde yo pudiera postear eso mismo, a la semana siguiente borrarlo y poner otra cosa, y a la otra poner algo más de actualidad, la gente sabría exactamente dónde están las novedades, qué es lo más importante acerca del juego acontecido en las últimas horas.
Y me preocupa especialmente la Gamescom donde van a inundar todo de información sobre el juego más esperado de esta generación para el género de conducción, cuando decenas de personas pregunten por cosas que efectivamente postearé en el primer hilo, pero que no sabrán encontrar, porque para llegar a esas novedades de ultimisima hora, deberán bajar por un interminable artículo de GT5 (constantemente actualizado por cierto) pero que no lo aparenta
No me digas que lo incluya en el artículo de la wiki, porque lo voy a hacer, pero no hablo de meter todo lo que salga sobre el juego que sea importante deba estar dentro del artículo. Porque el artículo está pensado para dar información asentada, con estructura, en fin, asentada. Y en eso se tardan horas. Y mi petición no está relacionada con eso.
Lo que yo quiero es que si en mitad de la conferencia de Polyphony Kazunori dice que habrá cambios climáticos, cosa que todo el mundo espera, nada más entrar al hilo 30 segundos después que el menda lo suelte por esa boquita, en el primer vistazo al hilo en el primer post todo el que entre pueda verlo, sin tener que buscar.
En fin, espero que no te parezca inútil, y que sea una chorradita cambiarlo donde haya que modificar el código de la wiki o de la forma de enlazar al hilo oficial.
El hilo lo quiero para novedades y el artículo para juntar ordenadamente toda la información, son finalidades diferentes, y con el esquema de ahora, no se pueden tener ambas.