[erick] escribió:Tenemos un manual para torpes, vosotrso que habéis empezado hace muy poco no estaría mal que comentaráis si véis algo mal
wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes
Pido perdón antes de nada, pero tengo una duda muy básica y tonta xD. He estado echando mano de esa guía y no tengo muy claro como se suben imágenes... se hace mención a esto:
Subir imágenes
Para subir imágenes, lo primero que tenemos que hacer es nombrarlas correctamente, error en el que casi todos caemos al principio, para poder identificarlas correctamente posteriormente. De este modo, podemos seguir unas normas básicas como, por ejemplo, la siguiente:
Logos, imagen de cabecera: Archivo:(Nombre del juego) Logo.(jpg, png, gif)
Carátula: Archivo:(Nombre del juego) Carátula.(jpg, png, gif)
Personajes: Archivo:(Nombre del personaje).(jpg, png, gif)
Imágenes del juego: Archivo:(Nombre del juego) (Secuencia numérica).(jpg, png, gif)
etc.
Las imágenes se pueden subir como:
"[[Archivo:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]]"
o
"[[imagen:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]]"
Los corchetes son para enlazar a algo subido a la base de datos del wiki de EOL, la barra vertical es para separar atributos, los px son el tamaño que quieres darle a la imagen, y lo de center es para centrarlas.
wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes#Subir_im.C3.A1genesPero... solo basta con usar [[Archivo:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]] y ya te lo busca en el PC y lo sube automáticamente o como se usa la herramienta?
...
EDITADO: Solucionado! No me había dado cuenta de que a la izquierda estaba la opción xD
wiki/Especial:SubirArchivo he hechado mano del FAQ este
wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Im.C3.A1genes ya puedo seguir con lo mío. Gracias de todas formas...