tupacamaru escribió:Me parece bien que se fomente el Wiki, así quien quiera información tendrá el wiki, y quien quiera opinar, tendrá los foros.
La idea del concurso para fomentar la participación y el conocimiento del Wiki, me parece buena.
Pero , si me permitís una sugerencia:
Tal como sugerí hace tiempo, yo vería más adecuado que fuese un sorteo puro, pero en el que sólo puediesen entrar los que tengan alguna aportación en el wiki, tanto anteior como posterior al anuncio del sorteo, aunque no fuese gran cosa. Creo que serviría para fomentar la introducción en el wiki de muchos usuarios. Siendo un concurso, muchos no se molestarán en aportar nada, porque pensarán que hay gente con muchos más conocimientos y/o tiempo para hacer mejores artículos.
También estarían más contentos los que ya han aportado algo, porque entrarían en el sorteo sin verse obligados a aportan para entrar en el sorteo.
Por otro lado, lo de la votación popular, queda bien pero las votaciones pueden estar guiadas por el amiguismo o la popularidad, y desviarse del objetivo.
Aunque está claro que se haga como se haga siempre va a haber quien lo critique.