WikiPartido (Actualización 21/07/09)

Pernando escribió:
Pollo PS2 escribió:
Pernando escribió:Si una de vuestras promesas es que se enviará a la chusma extranjera y los sin papeles de vuelta a su país y se les privará la entrada durante un largo tiempo o para el resto de sus vidas, y que no mangoneareis tanto como los actuales dirigentes, teneis mi voto.

Reportado.

¿Que entiendes por chusma extranjera? ¿O es qué me estas tomando el pelo [+risas] ?

Diciendo "la chusma extranjera y los sin papeles" das a entender que los extranjeros que tienen los papeles en regla y demas tambien son chusma...
El autor de un blog de autogobierno ha realizado un artículo acerca del WikiPartido en el cual hemos contestado con más datos y añadidos al FAQ de la web posteriormente. Para la gente interesada en la información añado el link a Menéame. Un saludo.
Mad Max escribió:Todo Partido Político es una lacra, ni quiero hablar de ellos

Pues eso es lo que se intenta cambiar. Porque será un partido politico al que puede acceder todos los ciudadanos... cosa que actualmente es imposible y tienen que tomar decisiones por nosotros unos representantes llamados ministros que toman decisiones de acuerdo a los intereses de los ciudanos. En fin, para que seguir hablando del sistema actual...

KillBastardsII escribió:No esta bien planteado el partido. Primero deberíais tener mucho más desarrollado el ideario del partido. No esperar que las ideas te las den otros desde el sofa de casa.
Como plataforma de discusion de ideas puede ser algo innovador y sofisticado el partido, pero para hacer un partido político eficaz se necesita mucho más que buenas intenciones democráticas e ir rogando ideas al ciudadano.

Otra cosa es, en el hipotético caso de que un partido con esta constitucion e ideas consiguiera llegar al poder, entonces si que sería interesante democratizar el funcionamiento de las instituciones estatales y dinamizar los objetivos legislativos.
Pero no para que te formen el partido y la constitución del partido, eso no te servirá para llegar a tener los votos necesarios para acceder al poder.
Como plataforma cívica "online" le veo más futuro al partido...

Saludos.

En lugar de "quejarte" o lo que que quiera que estas haciendo, porque no propones ideas o lo haces en modo de pregunta para que sea respondido?

Saludos.
52 respuestas
1, 2