Wikipedia y portatiles-Ayuda

Pues eso ke me puse a mirar, hace un par de meses, en la Wikipedia en Español la definicion de Videoconsola portatil y vi ke la informacion en castellano era muy resumida y me he propuesto intentar ampliarla.
El primer problema era unificar criterios sobre Videoconsola portatil, videojuego portatil, ... , intentando unir los diferentes articulos que hay en la Wiki y bueno tras mirar infinidad de paginas , sobre todo en ingles, veo que existe una liada de terminos de la ostia.
El otro problema, importante, es la clasificacion de las consolas, veo que por norma general se sigue por generaciones y hay tate que tambien hay bastantes criterios, muy similares, pero no iguales.
Bueno por el momento solo he conseguido unificar un poquito los criterios sobre los distintos terminos de Videoconsola Portatil, pero no se si son entendibles o estaran del todo correcto y hay es donde pido la ayuda de todos los que puedan.
La clasificacion por generacion esta en marcha, la que hay ahora no me pareze correcta ,pero me sirve como guia y agradezco de corazon al anterior "autor", pero tengo que unificar bastantes criterios y aki tambien pido ayuda.
Casi todos los datos son bastantes similiares al de la Wiki Inglesa, pero eso que hay tambien sus liadas.
Bueno peña decirme y recordad que por el momento, solo tengo "terminado" la explicacion y la historia, ambas unidas de otros articulos existentes anteriormente y la clasificacion pendiente, asi como mas cosas.
Gracias peña
0 respuestas