Wikis version movil

Buenas, llevo un rato buscando y buscando y espero que no este contestado, perdon si repito.

Tengo un iphone 6s y uso Safari, todo actualizado a la ultima version.

El caso es que cada vez que entro en una wiki solo muestra un cacho de ella, en vertical menos que en horizontal, pero no me deja moverla para ver el resto de la pagina ni me aparece una barra de scroll ni nada, la verdad es que hace ya tiempo de esto pero siempre me ha dado pereza comentarlo.
¿Puedes poner una captura? No tengo ningún dispositivo de Apple a mano para probar... [360º]
@Nuhar son wikis que tienen un diseño basado en valores fijos y por eso no se redimensionan bien

La solución es sencilla pero tediosa ya que habría que encontrar todos los que estan diseñados así y pasarlo de valores fijos a porcentajes.

Por ejemplo, este no debería darte problemas:

wiki/Hyrule_Warriors

Y este no se redimensiona bien por lo que digo, la tabla está mal diseñada (y las imagenes deformadas)

wiki/Digimon_World_Adventure_RPG
Ahora pruebo

La imagen, de por si no dice mucho, simplemente es lo que se muestra y deberia dejae hacer scroll con el dedo

https://imgur.com/a/BWHYJ

Edito: esas wikis, las dos se ven bien, la segunda por las imagenes se ve feo pero se puede leer todo, a mi me pasa que no leo todo el texto, este es un hilo de ejemplo (el de la foto)

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Las tablas son complicadas, es casi imposible encontrar una solución que vaya bien en pantallas pequeñas :(

Pero si no me equivoco la página está preparada para permitir el scroll: en Chrome de Android me deja hacer scroll horizontal. ¿Has probado a hacer scroll con dos dedos? Creo que ese era el gesto correcto para moverse por un "frame" interno, pero eso igual era de la época del iPod Touch 1G, que era el que tenía yo [+risas]
Nup, no hace nada, he probado con varios dedos 2-3-4-5 y no hay nada que lo mueva.

Tambien he probado a seleccionar porque igual me dejaba arrastrar la pantalla asi y solo copia lo que se ve en pantalla, es como si no cargara toda la wiki.

Di que es curiosidad, al final ya se que tengo que verlo en pc.
Desde android con Chrome puedo moverlo hacia los lados en horizontal sin problemas
He probado con chrome y mozilla desde el iphone, ocurre lo mismo.

Supongo que entonces será un problema del ios.
@Nuhar he hecho un cambio relacionado que podría hacer que funcione el scroll horizontal como comentábamos. También es posible que haya roto alguna otra cosa. ¿Puedes hacernos el favor y echar un vistazo a ver si notas alguna diferencia? XD
melado escribió:@Nuhar he hecho un cambio relacionado que podría hacer que funcione el scroll horizontal como comentábamos. También es posible que haya roto alguna otra cosa. ¿Puedes hacernos el favor y echar un vistazo a ver si notas alguna diferencia? XD

Jajajaja

Sigue igual, peeeeeero he encontrado hace unos dias que en este link,por poner ejemplo, puedo hacer scroll

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar#OFERTAS_SEMANALES:_Hasta_el_11_de_Julio

Y en este otro no

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Vamos, que en la propia wiki si funciona, pero si es un post con la wiki parece que no
9 respuestas