Wimbledon 2008 - Top Spin 3 Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos,

me comento Phantom de este torneo nuevo ts3 y no se si ya es tarde o no para apuntarse,
pero me gustaria participar y probar k tal se da con estas "limitaciones" sui generis sobre los valores de los jugadores,

si lo entendi bien, 80 max potencia, 80/90 drive y/o reves, minimo 40 en cada valor, y maximo 2 de 90,

si todavia estoy a tiempo apuntarme---------fransolo.

salu2222222
Fransolo escribió:si lo entendi bien, 80 max potencia, 80/90 drive y/o reves, minimo 40 en cada valor, y maximo de 90,

Eres un hacha entendiendo cosas, ahora solo te falta saber restar bien... es coña xDDD

Segun estoy viendo entras sin problemas, aun falta 3 personas para apuntarse.

Enga, a ver si nos vemos.
[carcajad] en tu caso tambien se deberia poner no sacar con RT, o dejar restar al menos 3 veces al rival en cada sake, para ekilibrar, jejeje (todavia estoy repensando como responder esos sakes [uzi] )

lo de 80 en potencia lo veo un poco demasiado, pero bueno todo sera probar a ver k sale, al menos sera un torneo diferente, a ver si se animan 3 mas k faltan.

Salu2222
venga haber si se llenan las 3 plazas q ue quedan y empezamos ya hoy.
Una sugerencia, pon una fecha limite y a partir de ahi que se empiezen a jugar los partidos de los grupos completos.
ok, ahora la pondre para jugar.

Esta tarde dare paso para que comienze la temporada.
bueno pa los compis del grupo 3 estoy por las tardes a partir de las 6,30 y por las noches algunas veces,decirme vuestros horarios y nada a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr que tengo un monooooooooooooooo mu grande jjjjjj,un saludo para todos. [angelito] [angelito]
bueno los grupos q estas completos podeis ir empezando,
Una cosa importante para quien no haya entendido las normas:
-Potencia: <= 80
-Drive y Reves: Diferencia MINIMA de 10 entre cada una. (que no superen el nivel 90)
-TODAS: >=40
-No mas de 2 habilidades > 90

Estas restricciones no impiden que puedas ponerte 100 en una habilidad. Las unicas habilidades que no pueden ser mayores a 90 son potencia (limite 80), drive y reves. El resto las podeis tener a 100... siempre que cumplais tambien lo de "No mas de 2 habilidades > 90". Y ya por ultimo la minima puntuacion de cualquier habilidad tiene que ser 40.

Por suerte nos podemos crear personajes en 5 min, porque el partido contra tobi ya se iba a suspender porque pensaba que no se podia poner nada 100.

moskitin0230 cuidado, que eso que he añadido de MINIMA es un detalle que se nos paso, añadelo en el 1º post con las normas. Aunque no creo que nadie haya tenido problema con esa restriccion.
Bueno me imagino que se ponen aqui mismo los resultados, grandisimo partido belaragorn vs tobi grupo II

Resultado
Belaragorn 7 | 6 | 7
--------------------
Tobi of War 6 | 7 | 6

Primer set de tanteo, sin romper ningun servicio pero empezando a ver como jugaba cada uno, peloteos largos y entretenidos.
En el segundo set ya hay algun break pero se igualan las cosas antes de llegar al tie break. Belaragorn se da cuenta de que la velocidad de tobi flojea y tobi que los paralelos me empezaban a destrozar despues de varios cruzados.
Ultimo y grandisimo set donde yendo 4-4 Tobi rompe el servicio y se pone 5-4 sirviendo para ganar. Muy serio ese juego que termina en una doble falta y en un 5-5. Luego con el 6-5 a favor mio varias bolas de set defendidas extraordinariamente por Tobi. Y luego en el tie break cualquier cosa podia haber pasado, pero la moneda cayo de mi lado.

El online con la gente de potencia 100 puede dar asco pero para mi estos partidos asi nivelados son exquisitos, no se que pensara tobi pero creo que a el tambien le debe haber gustado a pesar del final xD.
Sr Hutz ,Virdan100,Jm265 si puedo esta noche os agrego
Pues si a sido un partidazo y tienes razon me fallaba la velocidad solo 50, me gusta jugar asi pero tambien de la otra manera, estoy mas acostumbrado pero bueno grandisimo partido y largo muy largo juegas muy bien sobre todo los cruzados a los cuales no llegaba bien, me cojistes pronto el truco, lastima perdi la oportunidad de ganar con la maldita doble falta, pero nada te felicito y espero jugar contigo muchos mas partidos, un abrazo a todos y cuando termine este otro que yo ya estoy eliminado, pero el proximo ya veremos, jeje...
Ya jugue mi partido contra Tobi:
Resultado
PHANTOM KOLZER 6 | 6
--------------------
Tobi of War 0 | 2

Un partido no muy corto a pesar del resultado. Que casualidad que ha sido el primer partido que he jugado online en el que no ha habido tiros fuertes, se nota lo de la potencia. Aunque tampoco creo que quisieramos meter muxos tiros fuertes, con cruzadas o cortadas ya haciamos puntos. Y respecto al partido en general con unos servicios bastantes repetidos no es dificil hacerte un break.

Weno, espero que te vaya bien en los siguientes partidos.

Belaragorn escribió:El online con la gente de potencia 100 puede dar asco pero para mi estos partidos asi nivelados son exquisitos, no se que pensara tobi pero creo que a el tambien le debe haber gustado a pesar del final xD.

Lo mismo digo, ma gustao tb mi partido porque no han habido puntos a pelotazos, habra alguno que otro pero la mayoria han sido medio-dejadas o cruzadas.
Radial marcos 6-0 6-0 a favor de el contra mi, valla paliza que ma metido el tio jeje, hay que seguir mejorando. haber si me hago un personaje mejor.
Bueno, ya he jugado mi partido con moskitin0230.

Al pricipio hemos tenido unos pequeños problemillas con los atributos, pero tras hablar un poco, el se ha vuelto a crear otro jugador (bendito truco xD) y hemos podido jugar el partido.

A el se le ha notado desde el principio que no habia metido muchas horas al juego y por eso la contundencia del resultado, de echo, al final del partido me ha dicho que solo tenia el juego desde hace dos dias.

Bueno, pues al final 6-0 y 6-0 para RadialMarcos
me apuntaria, pero me ha llegado el juego hoy.. y todavia no tengo creado ningun jugador para el online, solo para la carrera.. Una pena :( ya para el proximo me apuntare...
me apunto si quedan plazas: llapart
huesin hay un truco para crearte un jugador al maximo nivel en 5 min:
viewtopic.php?f=138&t=891759&p=1712831053#p1712831053
bueno pa los amigos del grupo 3 decir q mañana estare por la mañana un rato por el live y por la tarde a eso de las 6,30 a ver si nos vemos un saludo pa todos.
Apunta a mi hermano al torneo, luego el te confirmara su asistencia. Su GT: MoRFhEuS100

Saludos y gracias [bye]

Pregunta: ¿Liguilla a ida y vuelta?
-PHANTOM- escribió:huesin hay un truco para crearte un jugador al maximo nivel en 5 min:
viewtopic.php?f=138&t=891759&p=1712831053#p1712831053

Ok, pues apuntarme entonces...

mi gamertag es huesin
Moskitin puedes apuntar a mi hermano? Su GT: MoRFhEuS100. La liga es a ida y vuelta o solo ida?
Atmosfearer escribió:Moskitin puedes apuntar a mi hermano? Su GT: MoRFhEuS100. La liga es a ida y vuelta o solo ida?

Confirmo ;)

Un saludo
si a alguno de mi grupo le viene bien jugar el viernes por la noche, sobre las 11, que me mande un privado y ya quedamos
bueno onde estan los compis del grupo 3 a ver si jugamos unratito enga hombre que hay mucho mono de tenis por diossssssss jjjajaja un saludo. [fumando]
Ya he jugado mi partido contra Howsitgon, al pricincipio (al igual que en mi partido contra noskitin0230) tuvimos un pequeño problemilla con las estadisticas de mi personaje, pero lo arreglamos rapidamente y jugamos el partido, el no jugaba mal pero se vio que todavia no le ha dado mucha caña al juego.
Al final 6-1 6-0 para RadialMarcos.
Ok ya tenemos conformado el

GRUPO 4: Fransolo, Llapart, Huesin y Morpheus100,

supongo k podemos empezar a echar estos partidos en Wimbledon,

yo suelo estar online entre 18 y 21h, bueno hoy jueves hasta un poco mas tarde, y viernes por la mañana tambien podria estar un ratos,
nos agregamos y empezamos,

salu2222222
Bueno soy Tobi of War y acabo de jugar mi partido con pablinho rodri, resultado 6 2, 6 1 para tobi of war, partido algo corto se ve que a pablinho aun le faltan horas por hechar en el juego aunque se defiende ya bien, debe mejorar el saque pero nos hemos divertido, esto esta hecho para eso, bueno por fin gane un partido le cogi el rollo a mi jugador algo tarde pero bueno en el proximo torneo ya veremos jeje.
pues mis 2 primeros partidos:

DazMalaga (2) (6)
Jm265 (6) (7)
Partido en el cual me costo mucho entrar,Gran partido de Jm265.
En el segundo set nos rompiamos los servicios uno al otro.

DazMalaga (0) (1)
Sr Hutz (6) (6)

Sin comentarios.
bueno ya hemos jugado con el amigo dazmalaga y a estao bastante bien como el dice el primer set parece que has entrado algo frio y el 2 no veas tio yo ya lo veia perdido pero como tu dices nos hemos roto los juegos pero me ha gustado mucho se nota que los jugadores estan algo limitados,un saludo amigo ha sido un placer jugar contigo nos vemos por el live amigo.saludos. [sonrisa]
Una pregunta para moskitin0230 ¿Que pasa si empatan a puntos en algun grupo de la liguilla entre varios jugadores? Lo digo porque por si acaso convendria poner alguna regla sobre este tema para que mas tarde en caso de que ocurra algun empate y haya que tomar una decision sin ninguna regla establecida anteriormente, no haya gente que piense que se le esta perjudicando.
Es verdad, y cuidado no digais ahora "El que gane mas sets". Porque sino esto se convertira en una pelea a muerte y eso conlleva normalmente a juego en el que los que piedan con claridad es facil que se mosqueen por perder de esa manera (y lo entiendo).

Solo se pueden dar 2 tipos de empates, que 2 jugadores empaten o que 3 jugadores empaten. Si empatan 2 jugadores la cosa es facil, un ultimo partido entre ellos para desempatar. Pero y si empatan 3? Otra miniliguilla entre ellos? Esperemos que no pase, y sino pasara el mas wapo de los 3 xDD
pues yo diria el que mas sets tiene, pero no creo que 3 empaten a puntos xD
Partido jugado contra FranSolo

FranSolo---------0 - 0
MoRFhEuS100----6 - 6

La verdad es que el chaval tiene razon, te acostumbras a jugar con un muñeco de potencia 100 y luego a 80 se nota mucho la diferencia. Mi muñeco para el online al ser mas equilibrado no lo he notado en exceso. Un saludo.
bueno partido jugado contra Sr Hutz y me ha ganado no me acuerdo creo q 6-1 6-0 sino q lo rectifiqe el,buen partido de Sr Hutz ha jugado m bien y mu buenos cruzados un saludo amigo.
Partido jugado contra Belaragorn.

Jugamos antes de ayer creo y la verdad es que ya no me acuerdo del resultado. He ganao 6-2, 6-2? 6-4, 7-5? Seguramente belaragorn diga alguno de los 2 resultados.

Espero jugar ahora con pablinho rodri, ya le he enviao varios mensajes pero aun no ma contestao. A ver si le piyo conectao.
zucarito escribió:bueno partido jugado contra Sr Hutz y me ha ganado no me acuerdo creo q 6-1 6-0 sino q lo rectifiqe el,buen partido de Sr Hutz ha jugado m bien y mu buenos cruzados un saludo amigo.

yo creo que ha sido 6-3 6-1, a ver si coincidimos en otro torneo, un saludo
-PHANTOM- escribió:Partido jugado contra Belaragorn.

Jugamos antes de ayer creo y la verdad es que ya no me acuerdo del resultado. He ganao 6-2, 6-2? 6-4, 7-5? Seguramente belaragorn diga alguno de los 2 resultados.

Espero jugar ahora con pablinho rodri, ya le he enviao varios mensajes pero aun no ma contestao. A ver si le piyo conectao.

6-2 6-2 a tu favor
Ya he terminao los partidos de mi liguilla.

Partido contra pablinho rodri ganado por 6-2, 6-4 (este 2º set no estoy seguro). Ma extrañao este partido, porque he empezado haciendole un break y veia facil el partido. Pero ha sido llegar al segundo set y ha jugado muxo mejor, nada que ver con el 1º set. Jugando con el nivel del 2º set creo que podria haber ganado algun partido, porque creo que ese segundo set son de los sets que mas me ha costado de la liguilla.

Enga, nos vemos.
ZzzZZ
Confirmar el resultado contra Morpheus 100, y la buena paliza k me dio con un doble rosco, 0-6 0-6, de hecho fue la primera vez k me estrenaba con tales guarismos en contra, cawento .

Tambien reconocer k era la primera vez k jugaba con el muñeco con 80 de potencia, y seguramente los demas valores mal repatidos, aun asi Morpheus tomaba ventaja en los rallys, gracias a golpes mas potentes, k no se muy bien de donde se sacaba, pero siempre conseguia ventaja [plas].

Mi pregunta es, ya k tampoco es k el fuese un voleador, mas bien de fondo,
como repartis vosotros los valores, el tenia 2 con 95 ?? pero es k el mio ni uno, solo el reves con 90.

Salu2222 y gracias por contestar.
Eso depende de si eres bueno con el saque o no, en funcion de eso hay dos formas posibles de crear al mejor personaje.
si dices q tenia 2 con 95 segun las normas no se puede no,se dice no mas 2 habilidades con mas de 90,eso creo yo lo mismo estoy eqivocao no veas el vacilon q cogi anoche no se ni lo q digo,lo q esta claro es q algunos juegan mejor q otros lo importante es divertirse, un saludo os dejo no puedo me voi a los 2 metros otra vez . [mad]
zucarito escribió:si dices q tenia 2 con 95 segun las normas no se puede no,se dice no mas 2 habilidades con mas de 90,eso creo yo lo mismo estoy eqivocao no veas el vacilon q cogi anoche no se ni lo q digo,lo q esta claro es q algunos juegan mejor q otros lo importante es divertirse, un saludo os dejo no puedo me voi a los 2 metros otra vez . [mad]

A ver, las normas dicen no mas de 2 (>2), con lo se puede tener 2 pero no 3. Amos que para estar dentro de las normas puede tener esos 2 95, pero la siguiente habilidad mas alta tiene que ser como maximo 90. Eso si, esas 2 no podian ser drive y reves.

Fransolo no se como te habras hecho tu personaje pero esta claro que por muxo que te lo niveles bien si estabas acostumbrado a jugar con muxa potencia y ahora juegas con uno con 80 de potencia la situacion cambia bastante. Como es eso que solo tenias 1 habilidad con 90? Habras subido muxa volea, velocidad y resistencia? Aprovecha para meter mas servicio o resto aunque creas que no lo vas a usar, ya que subir muxo la volea, resistencia o velocidad (que no lo se, pero diciendo que solo tienes 1 habilidad a 90 me hace pensar eso) creo que significa que no tienes claro que habilidades tienes que subir.

Saludos

PD: Es verdad, no era 89 sino 90 el limite de la 3º habilidad.
-PHANTOM- escribió:
zucarito escribió:si dices q tenia 2 con 95 segun las normas no se puede no,se dice no mas 2 habilidades con mas de 90,eso creo yo lo mismo estoy eqivocao no veas el vacilon q cogi anoche no se ni lo q digo,lo q esta claro es q algunos juegan mejor q otros lo importante es divertirse, un saludo os dejo no puedo me voi a los 2 metros otra vez . [mad]

A ver, las normas dicen no mas de 2 (>2), con lo se puede tener 2 pero no 3. Amos que para estar dentro de las normas puede tener esos 2 95, pero la siguiente habilidad mas alta tiene que ser como maximo 89. Eso si, esas 2 no podian ser drive y reves.

Fransolo no se como te habras hecho tu personaje pero esta claro que por muxo que te lo niveles bien si estabas acostumbrado a jugar con muxa potencia y ahora juegas con uno con 80 de potencia la situacion cambia bastante. Como es eso que solo tenias 1 habilidad con 90? Habras subido muxa volea, velocidad y resistencia? Aprovecha para meter mas servicio o resto aunque creas que no lo vas a usar, ya que subir muxo la volea, resistencia o velocidad (que no lo se, pero diciendo que solo tienes 1 habilidad a 90 me hace pensar eso) creo que significa que no tienes claro que habilidades tienes que subir.

Saludos

No phamton, la siguiente habilidad (si ya tiene dos a 95) puede estar como maximo a 90.
Jugado el partido contra Sr Hutz, victoria para el por 6-1 6-4, en el primer set ganó con comodidad, pero el segundo fue mucho más igualado. Mi personaje improvisado va bien, pero no había jugado con el y me costó hacerme con el susodicho durante el primer set. Enhorabuena por tu gran victoria, y buen revés!

Saludos [bye]
confirmo lo dicho atmosfearer, en cuanto le pille un poco el modo de jugar a este nuevo va a ser un rival a tener en cuenta, saludos
Hola. Yo hoy he intentado jugar con llapart pero no hemos podido, supongo que por la NAT. Hemos probado a crear partido los dos y nada. Intetaremos arreglarlo.

Por otro lado, huesin, te mande un mensaje a la XBOX y no me has contestado, para ver cuando puedes jugar tu. Un saludo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5