› Foros › Noticias › Tecnología
bartletrules escribió:Pues si permite el streaming de juegos de PC a la tele a través de Xbox One, me parece una jugada genial.
Unida a la capacidad multimedia de One, te pillas la consola, la pones en el salón y tienes:
- Set Top Box multimedia y con navegador web
- Los juegos exclusivos de One y el Live
- Los juegos de PC Windows en pantalla grande.
Arkhan escribió:Yo no clasificaría lo que ha pasado con XP como un sabotaje, no podemos negar que no deja de ser un sistema operativo viejo y que en algún momento iban a tener que dejar de darle soporte, no se puede frenar la evolución de los sistemas operativos simplemente porque alguien siga usando ese sistema operativo, más cuando ha tenido 12 años de soporte. Como fin de soporte técnico extendido para Windows 7 hablamos de para el año 2020 y para Windows 8 para 2023. Son plazos más que asumibles para amortización de ordenadores y licencias. Por otro lado, son unas condiciones que el cliente acepta con el contrato de licencia del software que ha recibido. Y si al usuario no le gustan las condiciones del producto o no quiere actualizarse al sistema operativo nuevo siempre puede seguir usando el sistema operativo viejo, con las consecuencias que ello conlleva o buscarse otro sistema operativo que le sea funcional.
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Xbox One está mejorando día a día con más y mejores funciones. Además que Halo 4 pinta impresionante por lo que se deducía de la beta, así que si la beta multijugador me dejó tan buen sabor de boca, no puedo ni imaginar el juego completo y pulido en condiciones.
El espíritu 360 sigue vivo en la ONE, y se nota.
Kamikaze 11 escribió:Lo que a mi me interesaría (que no sé si se ha dicho ya algo al respecto) es que al unificar el OS si Microsoft, si en el PC hubiera algo parecido a un menú como el que tendrá Xbox One, por si un día te pones solo a jugar y con el mando pues vas eligiendo el juego y poder cambiar y eso, que me parece bastante cómodo la verdad, al más puro estilo big picture de steam.
Gh0stR1l3y escribió:indigo_rs escribió:Espero que Windows 10 sirva para recuperar los PCs clásicos de escritorio.
Pues yo creo que es todo lo contrario lo que va a pasar; los va a terminar de matar.
ID4 escribió:Puede haber cierto mejoras, y correción de errores pero no hay evolución alguna, un sistema operativo como Windows XP por ejemplo no es que se quede viejo, es completamente funcional, lo que ocurre es que interesa enterrarlo comercialmente para vender "lo siguiente".
¿Que hacías con Windows 8 o 7, que no podías hacer con Windows XP? Nada, ¿Y de que te sirve realmente que ahora el motor de Office para emails sea Word? De nada, no aporta nada a la utilidad del correo electronico.
mmiiqquueell escribió:Cierto, pero igualmente sigo pensando que es demasiado generoso para ser verdad.
bartletrules escribió:Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Xbox One está mejorando día a día con más y mejores funciones. Además que Halo 4 pinta impresionante por lo que se deducía de la beta, así que si la beta multijugador me dejó tan buen sabor de boca, no puedo ni imaginar el juego completo y pulido en condiciones.
El espíritu 360 sigue vivo en la ONE, y se nota.
¿¿¿Será Halo 5, no???
Yo la beta no la pude probar, pero sólo espero que los de 343 se lo curren como deben, porque a mí (que no soy mucho de online, sino que disfruto los Halo por las campañas y el coop) me decepcionó mogollón que estropeasen el lanzamiento de HMCC como lo hicieron por las prisas -imagino-.
Halo es LA saga de Xbox, y si quieren que lo siga siendo no se pueden permitir otro patinazo de ese estilo.
Por lo demás: a mí One me parece una máquina muy muy completa a la que no están sabiendo venderla como se merece. Por lo que han aportado hasta ahora las máquinas, me resulta inconcebible las ventas de PS4 vs One (y esto no es un ataque a PS4 ni un flame para nada, yo tengo la PS4 y es una buena máquina. Pero no sólo no veo una diferencia de software tan importante como para justificar las diferentes ventas, sino que si tuviese que apostar por el soft de una sóla de las máquinas, a día de hoy creo que One está por delante).